Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Oct-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 328
Agradecimientos recibidos: 45
Hola a tod@s!!!

Tengo un par de preguntas que muchas veces me pregunto porque motivo las cosas son asi... Y bueno, pensar en que mas personas pueden estar preguntandose lo mismo que yo...

El tema es que siempre que conocemos a alguien, empezamos con alguna persona nueva (O como sea, que todo sea ¨reciente¨) Nose porque, pero siempre aparecen mas personas y mas y MAS... (Cuando estas sol@, lo estas de verdad...) Cuando aparece alguien, no dejan de aparecer.

Es lo tipico, buscas y no encuentras... Encuentras y no paran de fijarse en ti... (Obviamente a no todo el mundo le ocurre esto...) Pero para mi es algo que alguna que otra vez me pasa. (No soy el tipico guaperas que siempre tiene alguna chica rondandole y demas...)

Porque creeis que ocurre esto??? (Los otros deben de ¨notar¨ si estamos ¨alegres¨ gracias a otras personas y estas tambien desean encontrar lo mismo...) O simplemente es todo una casualidad???

Por otro lado algo que tambien me llama la atencion es... (Y esta es especialmente para las chicas...)

Se que todo depende de la personalidad de cada una de vosotras... (Alungas seran mas seguras, otras mas inseguras, otras mas indiferentes y demas...)

Pero si os dieran a elejir entre tres chicos iguales, que os gustaran (Ni mucho, ni poco...) Cual elijiriais...???

-El soltero y que lleva tiempo sin nada con nadie...
-El soltero pero aun asi ha tenido tonteo con otras y ha tenido sus cositas...
-O os da igual si ha tenido novia recientemente y hariais lo que fuera si solo quedara esta opcion???

Lo digo porque de por si, todos somos muy ilusos y a la minima que conocemos a alguien (Siempre que queramos y sea de verdad...) Parece que nos emocionemos al maximo (A mi me ocurre...) Pero a veces el saber que esa chica ha tenido algo con alguien recientemente (No en plan pareja...) Si no en tema royetes y demas... Me crea bastante desilusion. (Imagino que no me deben de gustar lo suficiente...)

Pero y a vosotras??? Por preferiir...???
 
Antiguo 31-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de anemona005
 
Registrado el: 11-June-2011
Mensajes: 614
Agradecimientos recibidos: 61
Yo te comentaré mi caso, pero claro, como en todo en esta vida cada persona somos un mundo...

A mi personalmente me da bastante igual si lleva mucho tiempo solo o no, siempre y cuando sepa con certeza que si ha habido una persona hacía poco tiempo no quede nada entre ellos, que el chico esté seguro de que le gusto y demás vaya..
 
Antiguo 31-Oct-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 328
Agradecimientos recibidos: 45
A mi la verdad es que me dan igual unas que otras... Pero imagino que si una persona esta totalmente soltera y encima le añades que lleva tiempo asi...

Supongo yo que cuando le aparece la oportunidad, o se acojona por no estar acostumbrada... O se ilusiona mas de lo normal por tener otra vez esa oportunidad de vivir algo con alguien.

Y bueno, supongo que quien tiene o ha tenido muchas historietas, aunque aparezca alguien bueno y de verdad... Como tiene todo tan revolucionado y quiere mas y mas y MAS... Pues supongo que nunca se acaba de decidir... No???
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
23 dudas sobre sexo (preguntas tontas, respuestas mas tontas) necesito respuestas-.- Preguntas sin respuestas pregunta??? respuestas...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:38.
Patrocinado por amorik.com