Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Apr-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos!

Escribo por aca a ver si consigo consejos practicos, puesto que al buscar en internet veo que mi situacion no es muy comun.

Les cuento, mi pareja y yo solo hemos estado el uno con el otro, al principio nos parecia muy romantica la cosa pero ahora que tenemos tanto tiempo juntos digamos que tenemos la mente abierta para probar otras posibilidades claro siempre y cuando sea con respeto y que ambos nos agrade.

En fin una posibilidad esta surgiendo, mi compañero de trabajo estoy casi segura que tiene ganas de acostarse conmigo y a mi tambien me llama la atencion y se lo he dicho a mi novio, al principio esto era normal porque hay muchos hombres que me desean y de vez en cuando miro alguno que otro, pero a pesar de que alguno me guste lo suficiente como para acostarme con el, no pasa de ser una mera fantasia ni a mi me gustaria engañar a mi novio (de paso que no hay necesidad) ni mi novio estaria dispuesto a "prestarme" o hacer un trio (de todos modos me desagrada la idea) PERO con mi compañero de trabajo es diferente, mi novio y el se llevan muy bien, y a mi me agrada la novia de el. Y tambien creo que a ella le agrada mi novio.

Asi que hable de eso con mi novio, le pregunte si la idea de hacer un swinger con ellos le gustaba. Me dijo que no le parecia mala idea. Ahora el problema esta del otro lado. Mi compañero se acaba de comprometer pero solo lleva como seis u ocho meses con su novia, no se que tanta confianza se tengan y si estarian dispuestos a compartir este tipo de experiencia.

Aunque he notado varios detalles que me indican que particularmente el tiene la misma idea rondandole la cabeza ( o no se si es que yo estoy obsecionada) pero ultimamente me mira mucho y cuando llega mi novio se ponen ha hablar muy animados y el otro dia me dijo que deberiamos a ir a un restaurante que vimos nosotros 4, aunque a la final no fuinos.

Entonces la cuestion es ella, no tengo la mas minima idea si estaria de acuerdo o no, y tampoco quiero arruinar la relacion que ellos tienen.

Pero la oportunidad esta ahi a flor de piel me parece que es muy raro ver que dentro de un cuarteto todos se gusten. Porque era mas probable que al menos uno no le gustara otro. Pero a mi me gusta mi compañero a mi compañero le gusto yo, mi compañero y mi novio se llevan de maravilla, a mi me encanta la novia de el, creo que le agrado a ella tambien aunque no hemos hablado mucho, y una vez antes de conocerse formalmente ella y mi novio se miraron asi como con ganas, al principio el no lo admitia pero ahora con este tema el me confeso que si la habia mirado y que ella a el tambien...

Es tan improbable y me gustaria mucho que pudieramos conseguir esa aventura entre los 4 y fantaseo mucho con eso pero no quiero arruinarlo asi que no se como empezar, no se como sacarlo a colacion porque no hemos salido juntos nunca solo nos vemos cuando nuestros novios nos visitan o nos buscan a la hora de salir del trabajo y ya.

Que creen que debo hacer, deberia hablar con mi compañero de trabajo o esperar a que el me lo diga o darle pistas... alguien me recomienda algo?
 
Antiguo 02-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
Últimamente está la cosa de bacanal por el foro Como diría el Cuesta, "y que follón" Nunca mejor dicho xD

Ahora en serio... estas cosas tienen sus riesgos, si decides asumirlos planteaselo a quien tienes dudas de que quiera algo así Si te sale el tiro por la culata, pues ya sabes... y sino a jincar todos con todos, que la vida son 2 días
 
Antiguo 02-Apr-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Que la chica se lleve bien con vosotros y que el chico sea simpatico con tu novio no quiere decir que esté dispuesto a hacer eso. Hay un trecho muy largo y muy trecho hasta lo que tu quieres.

De todas maneras el procedimiento lógico de solicitud sería, tu novio se lo dice a el, el a su novia y a esperar decisiones.
 
Antiguo 02-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Estoy con Raistlin, que tu novio trate de sacar el tema con él, a modo de juego o fantasía a ver como responde. Si responde positivamente puede tratar de plantearselo a su novia.
De todas maneras hay que estar preparado para asumir el riesgo o el rechazo. Ya que ellos lo mismo no les gusta ni interesa esos temas.
 
Antiguo 02-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Jajajajaja, estoy de acuerdo con virtualero, cómo está la cosa últimamente en el foro .

Pues nada, todos a ****** jajajajaja.

Ahora en serio: yo es algo que por salud e higiene no haría, si bien es cierto que con un preservativo te cuidas de no transmitir enfermedades, los "efluvios" quedan ahí y puf, no me mola nada la idea de poder contagiar a mi pareja.
Personalmente sólo lo pienso como fantasía, pero creo que a la hora de la verdad el riesgo de ETS me tira muy para atrás (aunque todos estén sanotes y tal, no, no me agrada la idea por cuestión de salud).
 
Antiguo 02-Apr-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
"Les cuento, mi pareja y yo solo hemos estado el uno con el otro, al principio nos parecia muy romantica la cosa pero ahora que tenemos tanto tiempo juntos digamos que tenemos la mente abierta para probar otras posibilidades claro siempre y cuando sea con respeto y que ambos nos agrade."

Sin ánimo de ofender, pero eso que dices en mi pueblo se le llama ABURRIMIENTO.

No te estoy diciendo que no tengas la experiencia, pero ten por seguro que después de ella ya nada volverá a ser como antes.

Veo mas sincero y honesto que antes dejéis la relación que tenéis, porque está claro que actualmente lo vuestro es cualquier cosa menos amor, y luego hagáis con vuestra vida lo que cada cual quiera, juntos o cada uno por su lado.
 
Antiguo 02-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
El no registrado tiene razón. Este hecho se ve que se ha propuesto por aburrimiento, y cuando eso sucede en una relación, pues... es que obviamente algo no funciona!
 
Antiguo 02-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 745
Agradecimientos recibidos: 173
Mi opinión, las fantasías sexuales, son las fantasias sexuales, otra cosa es ponerla en practica y más por aburrimiento.

Pero bueno yo te cuento lo que se por experiencia.
Ser swinger no es fácil, y también hay grados en el tipo relación swingers.
El origen de esto por lo que yo sé es Couple LIbertin, es de origen francés.

Y se ha definido siempre como SOMOS ADULTEROS PERO JUNTOS y SOMOS LEGALES.
Es una decisión muy difícil en pareja, y cada pareja es un mundo, En el mundillo ese se habla de todo menos de sentimientos con lo cual es difícil saber que opinan realmente.

El que sean amigos, es al principio más fácil por entrar en ese tipo de relación, porque lo que se publicita por ahí y los locales liberales, en su época fueron exclusivos y con la gente con las ideas muy claras.

Después se popularizó, influido también por las noticias y por internet.

Con lo cual, eso es un putíferio curioso de mirar, pero peligroso.

La otra pareja, se puede romper por lo que cuentas, tanto del trío, como del cuarteto. Así como la amistad.

Si quieres más información la respecto, preferiría que fuese por privado.
 
Antiguo 02-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Marv
 
Registrado el: 18-August-2013
Mensajes: 819
Agradecimientos recibidos: 249
El intercambio de parejas por lo general se da en un contexto de cierta equidad y ciertas condiciones que favorecen llevar mejor la experiencia.

1. Parejas con varios años de relación y que desean experimentar esa variante a fin de refrescar su vida sexual.

2. Parejas maduras.

3. Intercambio con desconocidos a fin de preservar su intimidad del circulo social que les rodea.

4. Reglas muy especificas sobre los límites de esa relación.

En vuestro caso todo está en la fantasía, y hablan de interactuar por ves primera con una pareja recién formada, lo cual de entrada ya desequilibra la balanza. Porque a título individual cada cual puede aceptar participar con la otra pareja, pero de eso a aceptar que su pareja esté involucrada también suele haber un buen trecho.

En el foro no hace mucho alguien relataba como su pareja lo mandó a tomar por culo cuando le propuso hacer un trio…

Así que antes de seguir con ipsaciones mentales vean en un club swinger si ambos están preparados para pasar a los hechos. Suelen darse casos en los que estando ahí prefieren dejarlo para después.

Si la cosa no marcha con sus amigos existe la posibilidad de que su intentona se convierta en la plática de sobremesa de su círculo social.

Así que id con tiento que no hablamos de parejas en igualdad de circunstancias.

.
 
Antiguo 02-Apr-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo creo que cuando se empiezan a plantear estas cosas, es porque ya no queda nada, solo aburrimiento.

Yo de soltero puedo hacer lo que me de la gana, pero si mi pareja me propusiera tales cosas, lo primero que haría es hacerme a la idea de que está cansada de mí. Y yo con una persona que está cansada de mí no comparto la hipoteca, ni la vivienda, ni quiero tener hijos. La dejo que vuele para que no se aburra tanto.

Por supuesto, respeto a quienes piensan que esto no es mas que compartir las fantasías mas intimas con la persona a que mas amas, yo no me lo creo, pero lo respeto.
 
Antiguo 02-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Me cachis...

Pensaba que estabas buscando algún tenor o barítono, pero esto va por otros derroteros.

Puede ser interesante, y no creo que por probar pase nada. Simplemente no te equivoques de agujero ni de persona y a gozar.

Un saludo.
 
Antiguo 02-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de reptil_sinpelos
 
Registrado el: 12-September-2013
Ubicación: entre dos juntas de un edificio
Mensajes: 435
Agradecimientos recibidos: 109
Lo que te falta es tirar la moneda al aire.Cara o cruz.
Así se sabe a cuál de las dos le toca la crema hidratante de cara.


Suerte!!!!
 
Antiguo 02-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 745
Agradecimientos recibidos: 173
Cita:
Iniciado por Marv Ver Mensaje
El intercambio de parejas por lo general se da en un contexto de cierta equidad y ciertas condiciones que favorecen llevar mejor la experiencia.

1. Parejas con varios años de relación y que desean experimentar esa variante a fin de refrescar su vida sexual.

2. Parejas maduras.

3. Intercambio con desconocidos a fin de preservar su intimidad del circulo social que les rodea.

4. Reglas muy especificas sobre los límites de esa relación.

En vuestro caso todo está en la fantasía, y hablan de interactuar por ves primera con una pareja recién formada, lo cual de entrada ya desequilibra la balanza. Porque a título individual cada cual puede aceptar participar con la otra pareja, pero de eso a aceptar que su pareja esté involucrada también suele haber un buen trecho.

En el foro no hace mucho alguien relataba como su pareja lo mandó a tomar por culo cuando le propuso hacer un trio…

Así que antes de seguir con ipsaciones mentales vean en un club swinger si ambos están preparados para pasar a los hechos. Suelen darse casos en los que estando ahí prefieren dejarlo para después.

Si la cosa no marcha con sus amigos existe la posibilidad de que su intentona se convierta en la plática de sobremesa de su círculo social.

Así que id con tiento que no hablamos de parejas en igualdad de circunstancias.

.



 
Antiguo 03-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
Yo probaría a dejar a mi pareja y buscar muchas tias (creo que asi es mas fácil y no tienes que andar buscando parejas para nadie)
Asi parece mas que el aburrimiento es por estar con al misma persona tantos años, cosa que es mas fácil de resolver como te digo
 
Antiguo 03-Apr-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-April-2013
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 459
Antes de hacerte ilusiones primero saber si la otra pareja lo quiere tanto como vosotros dos. Háblalo con ellos o quedad para tomar algo o cenar y ahí en las copas de después que se vea por dónde van los tiros...

A mí estas cosas no me gustan nada, pero cada uno sabrá por qué lo hace.
 
Antiguo 03-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
A ti te gusta tu compi y ya no sabes que excusa poner. Reflexiona primero y luego actua. El tema del swinger no es unas risas hay que saber a lo que se va y un compañero de curro no es la mejor opción, casi ni la ultima.
 
Antiguo 26-Jan-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
del 2014, estamos en 2023 pero te contesto igual. Le tenes ganas a tu compañero de trabajo y no sabes como hacer para expiar tu culpa, que llamas a realizar un cuarteto. Sos terrible, y horrible, predicas moral, pero sos lo peor....
 
Antiguo 26-Jan-2024  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
del 2014, estamos en 2023 pero te contesto igual. Le tenes ganas a tu compañero de trabajo y no sabes como hacer para expiar tu culpa, que llamas a realizar un cuarteto. Sos terrible, y horrible, predicas moral, pero sos lo peor....
Estamos en 2024 y no creo que tenga esos problemas a estas alturas.
 
Antiguo 26-Jan-2024  
Usuario Experto
Avatar de Rancid
 
Registrado el: 03-May-2021
Ubicación: Madrid
Mensajes: 810
Agradecimientos recibidos: 681
Que pesadilla los reflotes de temas del pleistoceno
 
Antiguo 27-Jan-2024  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 1.949
Agradecimientos recibidos: 567
10 años después....Anda que no habrán estado dandolo todo en orgias estos cuateo...
 
Responder

Temas Similares
¿Posibilidad de embarazo? posibilidad de embarazo?? Hay alguna posibilidad posibilidad de volver con una ex... HAY POSIBILIDAD?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:25.
Patrocinado por amorik.com