Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Películas, canciones y libros
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Apr-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 328
Agradecimientos recibidos: 45
Hola a tod@s!!! ((ATENCION A ESTAS LETRAS...!!!))

Hoy puedo decir que empiezo una nueva ¨etapa¨ en mi vida... Porque? Porque aparte de ella a todas esas personas que me pudieran hacer mal, que me pudieran hacerme dudar, hacer que no creyera en mi mismo, etc... Personas que no darian por mi, lo que quizas yo por ellas. (Ya sean conocidas, presenciales, a distancia, o virtualmente hablando...) Personas que parece que vivan mas tu vida, que la suya... (Por ver que tu haces lo que elos no se atreven...) Asi queeeeeeeee??? Porque mostrarle mis sueños, mis ilusiones, lo que sea... Si estos no apoyaran en nada, y lo unico que buscaran es que dudes de ti... Pues bye bye!!!

---------------

Habian unas letras, un par de videos, etc... (Que tuve que editar...)

Aqui teneis mi decision final...

 
Antiguo 03-Apr-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 328
Agradecimientos recibidos: 45
Hoy me doy cuenta de que el ¨Amor¨ (Aparte del amor sentimental...) No solamente se queda en eso...

Despues de una semana aguantando un chaparron de ¨criticas¨ (En las que miraba de que no me afectara...) Hoy no he aguantado mas... El hecho de que se cuestione siempre todo, la verdad es que ha sido una mierda... Asi que no me quedo otra que rebatir con este video.

Pensandolo ahora en frio... (Aun estando un poco agitado...) Pienso que es lo que me podria haber pasado... (Ya que me di cuenta de quien vale o no, la pena en mi entorno...)

Quizas no se entienda el porque de este Post, pero quiero mirar de empatizar con los que ahora estan ¨jodidos¨ por ¨Amor¨ (En el fondo da igual la relacion que tengamos, el tiempo que haya durado, y demas...) Lo que verdaderamente nos jode es que no sepamos gestionar nuestros sentimientos, o que los que creemos que estan ahi... No esten de la manera en la que esperabamos o nos agradaria.

Asi queeeeeee... Mi unico consejo que os puedo dar a tod@s los que estais por aqui... (Esteis como esteis emocionalmente...) Es que os destapeis, que os hagais a vosotros mismos, y que como decian por ahi en otro post, disfrutar de vuestra vida... (Los palos vendran, si...) Pero siempre se pueden hacer menos dolorosos, siempre que los acepteis como que el destino lo quiso asi.

Hoy estoy yo un poco asi asi... Por ello lo unico que deseo tanto para los demas, como lo deseo para mi... Es que todo se calme y de estos palos que nos llevamos (Merecidos o no...) Aprendamos y estos nos hagan aun mas fuertes.

Diegote
 
Antiguo 03-Apr-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
mucho animo amigo ojala las estrellas te iluminen y te guien a la felisida
 
Antiguo 03-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
Es un video bastante rollo.
Si quieres tener mas visitas deberías cambiar el formato, no se, cuenta chistes, haz cosas locas, entretén a la gente.
Sino no llegaras a nada en Youtube.
 
Antiguo 03-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Eylen
 
Registrado el: 01-October-2012
Mensajes: 340
Agradecimientos recibidos: 78
Animo, poco a poco se verán los resultados a tus esfuerzos.
 
Antiguo 03-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Pues si amigo. Explicar tus problemas en Youtube es un desahogo.
Pero ya sabes que la gente es cruel por naturaleza. Si estás jodido y mal, todos te "apoyarán" como un poco sintiendo pena por ti, un poco al estilo: Venga tronco, ánimo, no pasa nada y tal.

Pero si en ese vídeo explicas tus éxitos, ten por seguro que bueno, si es un sitio de gente "normal", te ignorarán cada vez más, hasta que no tengas ninguna repercusión en el site (por el carácter individualista de la sociedad).

Y si es un sitio de gente "chunga" tratarán de desplumarte hasta amargarte la existencia en el site.

Así es el ser humano.

Y si quieres que te tengan en cuenta, en incluso "ligar", una verdad universal es lo que dice Coronel, haz mil gilipolleces en la Red, te convertirás en el puto amo:

 
Antiguo 04-Apr-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 328
Agradecimientos recibidos: 45
Holaaaaaaaaa!!!

Gracias por los conejos, la verdad es que no busco ser el puto amo... (Por asi decirlo jajaja) El tema es que habia hecho eso, unos videos locos y la verdad es que en mi entorno parecio ser que eran bastante impactantes... El tema es que en vez de haber sido bien vistos... No hacian mas que cuestionarme el porque...

Y bueno, la gran parte de mi entorno es una **** mierda, para que mentiros... Son las tipicas personas que por lo menos a mi, no me aportan nada... Lo que es inevitable, que en X momentos te sientas ¨perdido¨ tanto... Que hagan que dudes de ti mismo, de si aguantaras todo el chaparron... Hasta que dices: Buffffffffff

Y eso fue lo que paso, que decidi bloquear el trabajo, decidi bloquear a personas que sin mas eran las responsables de que me pusiera mal, y decidi hacer ese video ¨rollo¨ de una manera precipitada... Y si, supongo que es una merda el contar los problemas de uno atraves de la red... Pero por otro lado, tambien supongo que es una manera de empatizar.

Aun asi, gracias a vuestros consejos criticos, en el fondo es para pensarme todo y replantearlo de una manera distinta.

Gracias
 
Antiguo 04-Apr-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
te voy a ser sincera y te lo digo desde el respeto...

creo que escribir una autobiografia escrita o visual es un acto egocéntrico. siempre. no es bueno ni malo. yo misma me he llegado a plantear escribir como un diario de mi vida porque me habría encantado haber tenido una biografia escrita del propio puño y letra de mis abuelos de mis padres y conocerles de una perspectiva mucho más intima y no digamos si hubiese sido de un bisabuelo o algo así, me habria cagado de la emoción, y pensaba que sería como una especie de legado para mis descendientes.

pero mira colgar tu vida, abrir tu pecho en canal, y mostrarte al mundo, que esté a vista de todos es de incautos. uno no debe facilitar nunca demasiada información de sí mismo porque un día te puedes arrepentir.

pero si sigues con este proyecto lo único que te puedo decir es que ... cambies de tipo de plano
 
Antiguo 04-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de licantropus
 
Registrado el: 10-June-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 3.081
Agradecimientos recibidos: 900
Saludos Camarada!



Cada quien tiene un estilo de salir al mundo y asomar sus "recovecos"... Bien por usted, me gusta el estilo, tranquilo, claro, elocuente, con ganas de expresar mucho... sin caer en excentricidades (esto ultimo tambien es su derecho, por cierto).

Reciba un abrazo!

(tiene usted un estilo muy analítico- escrutador-)

jeje!

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
 
Antiguo 08-Apr-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 328
Agradecimientos recibidos: 45
Gracias a tod@s por vuestros consejos...

La verdad es que despues de leerlos hace unos dias me dije a mi mismo... Tienen razon!!! No sirve de nada hacer un AlterEgo que me puedan machacar... Tampoco sirve de nada destaparme ante todo el mundo y ser vulnerable ante personas que desconozco y que podrian ser muy crueles conmigo...

Entonces me dije: Empezamos de 0 y atopeeeeeeeeeee
 
Antiguo 08-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Desertora
 
Registrado el: 03-December-2012
Ubicación: En tus mejores sueños
Mensajes: 854
Agradecimientos recibidos: 118
A mi a ser sincera no me termina de gustar, he visto muchos bloggers, unos mejores que otros, entiendo que los principios nunca son faciles , pero para empezar cambia la voz esa que le añades a los videos porque me mata, no se me desentona no, prueva a hacer un guion antes de los videos, trata de no repetirte mucho y de introducir pequeñas bromas que vengan al cuento y te ganaras a la gente Despues podrias publicitarte .
 
Antiguo 08-Apr-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-September-2011
Ubicación: santiago
Mensajes: 679
Agradecimientos recibidos: 91
A mi me aburre. No soy nada partidario de los bloggers porque creo que el humor debe ser espontáneo para que haga reír, y son de todo menos eso. El guionizar quita todo el encanto. Con respecto a tú vídeo, pienso que te ocultas por vergüenza y distorsionas la voz para que no se sepa quien eres. Si eso es así, es que no lo haces del todo convencido de que vaya a resultar y la seguridad e ideas hay que tenerlas bastante claras. Un blogger si triunfa es por la falta de vergüenza del que graba. Por cierto que me parece que hay mejores formas de matar el rato. Si quieres que la gente te visite por el humor vas mal encaminado, prueba a enseñar algún hobby que tengas, tal vez resulte
 
Antiguo 08-Apr-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-March-2013
Mensajes: 1.786
Agradecimientos recibidos: 242
Cita:
Iniciado por THe SPeeD FReaK Ver Mensaje
Gracias a tod@s por vuestros consejos...

La verdad es que despues de leerlos hace unos dias me dije a mi mismo... Tienen razon!!! No sirve de nada hacer un AlterEgo que me puedan machacar... Tampoco sirve de nada destaparme ante todo el mundo y ser vulnerable ante personas que desconozco y que podrian ser muy crueles conmigo...

Entonces me dije: Empezamos de 0 y atopeeeeeeeeeee

http://www.youtube.com/watch?v=UbeyOr8V10c

Este es mi segundo video... Aun me queda mucho por mejorar, pero bueno, sin prisas

Gracias atod@s colegonesssssssssssssss!!!

Espero que os animeis a suscribiros y asi podais seguir mas de cerca mis frikadas...

Diegote
 
Antiguo 08-Apr-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
pero pretendías hacer una parodia de los anonymous?

 
Antiguo 08-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
Cita:
Iniciado por THe SPeeD FReaK Ver Mensaje
Gracias a tod@s por vuestros consejos...

La verdad es que despues de leerlos hace unos dias me dije a mi mismo... Tienen razon!!! No sirve de nada hacer un AlterEgo que me puedan machacar... Tampoco sirve de nada destaparme ante todo el mundo y ser vulnerable ante personas que desconozco y que podrian ser muy crueles conmigo...

Entonces me dije: Empezamos de 0 y atopeeeeeeeeeee

http://www.youtube.com/watch?v=UbeyOr8V10c

Este es mi segundo video... Aun me queda mucho por mejorar, pero bueno, sin prisas

Gracias atod@s colegonesssssssssssssss!!!

Espero que os animeis a suscribiros y asi podais seguir mas de cerca mis frikadas...

Diegote

 
Antiguo 08-Apr-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-September-2011
Ubicación: santiago
Mensajes: 679
Agradecimientos recibidos: 91
Cita:
Iniciado por Coronel Ver Mensaje
jajaja muy buena
 
Antiguo 08-Apr-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.012
Agradecimientos recibidos: 1945
Creepy...
 
Antiguo 08-Apr-2013  
Aya
Usuario Experto
Avatar de Aya
 
Registrado el: 14-August-2012
Ubicación: Hever
Mensajes: 676
Agradecimientos recibidos: 138
La verdad es que en el vídeo das bastante miedo... No sé, no se me hace ameno ni entretenido, me daba pena por el pollo sobre todo.
 
Antiguo 08-Apr-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.012
Agradecimientos recibidos: 1945
Jigsaw empezó haciendo vídeos con pollos muertos y mira cómo acabó...
 
Antiguo 08-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Pues la verdad, he visto muchas frikadas en Youtube, algunas las he catalogado:

En primer lugar, están los videos basados en "hechos reales" de la gente, como el que antes he linkado del Lacasitos este, un "flipao" más de la Red.
Otro que tuvo mucho éxito en la anterior década, el niñato del Metro de Valencia:

A partir de ahí y utilizando métodos electrónicos, aparecieron los videos "Loquendo", respondiendo una y otra vez a videos como el anterior, criticando a grupos urbanos con insultos más o menos groseros (más bien más que menos) y tal (tanto que no los voy a linkar por respeto a todos los foreros, pero siempre usan el esquema Loquendo: Un personaje vs el niñato...)

Otra utilidad de Loquendo fueron los doblajes:

Y las bromas telefónicas...

En fin como ves, las personas hacen un uso de Youtube muy instructivo y moralizador a la vez que ejemplar, solo falta cantarles el "Gaudeamus"...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
canal de youtube manicurista hombre? Primeras emisiones en cada canal de televisión Sonido de la antigua sintonía de Canal + Youtube vlogs Para todos los foreros que vean el canal de ETB


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:23.
Patrocinado por amorik.com