Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Nov-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola gente del foro!
Soy una chica de 27 años que necesita consejillo. Hace dos años conocí un chico mediante unos compañeros de trabajo. No trabaja conmigo, pero realiza algo similar en otra empresa asociada con la mía. En aquel entonces coincidimos unas tres o cuatro veces tomando algo, durante las cuales él siempre se centraba en hablarme a mí. El año pasado lo destinaron a otro lugar y nunca coincidimos, hasta este otoño que ha vuelto. Nos hemos encontrado tomando algo tres veces. La tercera noche, acabamos quedándonos solos. Él tuvo alguna muestra de cariño, pero al final no ocurrió nada, me propuso quedar durante la semana en una cita. Yo pensé, que puesto que él no se había lanzado quería ir despacio para conocernos más. Durante la cita nos besamos y me comentó que el día anterior no se había lanzado simplemente porque no se encontraba bien por el alcohol, y no era cuestión. Me propuso ir a su casa, y yo propuse seguir en el bar. También me confesó que le gustaba desde hace tiempo. Hemos quedado para este fin de semana, él ha propuesto ir a su casa a cenar y ver una pelí, yo he aceptado.
Después de todo este parrafón, lo siento de veras, la cuestión es que a mí me gustaría seguir conociéndolo un poco más, ya que podría verlo como pareja, me gusta. Por ello, estoy viendo que él seguramente querrá sexo. No sé qué hacer, si dejarme llevar o esperar a que exista más confianza y a conocerlo más. No he podido sino plantearse la posibilidad de que él solo busque sexo. O quizás él vea como natural que dos personas adultas se acuesten, y ya se verá... Por cierto, si os sirve de algo, él tiene 33 años. ¿Qué creéis que debería decir o hacer durante la cita?
 
Antiguo 28-Nov-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Olvidé decir que al final de la noche en la que nos quedamos solos, me propuso una cita de cena y cine, ahí fue cuando nos besamos.
Una vez más siento no saber resumir.
 
Antiguo 28-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de angelandrez
 
Registrado el: 10-April-2013
Mensajes: 1.056
Agradecimientos recibidos: 148
sexo al poco tiempo de "conocerse" personalmente me parece absurdo, pero si tienes deseos y es de ambos no veo el problema.

y si quieres saber si solo busca sexo (lo que es muy probable) no lo sabrás hasta conocerlo bien, por ahora solo puedes especular.
 
Antiguo 28-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Yo creo que en ese caso no deberías haber aceptado el ver una peli en su casa, pero bueno, siempre puedes resistirte
 
Antiguo 28-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Pues ya son 2 personas adultas, si te apetece adelante. Que solo quiera sexo es una opción, pero dado que ha pasado tanto tiempo, sigue con interés y no quiso hacer nada con alcohol encima, puede indicar que desee algo más.

Cual sea el caso, algunas relaciones comienzan a partir del sexo, otras no, no podemos adivinar que va a pasar, encima si te apetece, pues adelante. Disfruta. Si no te apetece o convence al 100, pues si intenta pasar la raya, le detienes y punto.
 
Antiguo 28-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
Una peli en casa es una incitación a la cama a una persona de 33 años.
 
Antiguo 28-Nov-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Intenté plantear otros planes, pero ninguno nos convencía del todo, la ciudad es pequeñita y no había mucho para ese finde. Sinceramente me defraudaría mucho que él sólo quisiera sexo. Me había ilusionado con esto de las citas.
 
Antiguo 28-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1044
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Intenté plantear otros planes, pero ninguno nos convencía del todo, la ciudad es pequeñita y no había mucho para ese finde. Sinceramente me defraudaría mucho que él sólo quisiera sexo. Me había ilusionado con esto de las citas.
Todos los hombres quieren sexo...ahora depende de ti si lo van a tener o no. Si ves que lo intenta y tu no estás segura de si solo quiere eso o algo más...siempre le puedes decir: "me parece que vamos muy deprisa..." "prefiero conocerte un poco más antes de..." etc etc....Y en función de como reacciona podrás sacar conclusiones.
 
Antiguo 28-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
Bueno... en caso que cedas, pues te recomiendo que aproveches el sillón donde hacerlo también es rico...

PeroOO!.... Como vemos, tu tienes cierta forma de querer relacionarte con alguien... así que primeramente has valer lo que crees, y si comprende como piensas y lo acepta pues... ya lo tienes.... sino, te darás cuenta que quizá después de todo no va contigo...


pd: Es que, después no queremos que con el tiempo regreses a este foro diciendo que te sentiste usada y esas cosas....
 
Responder

Temas Similares
¿Qué es lo más raro que te han dicho durante o después del sexo? Tener o no sexo en la primera cita sexo en la primera cita? hombres respondan: piensan en otra durante el SEXO?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:16.
Patrocinado por amorik.com