Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Aug-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola !! llevo 2 años y 7 meses con mi novio y hasta hace unos meses la cosa iva genial hasta que empezo a salir con dos chicos ... y se pasa todo el dia con ellos .. los tios estos no tienen nada que hacer asi que fijo estan llamando a mi novio para salir ... osea que ya nunca puedo estar sola con el .. cuando esta de mal humor lo paga conmigo .. no con sus amigos ... me da la sensación de que prefiere estar con ellos antes que conmigo ... no se que hacer .. por favor ayuda !!
 
Antiguo 20-Aug-2008  
Usuario Experto
Avatar de Bichitoraro
 
Registrado el: 15-July-2008
Mensajes: 1.998
hola, pareces una buena chica , pero debes entender que con el tiempo las relaciones tienden a volverse un poco reiterativas, quizas el encontro en estos muchachos, unos buenos compañeros para divertirse y no siente que te este dejando de lado, sino que tienes asi mas tiempo para desenvolverte en tus cosas .
por otro lado puedwe haberase cansado un poco de la relacion e intentar alejarse un poco para ver que sucede.
o quizas solo necesita que le des a entender que lo necesitas mas, a muchos hombres nos gusta saber que somos necesarios para esa persona y que esta ,nos diga cuanto.
querida , yo te diria que lo que debes de hacer es comunicarte un poco mas con tu pareja, al fin y al cabo , problemitas siempre surgen en una pareja , lo bueno es hablarlo y poder solucionarlos , en muchos casos esto termina uniendo mas en la relacion , saludos
 
Antiguo 20-Aug-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por los consejos !!
 
Responder

Temas Similares
No se si la prefiere a ella Q pensariais de una chica q prefiere salir con sus amigas? ¿No entiendo porqué prefiere el amor a distancia? Prefiere no qdar x su zona, q podra ser? prefiere mas a su amigo que ami soy una mierda!!!!!!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:04.
Patrocinado por amorik.com