Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-February-2010
Mensajes: 1
se que es largo y por eso me he esforzado en tratar de dividirlo y relatarlo de forma agradable a la lectura, espero no les de pereza leer

hola a todos y a todas, bueno yo tengo 23 años y ella tiene 24, no es habitual en mi pero en fin, me he animado a publicar mi problema via web(algo que confieso me hace sentir algo raro, pues no acostumbro a hacer este tipo de cosas pero ya que mas da). en fin, sin mas preambulos esta es mi historia espero no aburrirl@s.

yo a ella la conoci el semestre pasado de universidad y desde que la vi por primera vez me llamo atencion mucho(algo que no es por darmelas de importante pero es dificil de lograr conmigo) y aunque fisicamente es bonita, lo que me llamo la atencion en ese instante y aun ahora fue que derrochaba por los poros simpatia y fortaleza y eso me animo a querer conocerla, en fin, ella es algo timida en lo social pues hace poco mas de 2 años llego del extranjero(de europa a latinoamerica) y aun no se adapta del todo(aunque ha progresado mucho ), la ha pasado duro en la vida pues ha tenido problemas muy serios y desiciones muy fuertes que tomar teniendo en cuenta su edad, yo por mi parte la he pasado igual, he tenido problemas muy serios y perdidas muy fuertes en los diversos aspectos de la vida (familiar,sentimental, economico, academico), como veran la vida me volvio algo timido, cosa que con el tiempo logre casi que superar, ahora soy lo normal de sociable,algo reservado mas no mal conversador con mis amigos, familia y demas, pero con ella bueno me ganaba(y aun me gana en parte) la timidez, y aunque fue dificil comenzar a conocerla, me anime.

le habia hablado algo, cerca de 1 mes, y poco despues la invite a tomarnos un cafe en plan normal, hablamos de nuestras vidas, reimos, etc; ahi fue donde ella me conto esos apartados de su pasado mas no en detalle,ni tampoco pregunte por estos pues pienso es algo que a ella le debe nacer contar o no y se lo respeto, yo tambien hable algo de mi pasado, ok, desde ese dia hablabamos normal,yo echaba bromas y por mas tonta que fuera(la broma no? )se reia, concordabamos en ciertos puntos de vista, gustos, etc. en clase me miraba fugazmente y volteaba la mirada despues(si, que no son cosas mias, que yo me sentaba atras y ella volteaba todo el cuerpo por un instante, varias veces para mirarme), ella de forma timida tambien tenia algunos buenos detalles conmigo, con esa timidez y lentitud tan tierna, mejor dicho yo diria que estaba como yo(no sabia q hacer) y a medida que la fui conociendo; sus cualidades, sus defectos, sus virtudes, su gracia, su fortaleza, le comence a coger cariño....(aunque al dia de hoy se que me falta aun mucho por conocer de ella)

hasta aqui todo bien y no eran imaginaciones mias, varios amigos mios me dijeron que de parte de ella habian esos gestos los mismos que yo vi y uno diria, vaya alli hay quimica. pero por cuestiones de estudio(se acercaba feroz y peligrosamente el cierre de semestre ), este me absorbio mas y mas hasta que ya eran pocas las veces que tenia tiempo para hablar con ella, solos , fuera de lo academico(a ella le paso algo similar pues tenia tambien mucho por estudiar en esas fechas, somos buenos estudiantes jeje) aparte de que trabajamos en un proyecto final(por cierto muy buena compañera de trabajo, bastante seria y responsable) no hablamos mucho, aun peor las pocas veces que tuvimos para hablar el $%&%$ miedo me gano y se daban momentos de silencio incomodo,yo terminaba diciendo alguna chorrada sin importancia, o no diciendo nada, y ella se quedaba igual, ahi callada, expectante como a ver que hacia yo o yo que se.

entonces se acabaron las clases, gracis a Dios todo lo academico salio bien, y habiamos organizado una salida para el ultimo dia, con amigos y tales entre esos ella invitada, bueno algunos llamaron despues para confirmar que no tenian dinero, y los otros 2 que iban a traer mas gente tampoco pudieron(me avisaron a ultima hora y uno ni aviso solo me dejo colgado), entonces claro solo ella y yo llegamos al punto de reunion, claro yo que cara ponia o q le iba a decir si inintencionalmente eso parecia tan maquiavelicamente planeado para que salieramos los 2 solos que estoy casi seguro no le agrado(juro que no era mi intencion que terminiaramos saliendo los 2 solos ese dia, queria que todos compartieramos unos tragos nada mas) de haber querido que salieramos los dos solos simplemente se lo hubiera dicho!!!!!, porcierto no salimos, ella dijo que lo dejaramos para despues, se despidio y se fue.

en fin, tanto ese dia como unas cuantas veces antes me apretaba el brazo levemente por un iinstante para indicarme que se iba, pues yo entre mi timidez y rabia de ese dia sin querer terminaba ignorandola como si ella no existiera, esa era su forma de decir hey aqui yo existo, ahora me voy bye., al parecer esto es un dato mas de paranoia mia o no se pero quiero ponerlo.

en diciembre yo tenia que tratar un asunto personal pendiente(una ex volvia al pais despues de 4 años, ella me hizo mucho daño(me corto y mintio por msn en la etapa que ella estaba lejos, cuando estaba aca no problem)yo queria saber la verdad de muchas cosas que no vienen a cuento. yo ya no la amaba pero si le tenia mucho rencor, mi ex queria sincerarse y que la perdonara, y yo tambien queria perdonar y olvidar (despues de 3 años que terminamos ya era justo para mi no guardar mas rencores), pero como perdonar es algo dificil y yo lo queria hacer de corazon y no solo de palabra me tome ese diciembre para mi y tambien trabaje a medio tiempo, al final la perdone de corazon, mi ex volvio a su pais(venia a visitar a unos familiares) y yo estaba contento de haber perdonado al fin.

era hora de llamar a la chica que me gusta para saludarla, la llame el 24 de diciembre y le envie un sms con una cita navideña que me gusta(en realidad esto lo hago con todos mis buenos amigos y gente que estimo), hablamos un rato, me entere que estaba trabajando muy duro y no tenia tiempo casi, asi que no la invite a salir,el 31 la llame tambien, la note algo apagada, sera porque extrañaba a su familia y su pais.

en enero casi nada hablamos pues yo me fui de viaje ademas me quede sin dinero comprando ciertas cosas que ya eran necesarias, asi que no tenia minutos en el movil, les comento yo la comence a sentir distante eso si poco a poco, despues de que me ganara la timidez, antes de fin de semestre, incluso indirectas no tan indirectas como "yo la verdad asi como estoy con mis amigos estoy bien" cuando poco antes habia dicho "pues no tengo pareja, pero porque no? si se da la oportunidad con una buena persona" me ponian la cabeza a cuadros!!! a veces tan bella y atenta y a veces algo fria.

entramos a estudiar esta semana, nuevo semestre jeje, todo normal el primer dia, se hablo con ella y varios amigos y la note normal, no hablamos los dos solos ese dia, el martes ella me encontro a mi y me saludo...pero algo era diferente, donde estaba esa sonrisa de antes??? y esa mirada??? me saludo totalmente fria, y su mirada mmm no era de rencor pero si era una mirada vacia, se hablo poca cosa y me fui pues me senti incomodo, me dije que un cambio de humor ese dia, no pasa nada, pero al otro dia lo mismo, no, no era lo mismo, ahora pasaba de mi, medio hablabamos y se distraia o otr@ le hablaba y se iba con el/ella asi como si yo no existiera, y asi hasta el dia de hoy, donde a veces aun voltea a mirar pero con ese "vacio" en la mirada, y aun pasaba de mi, no tan maleducadamente ni tan de golpe, elegantemente y sin que la gente se diera cuenta, pero pasaba de mi, demasiado fria!!!!

no se, no la entiendo, que paso??? habra sido algo que yo dije, habra sido algo que hice??? porque yo para conquistarla no demostraba mucho que me gustaba ni a ella ni al entorno, mas aun asi dejaba pistas, era sospechable que ella me gustaba para cualquier persona que se detuviera a observar lentamente el dasarrollo de las cosas, y visceversa tambien parecia. ella tenia sus tiempos, yo los mios, ninguno estaba presionando demasiado al otro o asfixiandolo(a mi parecer) entonces?????

ante su indiferencia he reaccionado igual pues no se que mas hacer, ademas no sirvo para ser hipocrita, de andar con risitas cuando en verdad me siento mal, yo como persona me quiero mucho a pesar de que aun hay cosas de mi que no me convencen(el miedo ese con ella por ejemplo).yo me estimo mucho, y considero que ante su indiferencia es hora de retirarme como un caballero, con dignidad y aceptar que no pude, pues todos como personas podemos dejar orgulllos atras en pro de luchar por una relacion o una conquista, pero si de verdad nos queremos, y nos amamos como individuos no debemos dejar atras nunca la dignidad (si no nos queremos a nosotros, como querer a los demas??? o no? ) por eso estoy casi decidido a ser indiferente, si vuelve bien, sino vuelve, aunque me duela muchisimo...seguire adelante y con mi vida, aunque me tome tantico de tiempo.

asi que bueno despues de leer mi larga y tediosa historia si esque alguien llego asi, sino no importa al menos me desahogue un poco, mis inquietudes son:

estoy haciendo bien con retirarme??? con ser indiferente???? o hay algo que aun pueda hacer, una ultima carta bajo la manga???
no hemos compatido lo suficiente para ir a decirle de una que me gusta y siento que ella quiere o mejor dicho queria conocerme mas, por eso decirle no es opcion, ante cualquier palabra mia o gesto, en esta semana, solo obtengo esa mirada vacia de parte de ella y una que otra palabra. aun hay opcion? o ya es tarde?me demore?? o q paso??? que creen uds? se nota que estoy algo oxidado en esto de conquistar(desde la mi ex y despues de recuperarme de eso, no me "flecho" nadie en 3 años, hasta que ella aparecio)

muchas gracias y espero tengan una buena noche, y de antemano gracias. att cloudo
 
Responder

Temas Similares
Esto es todo? (tema largo) como le caerle bien a mi cuñada si antes fuimos amigos pero ahora... CONFUNDIDA(es largo pero porfavor leerlo) pero de que va ahora?no entiendo el rollito q lleva "Pido un consejo " Me gusta una pero tiene novio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:05.
Patrocinado por amorik.com