Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 23-Mar-2011  
Kodi
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenos días:

Mi historia la considero preciosa, y muy parecida a alguna que ya he leído por el foro.
Pero la mía aun no tiene ese final feliz...

Perdón por la extensión, no obligo a nadie a leerlo.

DESDE EL PRINCIPIO:

Todo empezó hace 4 años. Yo tenía 19 años. Soy metalero, y estaba harto de ir a pubs con música "normal" con mis amigos. De manera que empecé a ir yo sólo a un pub de la capital donde ponían la música que a mi si me gustaba, y empecé a tratar con gente de allí gracias al "FOTOLOG" que tanto triunfaba por aquella época.
Bueno, la cuestión es que había una chica de 16 años que era muy guapa, y no me refiero a una chica descomunal, alta, con un cuerpazo... NO, era esa belleza noble, la que a mi me gusta (bajita, pelirroja, pelo rizado precioso, pequitas) y tenía una voz muy dulce, se la veía muy buena persona y muy inteligente. Cuando nos veíamos, simplemente nos saludábamos, nos caíamos bien.
Una noche nos la pasamos entera hablando y se nos hizo de día. Fuimos a desayunar a casa de una amiga suya. Toda la mañana estuvimos tonteando, incluso me invitó a ir a las fiestas de su pueblo que eran dentro de 2 semanas. ¡Cómo me gustaba esa chica!
Entonces hice trampa. Había una amiga mía que yo sabía que la tenía en el messenger y le dije que me hiciese el favor de preguntarle a ella si yo le gustaba y me lo chivase después (jajaja, que malo) La respuesta fue si. Por lo tanto no dudé en ir a las fiestas de su pueblo 2 semanas después ^^.

EL COMIENZO

El día de las fiestas me acerqué a su pueblo. Allí compramos bebidas y fuimos a hacer botellón al parque. Estuvimos hablando toda la noche, cada vez estábamos más "contentillos" por el alcohol, y yo no me lo pensé, ¡me lancé a su boca!
Los 2 días siguientes estuve yendo también a las fiestas a verla.
¡Éramos unos críos! Estuvimos quedando para pasear, tomar helados, enrollarnos, bañarnos en su piscina, y poco más. Pero a las 3 semanas, ella (que era más madura que yo aun teniendo 3 años menos) decidió que no era el momento para tener nada, y que lo mejor era dejar lo que teníamos.

EL PERIODO DE MADUREZ

Después de esto, ella y yo coincidíamos de vez en cuando por algún pub o en alguna fiesta, más que nada debido a una buena amiga que tenemos en común. Ella seguía teniendo sus rolletes por ahí y yo igual, y cada vez que coincidíamos era algo increíble, parecíamos imanes. Por muchos amigos que hubiesen en la fiesta esa noche, siempre acabábamos hablando los 2 sólos en un rincón, contándonos nuestra vida y dándonos consejos. Incluso una vez (esto lo supe años después) en una noche que coincidimos en el pub de siempre, ella me estuvo tirando los trastos pero por lo visto yo ni me di cuenta xD.

LA DESAPARICIÓN

Más o menos un año después de aquello que tuvimos, ella se peleó con esta amiga que tenemos en común, y por lo tanto dejó de salir con nosotros. Desapareció por completo.
Durante este período la vida sólo nos dio ostias.
Ella tuvo varias relaciones de no más de 2 meses en las que se topó con: Un freaky que le hacía más caso a la videoconsola que a ella, un cabrón que le puso los cuernos, y un tipo que tras dejarlo empezó a amenazarla y casi lleva el caso a juicio.
Yo por mi parte, también tuve varias relaciones, y también de menos de 2 meses. En las que sólamente di con "zorras" que me sacaron todo lo que pudieron y luego me dieron la patada. Una de ella incluso me puso los cuernos también. TODO NOS IBA FATAL A LOS 2.

EL TRISTE REENCUENTRO

Llevábamos un año sin saber demasiado de ella.
Estábamos de fiesta en otra provincia, cuando un amigo recibe una llamada: "Oye, que tio, que Toni está muerto!, que se ha suicidado joder!" ... Toni, el típico chaval con problemas por sus complejos que siempre está bebiendo en aquel pub sólo y al que todos le tieníamos aprecio, se había suicidado. Imaginaros la tristeza de aquella noche. Cogimos los coches y fuimos directos al tanatorio. Allí estaban, a parte lógicamente de la familia, todos los que solíamos frecuentar este pub los fines de semana. Estábamos todos destrozados...
Entonces apareció ella, estaba guapísima. Hacía un año que no sabíamos nada de ella. Y al vernos a todos después de tanto tiempo, en especial a esta amiga en común, se abrazaron y empezaron a llorar desconsoladas. Fue uno de los días más tristes que recuerdo. :'(

Y OCURRIÓ

Ella tenía prácticamente ya 19 años y yo 21. A partir de aquí, Ella empezó a salir más por los lugares de antes con esta amiga en común.
Entonces 1 mes después de aquel fatídico día, en las fiestas de la provincia, estábamos todos en el pub de siempre. Yo ni me fijaba en ella ya, después de tanto tiempo la consideraba una amiga. Ella llevaba un par de sábados enrollándose con un tipo bastante mayor que ella, pero esa noche el quiso llegar a "algo más" y ella le paró los pies. Por lo tanto el tipo se mosqueó y se piró. Mientras tanto a mi, una amiga me quería emparejar con una amiga suya que no me gustaba demasiado, pero bueno, empezamos a hablar y a beber. Yo cada vez bebía más para ver si me gustaba algo, pero nada.
Entonces llegó la hora en la que cerraban el pub, y mientras salíamos de él una amiga se puso ha hablar con la chica esta con la que me quería emparejar. Así que nada, yo me fui hacia la salida, y fuera, sola y apoyada en un coche estaba "ELLA". Yo, como tantas veces fui a hablar un rato con ella. Íbamos algo bebidos los dos. La cuestión es que Ella se lanzó a darme un cariñoso beso a la frente, pero yo interpreté que se estaba lanzando y la besé en la boca... OH! QUE MARAVILLOSO!
Nos pasamos toda la noche con una sonrisa de oreja a oreja. Después de tanto sufrir, nos habíamos encontrado otra vez, y nos conocíamos bien. Sabíamos que no nos íbamos a hacer daño. Y nuestros amigos estaban contentísimos de vernos juntos a los dos.

LA RELACIÓN

Bueno, esto era maravilloso. Éramos las personas más felices del planeta. Los dos somos super románticos, y nos escribíamos notas, emails, nos hacíamos manualidades, nos enviábamos sms, pero nunca llegando a agobiar. Es más, tardamos 3 meses en decirnos el primer "Te Quiero". Sentíamos que un círculo se había cerrado. Entre semana yo trabajo y ella estudia Historia en la universidad.
De manera que nos solíamos ver los viernes por la tarde y los fines de semana. Yo me acercaba a verla en coche. Vivimos a 15 min. por carretera.
Lo aprendimos TODO juntos (Sexo, Compartir, Amor, Confianza,...) pasara lo que pasara, sabíamos que íbamos a estar para siempre el uno en la memoria del otro.

MIS DUDAS

Si hay algo que a mi me mata es el frío y el invierno. Y cuando llevábamos 15 meses más o menos. Este último otoño, ella estaba pasando por un momento no muy bueno. Estaba estresada por los estudios, tenía problemas familiares en su casa con su hermana, y luego estaban sus gatos. Son lo que más quiere, y en 1 mes habían aparecido atropelladas 2 de sus gatas. Esto hizo que al ser yo su mejor apoyo, se pasara el día entero llamándome, llorando y contándome problemas. Yo siempre le daba consejos, pero también tengo mi vida propia y mis propios problemas, y esto me estaba empezando a quedar grande. Además, como ya he dicho, el frío me paraliza bastante, y siempre estábamos en su casa, con sus padres y tal... esto me hacía darle vueltas a todo. Veía que esto estaba empezando a ser demasiado formal. Así que un día le dije que teníamos que hablar. Yo estaba super frío, ella me lo notó y empezó a llorar, me preguntó si la iba a dejar... Estuve a punto de decirle que si, pero algo dentro de mi, me dijo que no lo hiciera, que la quería y tenía que ayudarla a salir de esta. Así que nada, seguimos con esto.

LOS 18, ¡QUE MIEDO!

Creo que a partir de aquel disgusto ella empezó a pensar que yo no la quería tanto, aunque eso no era cierto. Un día me dijo que había leído que a los 18 meses se acababa el amor. Yo le dije que eran tonterías.
Llegaron los 18 meses y yo le hice un regalo que la dejó con la boca abierta. Estábamos mejor que nunca, parecía que habíamos reiniciado la relación. Pasamos unas buenas navidades. ¡Todo genial!

LA CAÍDA EN PICADO

Llegó este pasado enero. Hacía mucho frío y sin quererlo pasábamos los fines de semana en casa apalancados. Ella en eso es contraria a mi, es muy activa y me decía de salir a ver algún castillo, o algún pueblo o cualquier lugar, pero yo le decía que no me apetecía que mejor veíamos una peli en casita.
Para colmo, ahora era yo el que estaba pasando por una depresión. Veía que ella apuntaba muy alto, es una chica que llegará muy lejos, y yo sin embargo me conformo con poco. No prospero en mi trabajo ni tengo metas. Y encima empecé a visitar webs en las que publican vídeos de catástrofes, accidentes y cosas por el estilo. Estaba bastante pesimista y protestón por todo. A esto, ella me decía que yo valía mucho, que ella me quería a mi, y que no quería a un universitario como ella, me quería a mi, que le echase más huevos a la vida y que tenía que empezar por quererme a mi mismo.
Los papeles habían cambiado.
Llegaron los exámenes de finales de enero en la universidad. Ella siempre que tenía exámenes me pedía por favor vernos tan sólo los viernes por la tarde porque necesitaba el fin de semana para estudiar. Yo siempre respetaba eso a rajatabla. Pero esta vez lo llevé al extremo. Ni la llamaba entre semana para ver como le iba, ni me acercaba a verla, ni nada. Directamente me esperaba a que llegase el viernes. Ella me reprochó que por qué nunca me acercaba a verla entre semana aunque fuesen 5 minutos, que ya que yo ensayo con el grupo cerca de su casa, que podía pasar a verla al salir del ensayo... (y la cagué!) Mi contestación: "No me nace venir a verte entre semana" :s No sé por qué dije esto (pero la verdad es que salía muy tarde de los ensayos y me apetecía irme a mi casa, cenar, ducharme y acostarme para madrugar al día siguiente). Además, para 5 min. no quería ir a verla, porque me quedaba pegado a ella, si iba a verla quería que fuese para varias horas. 5 minutos era un desplazamiento y un gasto tonto. Creo que aquí le puse la cruz yo sólo a esto

EL FIN

Pasaron los exámenes y para celebrarlo empezó a salir con la gente de su clase de fiesta (ella hasta ahora nunca había dispuesto realmente de un grupo de gente con el que salir). Solían salir los jueves, este es el día en el que los universitarios salen de fiesta, yo no puedo porque trabajo al día siguiente. Ella me contaba que se sentía fenomenal con su nuevo grupo de amigos. Y que además se habían unido un par de caras nuevas, entre ellas, un tal "Adri", que decía que lo había conocido en la biblioteca y que le ayudaba mucho con los estudios. Él ya estaba terminando la carrera y habían congeniado muy bien, además le encantaba la poesía como a ella. Yo nunca he sido celoso y no le di importancia (ERROR!).

La cuestión es que ella parecía tener una nueva vida, cada vez más separada de mi. Hacía muchos planes con sus amigas y me contaba lo bien que se lo pasaba. A mitades de febrero me dice que va a hacer entre semana una cena con todos los de su clase en su casa, que después de ensayar me pasara y así los conocía. Así lo hice, allí estaba también "Adri" ¬¬ (era físicamente parecido a mi, pelo largo, claro, ojos azules; pero él llevaba bigote y barba y era más flaco y enclenque que yo. No es por presumir pero yo estoy muy bien de cuerpo, hago bastante ejercicio). La cuestión es que me cayeron todos muy bien. Al rato me tuve que marchar, trabajaba al día siguiente. Ella me acompañó a la puerta y me dio las gracias por ir. Me dio uno de los mejores besos que jamás me han dado y me dijo que me quería y que iba a ser así por muchos años...

Bien... Dos semanas después (yo con 39 de fiebre), se encontraba ella en mi casa diciéndome que esto se estaba marchitando, que había pasado mucho de ella y no había hecho caso a sus llamadas de socorro. Que ahora estaba descubriendo un mundo nuevo, que estaba haciendo cosas con sus amigas que había dejado de hacer durante este tiempo que había estado conmigo. Que yo era muy pesimista, que conmigo no podía hablar de historia, ni de polítca, ni quería salir podía salir a ningún sitio... que esto había sido muy bonito y no pensaba ver como se marchitaba. Y para colmo, se estaba sintiendo atraída por "Adri", y que ya no sentía lo mismo por mí y lo último que quería era hacerme daño. Imaginaros mi cara.

Ella lloró incluso más que yo. Se fue desolada y esa noche me envió varios sms diciendo que estaba destrozada, que no podía hacerse a la idea de no volverme a ver, ni escuchar mi voz... La cuestión es que yo le insistí un par de veces pero ella me pidió por favor que desapareciésemos el uno de la vida del otro para no hacernos daño.


Hoy hace 1 mes ya de esto, y yo estoy algo mejor, no me queda otra que olvidarla por el momento. Pero ahora sé que el error estuvo en no quererme a mi mismo. Eso a las mujeres no les gusta. Y si el destino nos unió una vez, quizás nos volvamos a encontrar algún día...



Saludos, y gracias al que haya tenido valor para leer todo esto entero.
 
Responder

Temas Similares
historia de amor Mi historia de amor.. que ya es historia canción preciosa! enamorados y desilucionados Aqui se las dejo! animacion preciosa Amor con sabor a Shushi. Historia de amor entre un Español y una Japonesa


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:08.
Patrocinado por amorik.com