Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Nov-2007  
Usuario Novato
Avatar de macla
 
Registrado el: 25-November-2007
Ubicación: venezuela
Mensajes: 47
Hombres : Respondan cualquiera de las preguntas y ponen el numero de la pregunta para saber xD:

1- porque cuando una chica mira a un hombre el no la mira .. y cuando estamos de perfil el se le queda mirando ?

2- xq cambian de un dia a otro su forma de ser . un dia son los hombres mas bellos y romanticos delmundo y al dia siguiente una plasta que ni hablan?


3- porque,por ejemplo en una reunion cuando se supone que estas cuadrado con una chama,el chamo esta contigo de lo mas bello asi juntos y derepente a mdia noche te deja, y se va con otra un raaato y al rato vuelve contigo como si nada? que te ocuurree?( y para rematar.. la chica sigue como si nada el hubiera hecho).

4- para adolescenteS de 5to año de bachiller.. es su ultimo año, y quieren estar con sus amigos y disfrutar.. que no quieren tener nada serio con ninguna mujer porque? tienen miedo de que les quite su libertad?..que hacer para que ellos no piensen eso? alcontrario!..

5- Como hacer si un chamo te gusta, y se supone q el a ti tambn... pero el esta confundido .. para tocarle el tema sobre eso..pero tampoco hacer como que si estoy desesperada en que sea mi novio ni que estoy babeada por el..osea como hablar con el sobre eso..

6- porque cuando estas con tu pareja son SOLOS ELLA Y EL.. todo es perfecto.. osea.. NADIE SABE SOBRE SU RELACION.. y cuando le gente se va enterando y hablando .. TODO SE VA Y SE Cae Y SE DAÑA TODO?.. porque? cuando pides ayudas las personas, las perejas agarran PENA hacia ellas.. ?? no me explico bn..

7- Como hacer para que un chamo te pare..pero sin hacer sabes que me gusta.. xD?

8- COMO SABER CUANDO UN HOMBRE QUIERE ALGO SERIO .. O CUANDO QUIERE SOLO UN JUEGO ?..

9- COMO HACER QUE HABLEN CLARO SIN TENER QUE PREGUNTARLE?( rspecto a la pregunta 8

10- como hacer que un momento normal donde estemos juntos.. hacerlo un momento especial ?
 
Antiguo 26-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de Epicuro
 
Registrado el: 05-November-2007
Mensajes: 228
Hay preguntas que no tiene respuesta a veces... Cada persona es un mundo distinto y el hecho de tratar de sacar un perfil comun a los hombres no es solucion a nada...
Si hay realmente en problema que te aqueja en el fondo de ese cuestionario, seria mas provechoso que lo contaras y todos trataremos de ayudarte...


saludos
 
Responder

Temas Similares
hombres 2 preguntas... PREGUNTAS QUE NECESITO QUE CONTESTEN.. HOMBRES! PREGUNTAS QUE DEBEN CONTESTAR.. HOMBRES! preguntas para que contesten los hombres para las chicas..? pero contesten por favor...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:52.
Patrocinado por amorik.com