Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Jun-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 124
Agradecimientos recibidos: 36
A las alturas en la que os encontráis, y siendo objetivos, ¿tenéis una ligera idea de lo que os puede deparar el futuro en el amor? ¿Cuál es?
 
Antiguo 06-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Pues no. Creo que eso es imposible de predecir.

Una persona puede estar abierta o receptiva a tener una relación pero no por ello va a subir la persona adecuada.

Del mismo modo podemos negarnos al amor y de repente caer rendidos ante alguien.

La trayectoria vivida no garantiza nada.

Lo único que yo personalmente si puedo predecir son ciertas cosas o tipos de personas con las que bajo ningún concepto estaré.
 
Antiguo 07-Jun-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por ymelda Ver Mensaje
A las alturas en la que os encontráis, y siendo objetivos, ¿tenéis una ligera idea de lo que os puede deparar el futuro en el amor? ¿Cuál es?





Para ser objetivos usemos la Teoría de Probabilidades: Para encontrarme con mi chico ideal es 1 en 20,000. Una en diez para hablarnos, una en cien para salir en una segunda cita y continuar saliendo por más tiempo. Y finalmente una moneda al aire para casarnos. Si combinamos estas prioridades nos da 1 entre 40,000.000

¿Desesperanzador las probabilidades de encontrar nuevamente el amor? Pensando objetivamente no. Mi existencia tenía escasas posibilidades en comparación con la de encontrar el amor en un chico. El esperma adecuado encontrando el óvulo es 1 entre 400 cuatrillones. En cambio aquí estoy, esto para mi es un milagro en la que mi vida no es una casualidad, no vine al mundo para ser una causa sino para ser un efecto. Estoy en el mundo por algo no para alguien, dándole significado a mi existencia no para entregarle mi existencia.

Hablando subjetivamente: El saber quien soy es explorando mis rasgos únicos y lo que me hacen especial diferenciándome del resto de las personas. La conciencia es uno de los conceptos más fundamentales de nuestro ser; la capacidad de reconocernos a nosotros mismos en el espejo dando un concepto a nuestro Yo. René Descartes dijo su famosa frase -"Pienso luego existo" -. Ya que en un tiempo dudo de su existencia, en su duda pensó, y el pensar es existir.
Estando soltera o en pareja yo seguiré siendo yo. Mi futuro no lo visualizo si estaré con novio. Vivo y disfruto mi presente vislumbrando que mi propósito no es el de casarme y engendrar hijos. Es el de disfrutar la vida con alegría y sabiendo enfrentar la adversidad.

Es en este momento que hago una pausa para mencionar que ante la identidad brota el amor. El amor como mencione antes no se busca, lo tenemos en nosotros y lo que debemos hacer es exteriorizarlo, rastrear al elegido para que se lo entreguemos y el poder ser aceptados. Para que el proceso tenga sentido es el de no tener miedo exponer nuestros sentimientos y de que se nos lastime como sucedió en el pasado.
Las personas con su identidad definida no son similares por lo tanto no aman de la misma manera que otros que nos amaron, y tampoco dañan igual que los que nos hicieron daño.

Yo todavía no se quien soy, ya que al mirarme al espejo encuentro una pequeña parte de quien soy. Porque todavía no expando mis capacidades al máximo y no he ido más allá de mi limitada comprensión de la vida. Todavía estoy en evolución superándome a mi misma siendo una mejor versión de quien soy actualmente.

La soltería no se considera buena o mala en sí misma. Para muchas personas, estar soltero permite gozar de mayor libertad; para otras, la falta de un compañero sentimental genera angustia o tristeza. La valoración de la soltería depende de cada individuo y suele estar vinculada a la edad, el contexto cultural y otros factores.

Somos seres pensantes en la que tenemos capacidad infinita de amar y el de ser amados.





 
Responder

Temas Similares
Confusiones ''amorosas'' Pócimas amorosas Tradiciones amorosas de por ahí Posibles predicciones y profecías para el 2013 MiS ToNterIaS AmOrOSaS!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:34.
Patrocinado por amorik.com