Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Apr-2011  
PseudoEmilio
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos!

Me he registrado pero no se porque el foro no me deja abrir un tema nuevo ni hacer nada con el usuario que he creado, así que lo que haré será escribir como invitado, para contar un poco mi historia, y poder así desahogarme un poco, porque como muchos sabreis hay días "tontos" en esto del amor y hoy yo tengo uno de ellos. Llevaba tiempo ya meditando la idea de escribir y comentar ni caso que me dierais vuestros consejos, opiniones, etc, pues he estado leyendo por el foro casos de gente y me parece que teneis buenas ideas. Por fin hoy me he arrancado a hacerlo.

Bueno, pues comienzo. El caso es que en Navidades de 2009 conocí una chica (amiga de un amigo mio), y nada, empezamos a hablar mucho por msn y a quedar los tres, como amigos.

A mi ella me gustó desde el primer momento que la vi, y pasaron 6 meses hablando todos los días, viendonos todas las semanas 2 o 3 veces mínimo, etc. A todo esto y como ya digo, siempre como amigos, pero por dentro en ambos había otro sentimiento oculto, que era algo más que amistad.

El caso es que al final, un día que estabamos los dos solos pues nos dijimos lo que sentiamos, y desde ese día empezamos a salir.

He de decir que ha sido mi primera y única novia seria de sentimiento (rollos tuve muchos, y ligues y tonterías, pero novia nunca, porque soy exigente y por unas cosas u otras no creí encontrar a la persona indicada). Por esa época yo tenía 26 años y por ver como ella era conmigo y yo ver lo que la quería a ella pensé que eramos el uno para el otro.

Bueno, pasamos el verano juntos, genial. El mejor verano de mi vida, y a mediados de Septiembre me dijo que se acabó, que su exnovio de hacía años atrás (Y su mejor amigo, tonto que soy por no habermelo visto venir) pues le dijo que iba a cambiar y que iba a ser con ella como se merecía y tal y cual (lo de siempre), y ella, que a pesar de que me dijera que tuviera un sentimiento muy grande hacia él y que conmigo estaba como no había estado con nadie desde que lo dejaran y todo eso, pues ella me dejó, enamoradísimo, sin amigos (porque mi vida era ella y mis mejores amigos marcharan todos al extrangero), sin trabajo (porque dejé un trabajo por ella, estaba trabajando en otra cuidad y solo iba los fines de semana, y en los tiempos que corren como para andar con tonterías de esas de andar dejando trabajos) y bueno, que si, que fueramos amigos, etc etc etc.

Yo lo culpo tanto a él por ser tan egoista de esperar a que ella tuviera una relación para decirle todo lo que la quería y lo que estaba dispuesto a hacer por ella (estuvieron sin pareja ambos mucho tiempo, y tuvo que ver que ella estaba bien con otro para lanzarse) como a ella por jugar conmigo de esa manera, pues creo que es algo que buscó y medio me mintió y me dio esperanzas en vano.

Pues eso, desde Septiembre de 2010 hasta ahora...., 7 meses, en los que lo he pasado fatal, pero fatal fatal fatal. Estoy en ayuda psicológica y bueno, mejoré mucho, pero pensé cosas muy malas cuando se acabó la relación (solo 3 meses que no lo dije, fue corta lo sé, pero me aportó un montón y a mi me dió tiempo para quererla como no quise a nadie nunca). Ahora mismo estoy sin trabajo, busco pero no encuentro, y también estoy sin pareja actualmente.

Trato de matar el tiempo libre, recuperé cosas que hacía antes de salir con ella, otras nuevas, quedo con gente con la que antes no lo hacía, etc, pero sigo teniendo un vacio muy grande en mi. Ya veis, a pesar de lo que ella me hizo creo que soy tan idiota de seguir queriendola, y pienso en que aun puede volver (trato de quitarlo de la cabeza, pues me valoro. Tengo carrera, master, soy fiel y una persona buena con todo el mundo como no creo que haya muchas, físicamente soy alto, atlético...., vamos, que tampoco soy un adefésio...., pero aun así sigo creyendo en que volverá algún día).

Desde hace unos 4 meses estoy en una página de conocer gente por internet, y conocer conocí gente, muchas solo a través del msn y alguna en persona, de hecho estuve liado con una un mes más o menos, pero me seguía marcando mi relación anterior, además de que la chica no me gustaba como yo me pensaba.

De la gente que conocí en internet he de decir que en general todas (conocí como 10 o así, de hablar casi a diario me refiero) lo único que hicieron ha sido jugar conmigo, o pasan de todo y solo buscan alguien que les caliente, o te venden que buscan amistad y no es así, o sabe Dios, pero con alguna con la que tenía una relación estupenda, de un día para otro si te he visto no me acuerdo, y adios!!, vamos que siento que no puedo confiar en nadie, que no hay demasiada gente como soy yo, y eso me lleva el pesimismo.

Al pesimismo de pensar: Y si no encuentro a alguien con quien compartir la vida??? Tengo 27 años y sería una buena edad, pero la gente que conozco no hace más que jugármela, y yo ya empiezo a estar cansado (soy optimista en todo en la vida, pero a veces hay cosas que te minan la moral, y una de ellas es esa).

Conozco el tópico de que llega cuando menos se espera (con mi ex fue tal cual, cuando menos lo esperaba), pero si creo que hay que poner de parte de uno para que eso sea así. Yo actualmente no salgo mucho por las noches (porque muchas veces no tengo con quien) y además que no es lo mío. Hace unos añitos ligaba bastante y lo pasaba genial, pero ahora me encuentro un poco desubicado. Me siento cómodo conociendo gente por internet, me cuesta menos abrirme que en persona, pero eso, la gente que conozco de momento no puedo decir que valga la pena.

Bueno, perdonad el ladrillo, pero necesitaba desahogo como ya dije, me encantaría conocer vuestras opiniones, experiencias, etc.

Ah, a todo esto, yo con mi ex no volví a hablar porque siento que no puedo, que verla me haría daño y mucho más si la veo con el otro (apenas un par de sms por cumpleaños y Navidades).

Trato de rehacer mi vida, pero ni la gente nueva ni el tener un trabajo ayuda, y a ratos me encuentro perdido, desmoralizado y un poco hundido, como ahora.

Muchas gracias de antemano, y un saludo a todos.
 
Antiguo 19-Apr-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de aleera
 
Registrado el: 15-April-2011
Ubicación: Galicia
Mensajes: 103
Yo creo que mientras no olvides a tu ex del todo no podrás estar a gusto con otra chica, porque fue exactamente lo que hizo ella, empezar contigo cuando aún estaba enamorada de su ex, y como ves al final acabo sufriendo alguien, que en este caso eres tú, asique yo te diría que no cometas el mismo error que cometió ella, sal, queda con amigos, disfruta de la vida, pero no empieces una relación nuevo sin tener el corazón curado

para escribir en el foro tienes que esperar a que el administrador te active tu cuenta.
 
Antiguo 19-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Hola Emilio,
me alegro que hallas decidido a escribir. Trataré de aconsejarte lo mejor que sé.

Lo primero felicitarte por lo bien escrito que está tu historia, clara y sencilla.
Para que una persona te marque no hace falta muchos años, a veces con 3 meses es más que de sobra. No verla ni hablar con ella es lo mejor que puedes hacer. Y debes seguir así. Muchos se torturan y prolongan la ruptura, con la leve esperanza de que no ocurrirá finalmente.
Lo que ella hizo estuvo mal, y en mi opinión una equivocación. La gente no cambia, es algo que he aprendido por la experiencia. Pueden comportarse diferente por un tiempo, pero al final siempre sale lo que se lleva dentro. Así que cuando el novio le rompa de nuevo el corazón, por lo mismo que lo dejó la primera vez, lo más probable es que venga a ti para que la consueles. Para que seas su paño de lágrimas. Te digo esto, porque, aunque aún es pronto y no estás del todo recuperado, es una posibilidad que se puede dar y que te puede volver a desequilibrar y hundirte. Ve preparándo tu posible respuesta.

Yo personalmente creo que te debes quedar con esos momentos buenos, guardarlos en una cajita de cosas buenas que recordar, y seguir hacia delante sin mirar atrás. El vacio que mencionas yo tambien lo siento. Pero hay que ser fuerte y sobreponerse. Date tiempo que no todo se construye en un día.
Respecto a los chats de internet, es fácil, cómodo, y entretiene. Pero por mi experiencia te diré, que la mayoria de personas son poco recomendables. Falsos, mentirosos y algunos tarados. Úsalo para que aumenten tu ego, tu autoestima, o de desahogo pero no para creer que ahí está lo que necesitas. Puede ocurrir, pero es como buscar una aguja en un pajar. Salir y quedar con amigos y amigas es lo mejor que puedes hacer. Y me temo que si, encontrarás una chica que te guste y te saque de esa melancolia. No sé si será tan intenso como lo que has sentido, porque a cada persona se la quiere de manera diferente, pero lo suficiente para hacerte feliz.

Así que date tiempo, no te agobies con la edad y cosas así, pasa de la ex y de su Don Juan de barrio, y cuando vuelva dale aire.

Un saludo
 
Antiguo 19-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Cita:
Iniciado por PseudoEmilio Ver Mensaje
lo único que hicieron ha sido jugar conmigo, o pasan de todo y solo buscan alguien que les caliente, o te venden que buscan amistad y no es así, o sabe Dios, pero con alguna con la que tenía una relación estupenda, de un día para otro si te he visto no me acuerdo, y adios!!, vamos que siento que no puedo confiar en nadie, que no hay demasiada gente como soy yo, y eso me lleva el pesimismo.
Estamos en el mismo barco amigo. Ánimo, compañero. Saludos.
 
Antiguo 19-Apr-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-April-2011
Mensajes: 4
Muchas gracias por contestar, a media tarde me activaron la cuenta así que ya contesto desde ella

Bueno, primeramente comentar que si, que a pesar de seguir dolido por todo lo pasado (dolido de corazón), primeramente no creo que se pueda olvidar a nadie, y mucho menos a alguien que te marca en la vida. Lo único es que pase tiempo para que poco a poco no vaya afectando de la misma manera, o aprender a convivir con eso, o no lo se. Pero bueno, tiempo. A día de hoy como comento estoy mucho mejor que hace unos meses, y siento que si encuentro a una persona como tiene que ser y que me atraiga, mi exnovia y su sentimiento no me harán hacerme dudar ni sentirme mal ni llegar a romper la relación por le recuerdo (eso y que ni de coña se me ocurriría seguir viendo a alguien por quien tengo o tuve ese sentimiento si quiero rehacer mi vida con otra persona).

También agradecer los ánimos, y comentar que la posibilidad de que puediera volver lógicamente la tengo presente, y apuesto a que si llega lo hace en el momento más inoportuno (ojalá sepa actuar en consecuencia y decir las cosas como las tengo que decir si eso ocurre).

De lo demás lo intento todo, salgo con amigos, hago mucho deporte, trato de leer, ver pelis, series, cosas para matar el tiempo, pero ese vacio sigue ahí (me comentaron que es algo con lo que hay que convivir, que poco a poco irá a menos, pero que hasta que no llegue otra persona eso es inevitable). Esto lo digo porque tengo dudas por momentos de si se estar solo (siempre los estuve, pero a lo mejor me acomodé demasiado rápido a estar en una relación, que para mi fue genial).

Normalmente la semana me pasa rapidísimo, pues estoy entre buscar trabajo, gimnasio, más alguna que otra tontería que hago pues me entretengo, pero los fines de semana.... buff, mortales, y no me queda otra que montarmelo solo, pues todo el mundo hace otras cosas o trabaja o se quedan en casa o yo que se xD

La verdad que es un tema que me preocupa un poco, el hecho de empezar con otra persona que se me presente la oportunidad, y que en parte lo haga por no estar solo, pero bueno, espero saber valorarlo en su momento y tomar la decisión correcta.

Respecto a lo de los chats..., pues pienso, si estoy yo que soy normal y más o menos busco conocer gente normal y ver lo que puede surgir, espero que no sea el único que piensa así. Lo cierto es que la mayoría de las chicas ni contesta, porque tendrán 456323 tios detrás que las bombardean a mensajes, y las que lo hacen pues bueno..., digamos que no son lo que busco.

Si es cierto que gran parte de usar los chats es entretenimiento, mantener la cabeza ocupada por ejemplo si no salgo, porque un Sabado por la noche en casa es mortal!!!! xD

Bueno, eso, muchas gracias por las respuestas, y ya os iré comentando como me voy encontrando, o poniendoos al corriente de lo que vaya pasando, para ver como lo veis vosotros

Un saludo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Contar malas experiencias para aprender de ellas ¿Estáis aquí por malas experiencias o porque las habéis calado? 1 de 2: o intentar reconquistarla o aguantar unos meses más. Aprendiendo de las malas experiencias SE VA A IR EN UNOS MESES QUE HAGO???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:57.
Patrocinado por amorik.com