> Foros de Temas de Amor > Presentaciones de nuevos usuarios
 
 
Antiguo 07-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
Saludos, Cometa
 
Antiguo 07-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de cometa
 
Registrado el: 02-August-2013
Mensajes: 2.070
Agradecimientos recibidos: 1058
marchando una ronda de agradecimientos a todos los apañeros¡¡¡ no os invito a cañas porque no hay emoticonos de modo que pongo a este
 
Antiguo 07-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Arianox
 
Registrado el: 03-February-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Agradecimientos recibidos: 165
Cita:
Iniciado por _Dalton_ Ver Mensaje
jajjaja arianox si que vas rapido jajajajjajajajajaja luego me dicen a mi que soy el buitre jajajajajjajajaj

dala un respiro, hasta que no conteste 4 post mas no hay que disparar tanto jajajajajjaja
Jajajaja como en todo, el que no corre vuela compañero, y asi con la broma todos conocemos un poquito mas de cometa, que nunca esta de mas.
 
Responder


-