Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Mar-2008  
SolitarioUnico
Guest
 
Mensajes: n/a
Quisiera saber si una fuerte relación de varios año con costumbre, dependencia, gratitud ademas de un fuerte cariño especial por todo eso y mas sin llegar al amor, puede ser mas fuerte que el amor verdadero que viene de otra persona que no sea tu pareja actual.

Pregunta

Si tuvieras una pareja que quieres con todo y sus defectos y virtudes pero no lo amas solo le debes mucha gratitud por estar contigo en momentos muy dificiles y ser el unico que te haya apoyado y por eso le hayas entregado tu cariño. Que harias si encuentras a otra persona que te haga sentir plena y feliz como nunca lo habias experimentado, dejarias a tu pareja actual aunque te sientas mal por el para estar con el verdadero amor o te quedarias con el y perderias la oportunidad de sentir esa felicidad que tanto añorabas.

Y para aquellos que estan con parejas que encontraron, el amor que no son ustedes, las retendrian aunque saben que en su relacion ya solo existe gratitud y cariño mas no amor o las dejarian ir para que sean felices con su verdadero amor.

Que harian repondan por favor es muy importante para mi
 
Antiguo 21-Mar-2008  
keliyo
Guest
 
Mensajes: n/a
solitario dificil situacion la que comentas, bueno pues yo te diria que si es posible estar con una persona por gratitutd, cariño confiaz... aunque en el momento que encuentras a alguien y te enamoras de verdad acabaras dejando a tu pareja, pues el amor es mas fuerte que la gratitutd o el cariño.

Si dejaria marchar a mi pareja si se que quiere a otra persona? pues la respuesta es si de verdad amo a mi pareja dseo su felicidad, por lo tanto si que la dejaria marchar.

saludoss.
 
Responder

Temas Similares
Dos personas importantes en mi vida Preguntas importantes detalles importantes sex 7 Preguntas importantes las dudas son importantes?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:38.
Patrocinado por amorik.com