Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Aug-2008  
troubles84
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola forer@s, qué tal? Yo realmente mal, os explico. Tengo 23 años, llevo casi 4 años con mi novia, y…tengo muchas dudas. Siempre hemos sido una pareja completamente normal, nos iba bastante bien, pero de un año atrás para acá mis sentimientos han empezado a cambiar. Antes mi novia era lo primero en mi vida, ahora…no sé ni en qué puesto está, normalmente no tengo ganas de quedar con ella, he perdido la ilusión, no me afecta el que discutamos, ya no me atrae físicamente como antes, son muchos detalles…creo que no estoy enamorado de ella, pero por otro lado la quiero muchísimo, es prácticamente mi única amiga, mi niña…no sé.
Ella y yo somos muy distintos en muchos aspectos de la vida, yo soy una persona poco común, y ella es una chica normal, y creo que estas diferencias sumadas al paso del tiempo han ido degradando mis sentimientos. Al principio daban igual, pero ahora me doy cuenta de que esas diferencias que cuando empezamos me parecían superficiales é irrelevantes, ahora le doy su verdadera importancia.
El tema es, que no se si dejarla. Si la dejo, creo que no voy a encontrar a una chica mejor, creo que lo que me está pasando me pasaría con cualquier tía con la que estuviese. Creo que mi única solución sería encontrar una chica que fuera como yo, con mis ideales, mis gustos, mis aficiones…pero eso es imposible; en el ambiente en el que me muevo nunca encontraría una chica parecida a mí, ya que mis amigos no son como yo.
No sé si me estoy explicando bien, resumiendo, no quiero dejar a mi novia porque no voy a encontrar a una chica mejor que ella, pero por otro lado se que debería dejarla para que encuentre a alguien que esté enamorado de ella de verdad. Quizás mi manera de ser me llevará a acabar sólo?...esto es muy complejo para mí, la situación me supera, y las decisiones que tome ahora van a marcar el resto de mi vida.
Necesito un buen consejo, GRACIAS.
Pd: ¿Creéis que ir a un psicólogo me ayudaría?
Gracias, de nuevo.
 
Antiguo 30-Aug-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo lo hablaría con ella e intentaría llegar a algún tipo de solución si la tiene, quizás sea una etapa tuya, no se, pueden ser muchos factores, el que haya una crisis de pareja no significa que deba de ser el final de una ruptura, quizás vendría bien una terapia de pareja, ve con cuidado e intenta no tomar decisiones precipitadas, mucha suerte, de corazón, un saludo.
 
Responder

Temas Similares
Preocupado por diferencia de edad. preocupado Estoy muy preocupado 1a vez algo rara /estoy preocupado/ preocupado, aconsejenme


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:57.
Patrocinado por amorik.com