Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Jul-2017  
Usuario Novato
Avatar de fmgb
 
Registrado el: 25-October-2015
Mensajes: 48
Agradecimientos recibidos: 1
Realmente el amor puede acabarse sin razón?
Puede una persona estar muy enganchada con otra y de repente sentir que se le fue el amor?

Puede volver el amor que se acaba "sin razón"?

Experiencias?
 
Antiguo 18-Jul-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.188
Agradecimientos recibidos: 14865
El amor puede acabarse, irse, morirse por una razón o sin ella. Puede hacerlo poco a poco o en pocos días. Cada caso es distinto.

En cuanto a si puede volver el amor...pues a veces lo hace, también depende de lo lejos que se haya ido o si se lo ha quedado otra persona o de como era de fuerte y maduro ese amor.
 
Antiguo 18-Jul-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Si entendemos el amor como una serie de sustancias químicas que se producen en el cerebro según la comunidad científica suelen durar unos 3 años. Así que podríamos decir que los efectos físicos del amor se acaban en ese tiempo.
 
Antiguo 18-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de invernalia
 
Registrado el: 15-April-2017
Ubicación: España
Mensajes: 656
Agradecimientos recibidos: 318
Depende de lo que consideres amor. Para mi amor es un compromiso y una decisión cada día. El amor dura entonces mientras que los dos no rompan ese compromiso o que decidan no mantener la decisión cada dia.
 
Antiguo 18-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.844
Agradecimientos recibidos: 2356
bueno primero antes que el amor, se van muchas otras cosas, como el interes y el deseo sexual y la diversion da paso al aburrimiento por tanto hay que mantener la llama con originalidad , inteligencia siempre inonovando como si la pareja se tratase de una empresa jaajjaa en fin menuda chorrada se me acaba de ocurrir , bueno creo queme habeis entendido
 
Antiguo 19-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
No. Lo que siempre se va es la sensación de "estar enamorado", ya que es algo totalmente biológico que no podemos mantener más allá de unos meses.

Si lo que se siente por esa persona "se va" con esa sensación, eso no es verdadero amor. Suele pasar en etapas tempranas de la vida.
 
Antiguo 19-Jul-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que el amor se va por ciertos motivos.

Cuando pasado el tiempo ves que esos problemas con tu pareja no se solucionan nunca, y te cansas. Cuando te das cuenta que en realidad no era esto lo que querías. Si cambias y ves las cosas de otra forma. Si ocurre algo que te decepciona, sobre todo si tiene que ver con la lealtad: no sólo una infidelidad, sino un mal que no esperabas que nunca te pudiera hacer...

En resumen, creo que el amor se acaba más bien porque se rompen las expectativas. La vida nos pone a prueba y entonces pone a prueba el amor también.

Conozco a un matrimonio en dónde él cayó en el alcoholismo. Ella, en lugar de abandonarlo lo apoyó en su recuperación. La inmensa mayoría de las personas no harían una cosa así. Supongo que ese era un amor fuerte, sobre todo por parte de ella. Y ella no era una mantenida que no tenía a dónde ir, todo lo contrario, tenía más éxito profesional que él.
 
Antiguo 19-Jul-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.753
Agradecimientos recibidos: 4237
Menudo temita, así con estos calores...
Cada persona es un mundo, y en cada mundo pasan cosas distintas.
Mi primer amor no se fue, pero los cuernos que él me ponía lo acabaron matando.
El segundo amor tampoco se fue, pero todos los problemas que le rodeaban iban creciendo y con mucho dolor de corazón nos dijimos adiós, yo hubiera seguido luchando, pero a él le falto coraje, cuando íbamos a retomar lo nuestro, ya sin problemas, él murió de cáncer.
Luego llegó mi ex marido, creo que el amor lo mató él con su concepto de la pareja, según el cual yo debía estar siempre en casa y él siempre con los amigos, aquello empezó a hacer aguas y cuando lo quiso remediar, yo ya no le quería.
La vida me ha brindado una nueva oportunidad, ahora los dos estamos divorciados, tenemos hijos, tenemos montones de cosas que dificultan nuestra relación, pero luchamos por lo nuestro, nos amamos, nos esforzamos para tener momentos únicos, nos apoyamos, nos deseamos...
Espero que esta relación sea la definitiva, pero eso nunca se sabe.
 
Antiguo 19-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de invernalia
 
Registrado el: 15-April-2017
Ubicación: España
Mensajes: 656
Agradecimientos recibidos: 318
Aunque ya he dado mi opinión, no quería dejar la oportunidad de poner una canción que responde a la pregunta del tema:

 
Responder

Temas Similares
Una pregunta general Pregunta general para hombres o mujeres... pregunta general... para todos Una pregunta de cultura general... ¿Cómo es sentis cuando tu pareja...? (Pregunta en General)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:19.
Patrocinado por amorik.com