Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-February-2009
Mensajes: 5
hace 4 meses que mi novio me dejo, despues de mas de 5 años juntos.
Hará cosa de 2 meses que nos estamos viendo cada 2 o 3 días pero a escondidas porque no quiere que le diga a nadie el que nos vemos, cenamos, vemos alguna peli y luego... ya me entendeis no?
El me ha dicho que ahora mismo no quiere estar conmigo y que mucho menos con otra pero que nunca se sabe...que con el tiempo lo mismo volvemos.
El estar así me hace daño pq yo sigo muy enamorada de el y se que cuando estoy con el estoy muy bien pero luego estoy los otros dias que no quedamos exa polvo pq me gustaria estar con el.él ha sido sincero conmigo y me ha dejado las cosas claras pero la tonta soy yo que no tengo fuerzas para decirle que no quiere estar asi pq pienso que con el tiempo lo mismo volvemos y que si no estamos aunque sea asi se pueda olvidar de mi.
Estoy exa un lio y no se que acer o como y de donde sacar fuerzas y no pensar con el corazón para dejarlo porque no me hace bien estar así.
 
Antiguo 09-Mar-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Cómo que no se lo digas a nadie?, vaya morro, ¿porqué?, ¿quien no quiere que se entere?, este chico oculta algo y tienes que descubrirlo si quieres claro, el que estés enamorada no significa que seas la marioneta de nadie ni nada por el estilo, esto que te quede bien claro y nunca lo dudes en ningún momento, si te dejó, te dejó, ¿no?, o es que ahora resulta que..., ¿te dejan a medias o cosas así?, es una lástima porque muchas veces cuándo nos enamoramos nos entregamos tanto, tanto..., que parece que perdemos la razón, pero despierta, ¿tú lo que quieres es algo así?, no lo creo, pues páralo, ya nos contarás más si quieres, un saludo.
 
Antiguo 09-Mar-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Lara*
 
Registrado el: 19-January-2009
Ubicación: B.Aires
Mensajes: 118
Pero mas bien que no te hace bien, a vos ni a nadie. Como dijo aRo, no veo el motivo del porque "a escondidas". Una pareja es para disfrutarla no para sufrirla :/
La fuerza y el valor lo vas a descubrir vos sola.. ni da que estes esperando el milagro. Si terminaron para que alargarlo?
Suertee!
La+r
 
Responder

Temas Similares
El valor cosa que muchos no tienen Me armare de valor... se necesita valor .. PORQUE NO TUVO EL VALOR DE PONERSE? ...si tuviese el valor de enviarte esto...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:28.
Patrocinado por amorik.com