> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 12-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de Khellendr0s
 
Registrado el: 04-January-2010
Mensajes: 574
La primera a los 13 años, duró unos 3 meses, me dí cuenta de que en realidad ella no era muy buena persona, que yo me merecía algo mejor. Tengo 20
 
Antiguo 12-Jan-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por NoRegistrado Ver Mensaje
Me gustaria saber cuanto duraron en su primer noviazgo?
Casi 7 años.

Cita:
Iniciado por NoRegistrado Ver Mensaje
En caso de que se me hiciera con la quiero andar me gustaria saber cuales son los diferentes motivos por los que termina un noviazgo para no caer en el mismo error.
Tantos como te puedas imaginar. Yo resumiria la amplia mayoria en que se dejaron guiar solo por sus sentimientos sin ver mas alla. Los sentimientos se acaban, les queda la persona como es y resulta ser que no les gusta, les gustaba como los hacian sentir.

Cita:
Iniciado por NoRegistrado Ver Mensaje
aunque es cierto que eso no se aprende en los leyendo solo viviendolo.
ERROR, se parende mas leyendo y entendiendo que viviendo. Esto se puede aprender de diferentes formas y lo que quieres ayudar a la calidad de tu relacion, si sabes llevarlo a cabo tu relacion durara mas y tendra mas calidad. No tienes idea de lo sobrevaluada que esta la "experiencia".

Cita:
Iniciado por NoRegistrado Ver Mensaje
sea ya mayor de edad algunos diran que ya se me estaba pasando el tren y es cierto pero es que nunca nadie me habia sentido tan atraido por alguien de esta manera.
A mi se me hace que estas en una edad excelente y por como suenas, haberlo tenido antes hubiera sido un error. Cada quien tiene su tiempo y ritmo y no tenemos porque compararnos con los demas.

Cita:
Iniciado por NoRegistrado Ver Mensaje
Si no es mucha molestia podrian decirme a que edad tambien?
17 años.
 
Antiguo 12-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de Isabel_Valencia
 
Registrado el: 24-October-2009
Mensajes: 611
Mi primer surgió en forma de flechazo (como una peli jejeje). Estuvimos juntos 5 años. Empezamos con 16, ambos tenemos la misma edad.
Fue una relación de "idas y venidas", rompíamos y volvíamos. "Ni contigo ni sin tí" era nuestro lema jejeje
La razón era siempre la misma: cuernos por parte de él. Era (es y será) muy inmaduro. Le perdoné demasiadas veces. Eso me enseño a no volver a consertirlo no perdonarlo nunca más. De ahí a que mis posteriores relaciones yo fuera tan radical. Todo te enseña.
Otra cosa que aprendí es aquello de "el amor es como una planta que hay que regar todos los días" sino muere. Nuestro amor, durante los 2 últimos años se fue marchitando hasta que murió.
Lo dejé yo y con el tiempo pudimos tener buena relación. Ya no lo veo mucho pero nos tenemos cariño y nos deseamos lo mejor el uno al otro.
¿Quien me iba a decir que algún día dejaríamos de querernos? jeje
 
Antiguo 12-Jan-2010  
NoRegistrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Jalex Ver Mensaje
ERROR, se parende mas leyendo y entendiendo que viviendo. Esto se puede aprender de diferentes formas y lo que quieres ayudar a la calidad de tu relacion, si sabes llevarlo a cabo tu relacion durara mas y tendra mas calidad. No tienes idea de lo sobrevaluada que esta la "experiencia".



A mi se me hace que estas en una edad excelente y por como suenas, haberlo tenido antes hubiera sido un error. Cada quien tiene su tiempo y ritmo y no tenemos porque compararnos con los demas.



17 años.
Jalex me dejaste pensando en eso del error en cuanto a lo de haber tenido una relacion antes de la edad que tengo ahora si que hubiera sido un error no te imaginas cuanto e cambiado desde ser un fastasma en todos lados hasta convertirme en un hombre de exito sin prejuicios ni temores.

belu tu princesa magica muy buenos consejos los llevare acabo.
 
Antiguo 12-Jan-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de Cinos
 
Registrado el: 01-January-2010
Ubicación: Cordoba ESP
Mensajes: 59
Cita:
Iniciado por Penelopee Ver Mensaje
Mi primer noviazgo empezó a los 15 y duró tres años, la relación acabó porque su familia se metió por medio, su madre ya no me aceptaba y eramos unos crios... Él decidió que lo mejor era elegir a su madre... Ya que esta le hizo elegir, si se quedaba conmigo o con ella. La verdad, estuve dos años sin pareja, con rollos, pero nadie me llenaba hace poco siete meses empecé otra relación de la cual estoy super contenta, no me arrepiento de nada, es mi segunda relación formal, y la verdad... No volvería a la primera, la recuerdo pero ahí está... sirve para no cometer errores del pasado.
Eso mismo me pasó a mi, pero al revés....
Yo comence a salir con una chica cuando teniamos 14 años. El problema es que ella estaba en un centro de menores....era una chica buenisima, responsable, amable, y SANA...pero mis padres al enterarse me "obligaron" a cortar con ella solo por su condicion de estar metida allí. Yo les dije que si, aunque no fue lo que hice en realidad. Segui con ella pero a escondidas..., asta que mis padres me vieron otra vez con ella... Entonces me dieron un ultimatum....por ser un crio les hice caso...Solo fueron 3 semanitas, de las cuales no he olvidado aunque hayan pasado mas de 10 años desde entonces.
Lo que si que hice fue arrepentirme muchisimo y me juré a mi mismo que nunca dejaria a nadie por nadie, ni aunque sean mis padres.
 
Antiguo 13-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de Khellendr0s
 
Registrado el: 04-January-2010
Mensajes: 574
Cita:
Iniciado por Cinos Ver Mensaje
El problema es que ella estaba en un centro de menores....era una chica buenisima, responsable, amable, y SANA...

Entonces, si no es mucho preguntar, ¿porqué estaba en el centro de menores?
 
Responder


-