Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Oct-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-October-2008
Mensajes: 1
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y os cuento mi historia.

Tengo un bar de copas y en agosto una pareja entro al bar, a la que nunca habia visto y les invite a un chupito ya que habian estado alli toda la noche (despues de unos cuantos minis y copas), pues despues de invitarles, el se va a hablar por telefono y ella se queda hablando conmigo. Lo primero q me dijo q era su hermano y q estaba viviendo con el desde hace poco alli, seguimos hablando y ella cogiendome de la mano y yo mosqueado... (nunca me habia pasado nada asi). El caso esq al rato me dice q le gusto, y lo que le respondo es q me de su telefono y q al día siguiente hablabamos q no la veia en muy buenas condiciones... el caso esq se fueron despues de un rato ella dandome besos y hablando.

Lo que me habia contado tb en ese tiempo esq hacia un mes su novio con el q estaba viviendo le habia dejado y la habia dejado destrozada y por eso se habia venido a vivir con su hermano.

despues de intentar varias veces hablar con ella por telefono y no conseguirlo a los dias siguientes la mando un sms y me dice q estaba e su pueblo y q cuando volviera q me llamaba. Sabia donde trabajaba (pq me lo dijo esa noche), y me fui a verla y al principio no me reconoció, pero luego si y hablamos un ratillo. y ahi se quedó la cosa, pero no consegui decir nada de lo de esa noche, y necesitaba aclararlo.

A lo largo de unas noches se acerco al bar y nos poniamos a hablar, pero no del tema, hasta que una noche me puse un ultimatum y se lo pregunte y su respuesta que en ese momento no queria nada ni conmigo ni con nadie por lo de que habia dejado hace poco con su novio. Quedamos varias veces despues (si alguien me gusta no lo puedo dejar aunq sepa lo q sepa), y joder, de lujo, cuando nos quedabamos los dos solos hablando que era la mayoria de las veces, no parabamos de hablar y muchas veces nos vamos a bares dnd no estan nuestros "conocidos" para hablar mejor. el caso esq habia quimica (besos en la mejilla, abrazos, nos cogemos de la mano, etc...) y eso a lo largo de varias noches. Ahora viene ella sola a mi bar a estar conmigo a hablar, me mira y sonrrie cuando yo no la miro (me lo han dicho). y me dijo q tenia q hablar conmigo... total q al llebarla a casa me dice entre lagrimas que no podia querer a dos personas y q aun sentia algo por su ex y que ella no podia... (los puntos suspensivos son literales pero se entiende, no?)

Ya me habia hablado q habia hablado con su ex y q de lo q estaba segura es q no volveria con el (cosas mas raras he visto).

Conclusión... Hablamos todos los dias, y cuando puedo la paso a buscar al trabajo, precisamente el ultimo dia que fui, el jueves, no la avisé y al verme se le quedo una cara de sorpresa y alegria, o eso me parecia a mi... Bueno, el caso es q se que tengo q darla tiempo, pero esq cuando estoy con ella hay muchas veces q no se ni que decir ni como reaccionar a sus abrazos y besos... y la verdad que me esta consumiendo...

Algun consejo? y perdon por el tostón.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Pregunta a los hombres, duda sobre intención Duda Amorosa Duda amorosa una duda sobre sexo,contesten porfavor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:16.
Patrocinado por amorik.com