Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Jun-2012  
yyoyoyoyoyo
Guest
 
Mensajes: n/a
mi padre y yo compartimos ordenador, he ido hoy a abrir mi correo y a mi padre se le habia olvidado cerrar el suyo, asique me he visto con el suyo abierto, los primeros correos eran de información par aun apartamento que vamos a alquilar este verano la familia, la curiosidad me ha podido y he ido a correos enviados, habia uno de hace unos meses, nose cuantos exactamente, no he mirado la fecha, y ponia de tema de asunto: quedar contigo destinado a una mujer
me he quedado en shock no he querido abrirlo, he cerrado el correo, y estoy taquicardica,que debo hacer? puede ser que no fuera lo que parece? deberia decir algoo hacer como si nada?
AYUDA!!!!!
 
Antiguo 23-Jun-2012  
Usuario Experto
Avatar de Ludovico
 
Registrado el: 16-April-2012
Ubicación: En una isla del bello Mediterráneo.
Mensajes: 341
Agradecimientos recibidos: 5
Joder!!!! malditas casualidades y maldita curiosidad!. No sé cuantos años tiene tu padre ni los que tienes tú, ni la confianza que tengas con él, ni el tipo de trato, pero desde mi punto de vista tienes dos opciones:

- si eres jovencita, olvidar lo que has visto, y fijarte en la relación que mantiene tu padre con tu madre, para ver como va la cosa, y si ves que la cosa no va muy bien entre ellos, una opción sería poner en aviso a tu madre, diciéndole lo que viste, que no es una infidelidad, pero que puede haber un intento o tentativa (o cualquier otra cosa, pero que has sospechado, por eso tu post aquí), para que si tu madre puede y quiere, intente hablar con él (sin hacer mención al tema), por si hay algo que no funcione bien en su relación y lo pueden arreglar para estar más unidos.

- si ya tienes cierta edad y confianza con tu padre, yo se lo diría a él, hablaría claro con él a ver que cuenta y qué está pasando... tal vez simplemente se trataba de quedar con una compañera de trabajo para solucionar un problema o algo así (si no leíste los correos ni viste las fechas ni nada, pocas pistas tienes), vete tu a saber. Y según la reacción de tu padre, ya verás lo que hay o no, y lo que se debería hacer.

No sé, supongo que alguien más te podrá aconsejar mejor , Suerte!
 
Antiguo 23-Jun-2012  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Niña mala, los correos ajenos no se miran, muchos fantaseamos por ahi
 
Antiguo 23-Jun-2012  
Usuario Experto
Avatar de Luna79
 
Registrado el: 19-June-2012
Mensajes: 621
Agradecimientos recibidos: 104
A ver terminado de leerlo asi te sientes mal del todo
 
Antiguo 23-Jun-2012  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Con los pocos datos que tienes, no le digas nada a tu madre, porque montarías un lío tremendo y puede ser que te estés equivocando.

En todo caso, habla el tema a las claras con tu padre, a ver cómo reacciona. Y si no te ves con la suficiente confianza con él como para hacer eso, es mejor dejar estar el tema, al menos mientras no tengas datos para estar segura de lo que dices.
 
Antiguo 23-Jun-2012  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
Lo que has leido por sí solo no quiere decir absolutamente nada. Deja de imaginarte cosas y desde luego no digas nada a nadie. Con sólo preguntar vas a originar un probema y de los buenos a tus padres. Si tanta preocupación te origina, creo que infundada, intenta sacar el tema con tu padre y a solas.

Yo no le daría ninguna importancia y no imaginaría cosas raras.
 
Antiguo 23-Jun-2012  
Usuario Experto
Avatar de Palikari
 
Registrado el: 13-November-2011
Ubicación: España
Mensajes: 488
"Quedar contigo" no significa absolutamente nada.

Esa mujer a la que iba destinado puede ser una amiga o una compañera de trabajo o cualquier otra cosa; no tiene porqué tener un lío con ella.

Anda, niña, no vuelvas a mirar el correo ajeno y no te montes más películas.

Shalom.
 
Antiguo 23-Jun-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Joder, si fisgas, fisga bien por lo menos. Cometiste un error, debiste leer ese correo, y no estarías ahora en ascuas.

Instala un keylogger en el ordenador, y caza la contraseña del correo de tu padre. Si quieres llegar a la verdad sin levantar la liebre no te queda otra que investigar por tu cuenta y con sigilo. Pero así no te quedes, porque es una tortura, no vas a vivir tranquila.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Posible infidelidad Preocupado por posible infidelidad... Es posible q una pareja supere una infidelidad?? posible infidelidad Posible infidelidad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:59.
Patrocinado por amorik.com