Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Jan-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-August-2014
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 98
Agradecimientos recibidos: 5
Mi duda es la siguiente. Hay algo de malo de que un chico que están conociendo las tenga de fondo de chat de whatsapp? Qué pensarían de él.?

Me explico. Estoy conociendo a una chica desde hace un tiempo por chat. Tiene 23 y yo 28. Vive en otra provincia muy lejos de la mía. Ella me ha dicho que me quiere conocer y tenemos planes de vernos este año. Resulta que de alguna forma le he dado a demostrar que me gusta, le he dicho que cuando la vea la voy a besar, que la voy a abrazar,etc, aunque le pongo un poco de broma en eso. Ella lo que hace que se ríe mucho cuando le digo eso y siempre que hablamos. Yo una vez le dije en tono sarcástico que ya era mi novia y se ríe. Le cambié el nombre de contacto por "Mi novia" y ella lo sabe. A veces la saludo llamándola así. Ha puesto de estado en muchas ocasiones captures de nuestras conversaciones y ahí ella ha visto que la tengo agregada así. Yo trato de no hablar todos los días con ella por el trabajo, además de que no quiero que piense que estoy "desesperado o algo". A veces si duro dos días sin hablar me dice que para ella ha sido mucho tiempo.

No sé si sería raro que la tenga de fondo y ella se de cuenta. ¿Pensaría que soy un enfermo o algo así?
 
Antiguo 23-Jan-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-November-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 681
Agradecimientos recibidos: 310
No lo entendí muy bien? Te refieres a que tienes una foto de ella de fondo de chat?. A mí me parece raro, tendiendo en cuenta que no os conocéis de nada y no sois prácticamente nada...También me parece raro que pongas capturas de vuestras conversaciones, que son eso, vuestras, para que las vea todo el mundo
En cualquier caso, es a ella a la que le tiene que parecer normal o no.
 
Antiguo 23-Jan-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.151
Agradecimientos recibidos: 5727
A mi que soy hombre me daría mal rollo. Imagínate a una mujer, que tienen que ir con mil ojos con los acosadores.

¿Por que una persona a la que no he conocido iba a tener mi foto en el chat para que la vean todos sus contactos a los que no conozco de nada y le estén preguntando por mi?

Tu problema es que quieres estar ya en el paso 100 de la relación cuando todavía no has dado ni el 1: conocerla en persona.
 
Responder

Temas Similares
¿Las chicas se pueden enamorar de chicos tímidos? encuesta a chicos y chicas de 10 preguntas Colección: Las chicas también pueden hacerlo! para chicas preferentemente o chicos tambien vale Opinar chicos. Chicas tambien.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:08.
Patrocinado por amorik.com