> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 20-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Chimo
 
Registrado el: 24-May-2009
Ubicación: mierda me perdi >.<
Mensajes: 2.519
Agradecimientos recibidos: 6
Cita:
Iniciado por XunDeR Ver Mensaje
Vivimos ahora mismo en un mundo mas feminista que machista, aunque no se vea tan claro como el machismo. Si ahora mismo una pareja discute tan violentamente que llegan a pegarse, hay 2 posibilidades: 1) El hombre pega a la mujer iniciando él el maltrato fisico, es encarcelado y encasillado como "machista de mierda" o 2) La mujer pega al hombre iniciando ella el maltrato fisico, es multada y encasillada como "esa que tuvo ovarios de plantarle cara al machista ese". Tambien esta presente el maltrato psicológico que dominan muchas mujeres, en fin.... igualdad los cojones de mahoma, si no es machismo, es feminismo y viceversa.

y quien diga que esto no es asi no sabe lo que dice
 
Antiguo 20-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 20
Vivo en una gran ciudad pero mi barrio digamos que es especial que los tios de hoy en dia solo van a lo que van para hacerse los gallitos con los colegas y despues a las tias les toca la parte mala: warra, buscona, etc.. enfin xD


Tambien es por la edad supongo yo me refiero a 19-16 años..
 
Antiguo 21-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
Jose K. esta en línea ahora  
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10.949
Agradecimientos recibidos: 6287
Una pregunta, cuando decís "El mundo" os referís a España, ¿no?

Porque vamos, os recuerdo que en la mitad del mundo (áfrica, los paises árabes, china) la mujer está totalmente sometida al hombre. Sólo en algunos paises la situación ha evolucionado hasta convertirse en una cierta igualdad. Lógicamente en nuestra sociedad aún se dan casos de machismo, y también casos de feminismo extremo... y en américa latina, por l oque suelo ver, aún están a medio camino.
 
Antiguo 21-Feb-2011  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Esta discusión me ha recordado un chiste que me contaron:

-----------------------------

Una mujer le pregunta a un sabio monje budista :

Maestro : No entiendo por qué si un hombre hace el amor con varias
mujeres, tiene fama de campeón; pero si una mujer hace el amor con
varios hombres, inmediatamente, tiene fama de ****, ¿no es injusto?.

El Maestro le reponde :

Haz un esfuerzo y piensa : Una llave que abre varias cerraduras es
una llave "maestra", digna de aprecio. Pero si una cerradura puede
ser abierta con varias llaves diferentes... es una **** mierda de
cerradura.
---------------------------

, lo siento es muy malo, lo sé xDDD
 
Antiguo 21-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Chimo
 
Registrado el: 24-May-2009
Ubicación: mierda me perdi >.<
Mensajes: 2.519
Agradecimientos recibidos: 6
Cita:
Iniciado por SoloJ Ver Mensaje
Esta discusión me ha recordado un chiste que me contaron:

-----------------------------

Una mujer le pregunta a un sabio monje budista :

Maestro : No entiendo por qué si un hombre hace el amor con varias
mujeres, tiene fama de campeón; pero si una mujer hace el amor con
varios hombres, inmediatamente, tiene fama de ****, ¿no es injusto?.

El Maestro le reponde :

Haz un esfuerzo y piensa : Una llave que abre varias cerraduras es
una llave "maestra", digna de aprecio. Pero si una cerradura puede
ser abierta con varias llaves diferentes... es una **** mierda de
cerradura.
---------------------------

, lo siento es muy malo, lo sé xDDD


jajajajaja malo dice xDD es buenisimo xDD
 
Antiguo 21-Feb-2011  
Usuario Novato
Avatar de DarKaleR-451
 
Registrado el: 21-February-2011
Mensajes: 22
eemm... sabes encontre un enlace que me molesto un poko pero tiene logica...
decia una historia
"el hombre es como una llave, mientras tanto la mujer es una cerradura...
si una llave abre muchas puertas es porque es una llave fantastica... pero si una cerradura es abierta por muchas llaves, entonces es una serradura de mier...."

salio en otro foro que no me acuerdo
pero hay que entender que tanto la mujer como el hombre nunka seran iguales.. ni siquiera entre los mismos sexos seran iguales.. entonces tenemos una variedad de pensamientos y formas de decir las cosas... para mi el hombre y la mujer son iguales... pero porsupuesto las tratare de una forma especial..
 
Antiguo 21-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Claudiaa
 
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por DarKaleR-451 Ver Mensaje
eemm... sabes encontre un enlace que me molesto un poko pero tiene logica...
decia una historia
"el hombre es como una llave, mientras tanto la mujer es una cerradura...
si una llave abre muchas puertas es porque es una llave fantastica... pero si una cerradura es abierta por muchas llaves, entonces es una serradura de mier...."

salio en otro foro que no me acuerdo
pero hay que entender que tanto la mujer como el hombre nunka seran iguales.. ni siquiera entre los mismos sexos seran iguales.. entonces tenemos una variedad de pensamientos y formas de decir las cosas... para mi el hombre y la mujer son iguales... pero porsupuesto las tratare de una forma especial..
Aaaaaaaaaaaay.....te molesta pero tiene lógica??? ya me explicarás qué lógica tiene comparar al hombre con una llave y la mujer con una cerradura! flipo en serio..lo de que la llave y la cerradura es una metáfora del acto sexual , a ver si abrimos un poquito la mente! el campo de visión!! el horizonte!!
 
Antiguo 21-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Burke
 
Registrado el: 12-August-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.787
Agradecimientos recibidos: 16
En el terreno sexual creo que si que hay una gran injusticia y doble moral respecto a hombres y mujeres saliendo estas ultimas la peor paradas.
En el terreno de la justicia la ley esta claramente en contra de los hombres. Yo el mayor miedo que tengo en la vida es en pillarme por una tia de la que estoy enamorado, despues que ella me haga putadas hasta que yo diga "basta" y la deje y esta por rencor, odio y orgullo me denuncie por malos tratos (sin yo haber hecho nada logicamente). Ahi te puedes dar por jodido....
 
Antiguo 21-Feb-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Drian Ver Mensaje
Buenas, lo primero no estoy totalmente seguro de que este tema pueda estar en el sitio adecuado xD Yo creo que si pero si no lo está pido disculpas jeje

Bueno no se el porque pero porque creéis que si los tíos nos enrollamos con un montón de tías somos los pu.tos amos y las tías si hacen lo mismo pero a la inversa son unas warr.as?

En fin no se si en todos los sitios esta este dilema pero en mi ciudad al menos si..
Eso de ser el puto amo tampoco, pueden llamarte putero, te llaman el puto amo cuando algunas de ellas son "destacables". Este dlema esta en todos sitios, pero sucede porque hay gente que esta en la edad de piedra.
 
Antiguo 21-Feb-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Chimo Ver Mensaje
y quien diga que esto no es asi no sabe lo que dice
Algo de razon si que tienes,
 
Antiguo 21-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 14.072
Agradecimientos recibidos: 9917
Cita:
Iniciado por SoloJ Ver Mensaje
Esta discusión me ha recordado un chiste que me contaron:

-----------------------------

Una mujer le pregunta a un sabio monje budista :

Maestro : No entiendo por qué si un hombre hace el amor con varias
mujeres, tiene fama de campeón; pero si una mujer hace el amor con
varios hombres, inmediatamente, tiene fama de ****, ¿no es injusto?.

El Maestro le reponde :

Haz un esfuerzo y piensa : Una llave que abre varias cerraduras es
una llave "maestra", digna de aprecio. Pero si una cerradura puede
ser abierta con varias llaves diferentes... es una **** mierda de
cerradura.
---------------------------

, lo siento es muy malo, lo sé xDDD
Aunque yo tampoco estoy deacuerdo con esa premisa de que si los tios hacen son.. y si las tias hacen son...

el otro dia lei esa misma metafora que soloJ comenta.

Visto asi, la verdad es que cobra sentido, aunque realmente a mi no me parezca justo. Obviamente no se puede comparar a las personas con llaves o cerraduras, pero el caso es el mismo, y supongo que es por eso que muchos tienen esa idea "machista". Digo machista entre comillas, porque muchas veces son las propias mujeres las que se atreven a calificar a otras de ser unas vividoras por hacer cosas que, o bien ellas no se atreven a hacer, o bien directamente no pueden hacer.
 
Antiguo 21-Feb-2011  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Bueno va, pongámonos serios

A ver, lo del monje budista es un chiste machista y punto, no hay que darle mas vueltas. Para nada es algo a tomarse en serio, porque no deja de ser un chiste.

El tema de la promiscuidad del hombre vs la de la mujer, es algo que se remonta a los orígenes de la especie humana, y tiene que ver con la superioridad física y el celo que el hombre puso desde hace miles de años para garantizar que sus genes son los únicos que van a prosperar en la mujer que han elegido.

Que ahora tengamos capacidad para poder ejercer una igualdad entre el hombre y la mujer, no nos debería hacer olvidar que somos animales venidos a mas, con muchos millones de años de supervivencia a nuestras espaldas y tan solo unos miles de cultura.

En mi opinión, la lacra del machismo es algo de lo que no nos libraremos en muchos años, y solo el avance de la cultura nos permitirá en un futuro poder relegarla.

Por desgracia a mi, (como a muchos de los españolitos de cierta edad), nos han educado en el marco del machismo, y tenemos que luchar por lo que comprendemos que es justo y normal, en contra de la educación que en su día recibimos.

Ese es el motivo por el que todavía nos reímos de ciertos chistes, aunque comprendamos que es denigrante y terminemos sintiéndonos culpables.

Y lo mas triste de todo, es que en ciertos países, todavía se está impartiendo esa educación y tardarán muchísimos mas años en poder librarse de ella.
 
Antiguo 21-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895
Cita:
Iniciado por Drian Ver Mensaje
porque creéis que si los tíos nos enrollamos con un montón de tías somos los pu.tos amos y las tías si hacen lo mismo pero a la inversa son unas warr.as?
Quien piense así es un retrógrado, sinceramente. Aunque no esté de acuardo con el hecho en sí. Saludos.
 
Antiguo 21-Feb-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
mi teoría acerca de que a los tios les digan que son la ostia y a las tias unas guarras es tambien porque ya de todos es sabido que el hombre es el que mas dificil lo tiene y la mujer puede salir a la calle hacer un chasquido de dedos y tiene una fila de hombres detrás de ellas ,entonces claro si para el hombre es jodido y la mujer teoricamente mas fácil la expresión cobra algo de sentido
 
Antiguo 21-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Claudiaa
 
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por antes_erabueno Ver Mensaje
mi teoría acerca de que a los tios les digan que son la ostia y a las tias unas guarras es tambien porque ya de todos es sabido que el hombre es el que mas dificil lo tiene y la mujer puede salir a la calle hacer un chasquido de dedos y tiene una fila de hombres detrás de ellas ,entonces claro si para el hombre es jodido y la mujer teoricamente mas fácil la expresión cobra algo de sentido
Es que eso aún está por demostrarse.
 
Antiguo 21-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
Cita:
Iniciado por antes_erabueno Ver Mensaje
mi teoría acerca de que a los tios les digan que son la ostia y a las tias unas guarras es tambien porque ya de todos es sabido que el hombre es el que mas dificil lo tiene y la mujer puede salir a la calle hacer un chasquido de dedos y tiene una fila de hombres detrás de ellas ,entonces claro si para el hombre es jodido y la mujer teoricamente mas fácil la expresión cobra algo de sentido
Ea, a tomar por el c... la teoria de la evolución de la especie. Todo resumido en tres renglones.
Vaya tela.
 
Antiguo 21-Feb-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Claudiaa Ver Mensaje
Es que eso aún está por demostrarse.
el que
 
Antiguo 21-Feb-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Papagueno Ver Mensaje
Ea, a tomar por el c... la teoria de la evolución de la especie. Todo resumido en tres renglones.
Vaya tela.
es una opinión,te molesta?
 
Antiguo 21-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Claudiaa
 
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por antes_erabueno Ver Mensaje
el que
que la mujer lo tenga mñas fácil que el hombre.
Este tema está más que hablado.
Seguro que si tú tambien le gustarás a muchas chicas, pero no tiene por qué gustarte a ti.€
 
Antiguo 21-Feb-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Claudiaa Ver Mensaje
que la mujer lo tenga mñas fácil que el hombre.
Este tema está más que hablado.
Seguro que si tú tambien le gustarás a muchas chicas, pero no tiene por qué gustarte a ti.€
que la mujer lo tiene más facil que el hombre no se tiene que demostrar es una realidad
 
Responder


-