Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Jun-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-February-2012
Mensajes: 2.228
Agradecimientos recibidos: 79
Buenas tardes,

Pues eso, que debéis sentir para besar a un chico, ya sea un triste piquito o un beso normal? Simplemente os basta por atracción o ha de haber algo más?

Para dar el primer beso, necesitáis muchas citas, necesitáis sentir algo más qeu atracción fisica o sexual, me gustaria saber más acerca de la teoria del beso.

Saludos.
 
Antiguo 24-Jun-2012  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
¡Buenísima pregunta!

Pues bien, yo me he besado con chicos que me gustaban por simple atracción, es decir (de manera vulgar) que me movían la hormona... Eran besos apasionados, con mucha lujuria pero nada que deje huella.
Difiere mucho de un beso con alguien a quien queremos... Cuando beso enamorada siento algo más, disfruto el beso con más ternura, más tiempo, lo saboreo mejor, sobre todo en el preámbulo cuando miras un tiempo a la persona y te quedas ahí perdida y sumergida en la mirada para después culminar con un beso, ya sea tierno o apasionado.

Y en cuanto a qué tiempo para el primer besico, pues no sé, yo soy de beso rápido relativamente, o sea si se da es porque ya hay un poco de comodidad entre la persona y yo y la paso bien, aunque no haya una profunda confianza cimentada (que por pura atracción tampoco es necesaria del todo). Es muy variado, depende de con quién....
 
Responder

Temas Similares
Pregunta para las chicas: ¿Qué look en chicos os gusta más? Pregunta para chicas, lectura para hombres Una Pregunta Para Las Chicas Y Otras Para Chicos pregunta para los chicos: ¿que os parece? (las chicas tb stais invitadas a contestar) pregunta para las chicas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:17.
Patrocinado por amorik.com