Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Dec-2013  
Pablo R.
Guest
 
Mensajes: n/a
Pregunta para señoritas

Chicas, ¿cómo actuáis cuando detectáis o sospecháis que gustáis a alguien del sexo opuesto y en ese momento no os interesa meteros en nada, ya sea porque tenéis pareja o porque directamente no os gusta? Digamos que ese alguien es alguien con quien tenéis una relación buena, no un desconocido pero tampoco un amigo de toda la vida. ¿Seguís hablando con el susodicho con naturalidad como si nada pasara, le evitáis y ponéis tierra de por medio, un poco de cada...?

Y una vez dicho esto (imaginando que habéis elegido la de poner tierra de por medio), si transcurrido un tiempo (digamos 2, 3 o 4 semanas), veis que el susodicho no os da la tabarra ni nada, bueno en realidad nunca os la ha dado en plan pesado, pero digamos que debido a vuestro alejamiento, él lo ha captado y se ha alejado también, ¿le diríais de ir a tomar un café como si nada por iniciativa propia, o dejarías que las cosas siguiesen con distancia de por medio?

Efectivamente yo soy el susodicho (jaja) y lo del café me ha dejado trastocado. No sé si es que se le ha pasado la neura y piensa que ya no ocurre nada, o si nunca lo llegó a pensar, o si quiere probar sus sospechas...

¿Qué opináis?
 
Antiguo 08-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
Interesante pregunta. A ver que contestan.
 
Antiguo 08-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
No tiene sentido querer alejarte de alguien porque no te gusta y luego evitarle al café como si nada...

O sí tiene interés y quiere probar qué tal, o lo del café lo ve simplemente como una salida cualquiera con una amistad.

Me decanto porque quiere conocer más al susodicho...
 
Antiguo 08-Dec-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-October-2013
Mensajes: 380
Agradecimientos recibidos: 111
Yo intentaría evitarle en la medida de lo posible, sin llegar a ser maleducada.

Y si sé que le gusto pero él no me gusta a mí, lo que menos se me ocurre es lo de invitarle a tomar un café.
 
Antiguo 08-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
Oye pablo, no puede ser que creas que le gustas y ella no lo sabe ciertamente y por eso sigue en plan de invitarte y es como amigos?.
No es lógico que si alguien huye de ti para que no te lances coja y te invite a café sabiendo que eso puede provocar una reconquista.
 
Antiguo 08-Dec-2013  
Pablo R.
Guest
 
Mensajes: n/a
"Oye pablo, no puede ser que creas que le gustas y ella no lo sabe ciertamente y por eso sigue en plan de invitarte y es como amigos?.
No es lógico que si alguien huye de ti para que no te lances coja y te invite a café sabiendo que eso puede provocar una reconquista. "


---------------------------------------------------------

Yo suelo ser bastante amigable y si me gusta alguien lo soy más todavía (con sus límites claro), por lo que imaginé que dije o hice algo que la pondría en sobreaviso. Y supuse que se percató de algo porque tuvo un cambio de actitud hacia mí muy muy descarado que duró eso, unas semanas. Y con cambio de actitud me refiero a distanciarse, pasar de largo, hacerse la loca... evitándome vamos, y eso aunque a veces estemos ciegos para algunas cosas, se nota bastante.

Y sin haber pasado nada malo como para que se enfadase, ¿qué otra cosa podría ser sino eso? Todo son conjeturas mías claro.

Y lo del café no me lo soltó así de sopetón. Fue porque yo la “abordé” con un tema banal para ver si seguía rara, y la conversación terminó con ella diciéndome lo del café.

Por supuesto que puede ser que no sepa ella nada y quiera que seamos o sigamos siendo solo amigos, pero por eso quiero saber vuestras opiniones...... porque no entiendo un carajo (jaja).
 
Antiguo 08-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Pues, no explicas muy bien qué tan amigos son, o si se tienen que ver a menudo (como estudiar o trabajar en el mismo lugar, porque eso creo que haría un poco la diferencia).
Yo les sigo hablando igual, sin hacer drama. Hace tiempo, cuando supe que le gustaba a un amigo o dos, que no me gustaban, los seguía tratando normal, haciendo las cosas de siempre, nada más evitando temas de conversación que llevaran al asunto y limitando el contacto físico para que no creyera que me e insinuaba, ya sé que se les termina pasando y quedamos tan amigos como siempre.
A veces una se distancia con la primera impresión, mientras piensa en qué hacer. Si alguien me cae muy bien, aunque no me guste podría invitarlo a un café, eso es para no perder la amistad...pero cada caso es diferente al fin.
Suerte!
 
Antiguo 08-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Pues me temo que de aquí no vas a poder extraer más que hipótesis y conjeturas sobre su cambio de parecer. Y hasta que quedes con ella no vas a saber cuál fue la verdadera razón por la que te invitó (e incluso tendrá que pasar algún tiempo).

Yo me uno a las posibilidades:

Creo que se sintió mal, culpable por haber pasado de ti y ahora lo quiere compensar invitándote a un café.
 
Antiguo 08-Dec-2013  
Pablo R.
Guest
 
Mensajes: n/a
"Pues, no explicas muy bien qué tan amigos son, o si se tienen que ver a menudo (como estudiar o trabajar en el mismo lugar, porque eso creo que haría un poco la diferencia). "

----------------------------------------------------

Trabajamos en la misma empresa, aunque en departamentos y plantas diferentes por lo que tampoco es que estemos codo con codo ni nos veamos 8 o 9 horas seguidas todos los días. Su trabajo y el mío tampoco están relacionados, nos conocimos por casualidad en un evento de la empresa y entablamos una buena amistad en mi opinión.

Veo que hay disparidad de opiniones...

PD: espero que ella no entre en este foro porque como lea todo esto igual se da por aludida jajaja.
 
Antiguo 08-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
hola pablo yo pasaria de kedar a tomar cafe ni milongas...no lo daria mas vueltas al asunto, y dejaria que pasara el tiempo
 
Antiguo 08-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
Será que después de ver que ya no la haces tanto caso lo echa de menos y quiere que sigas ahí endulzandole la oreja .

No, será que de ver que estabas interesado en ella pero no siendo el típico pesado insistente se habrá interesado algo mas y querrá ver si de verdad mereces la pena, simplemente querrá conocerte más.
 
Antiguo 08-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de nastydeplasty
 
Registrado el: 18-June-2011
Ubicación: Edimburgo
Mensajes: 609
Agradecimientos recibidos: 134
Hablando se entiende la gente, así que yo lo digo claramente. Prefiero pecar de creída a que hayan malos entendidos, explico que tengo pareja, o que simplemente no me siento atraída, y ya está. No por ello tengo que dejar de tener contacto con la persona, eso ya lo decidiría él, si es capaz de tener sólo una amistad conmigo, o si sus sentimientos son demasiado fuertes y prefiere alejarse.

En cuanto a tu caso en particular, es una de dos, o le gusta sentirse deseada y le da igual como te siente a ti, o se alejó pensando que te vendría bien pero quiere mantener una amistad. Háblalo con ella, así de fácil
 
Antiguo 08-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de sol_mdq
 
Registrado el: 27-April-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 128
Yo si pongo distancia es porque no quiero nada con ese chico , ahora si te invito un café , es porque un interés tengo en la otra persona . Creo que si te invito un café es por algo , ahora tendrías que descubrir , el porque de su invitación . Si fue como amiga o por algo mas . Tendrías que hablarlo con ella . Saludos
 
Antiguo 08-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de Desertora
 
Registrado el: 03-December-2012
Ubicación: En tus mejores sueños
Mensajes: 854
Agradecimientos recibidos: 118
Yo le trataria de forma normal como hasta ese momento, porque considero que tampoco hay que culparle por nada es un poco una tonteria, evitaria hacerle falsas ilusiones pero le trataria como a un compañero / amigo mas. Y en caso de tomar tierra de por medio EN LA VIDA se me ocurriria despues decirle de quedar aposta para vernos.Porque considero que eso es hacer falsas esperanzas y urgar en la herida .

-Sobre tu caso, creo que esta jugando contigo, esta mal que yo siendo chica lo diga pero una parte del colectivo le gusta tener tios detras, y si ven que estos pierden interes los buscan de nuevo porque les gusta ser el objeto deseado aunque realmente no tengan pretensiones mas halla de pasar de ti y sentirse importante.
 
Antiguo 09-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de Arianox
 
Registrado el: 03-February-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Agradecimientos recibidos: 165
Cita:
Iniciado por Desertora Ver Mensaje
-Sobre tu caso, creo que esta jugando contigo, esta mal que yo siendo chica lo diga pero una parte del colectivo le gusta tener tios detras, y si ven que estos pierden interes los buscan de nuevo porque les gusta ser el objeto deseado aunque realmente no tengan pretensiones mas halla de pasar de ti y sentirse importante.
Estaba a punto de decir que no creo que fuese a recibir una respuesta del todo sincera, pero me habria equivocado.

Esta claro que hay de todo, y como bien dice Desertora, hay quienes no soportan perder a sus fans, sin embargo, cuando los tienen encima no los quieren, es un juego un poco extraño pero tremendamente comun.

Dependiendo de que pasos empieces a dar ahora puede acabar esto de distintas formas.

-Ella con su vida y tu con la tuya, todos felices.
-Ella cansada de ti, no te responde, no quiere verte mas, tu confundido y abriendo un nuevo tema, ella feliz.
-Tu enamorado, ella confundida, tira y afloja, tu confundido tambien, vuelves a pedir consejo aqui.

Como conseguir llegar a alguna de estas opciones a mediano plazo?
Pronto lo sabras .

Que sucedera a largo plazo?.
Depende en que opcion hayas terminado antes.
 
Antiguo 09-Dec-2013  
Pablo R.
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias a todos/as, por lo que veo de vuestros comentarios creo que puedo ir olvidándome parece de que haya un final feliz (feliz para mí, claro). Yo llegué a pensar que a lo mejor estaba confundida o algo y que no estaba todo perdido, pero supongo que serán las falsas esperanzas que se crea uno....

Un abrazo a todos
 
Responder

Temas Similares
Pregunta para chicas. ¿Qué debéis sentir para besar a .......? Pregunta para chicas, lectura para hombres Una Pregunta Para Las Chicas Y Otras Para Chicos Una pregunta para mujeres


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:04.
Patrocinado por amorik.com