Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Dec-2007  
manolita
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos me gustaria saber porque cuando me gusta alguien soy capaz de amarlo sin conocerlo.Mucha gente medice que no entiende como puedes amar a lguien si nunca has estado con el y menos llegar a sentir algo.Pues a mi me pasa esto a menudo ahora ya menos pero cuando tenia 14 años me enamore ne un camping de un extranjero y tarde mucho en olvidar.Lo mas curioso es que amis 32 años me ha vuelto a pasar esto de querer o te crees que lo quieres .A que es debido esta ensoñacion o imaginacion absurdsa? la cual es muy dificil de cambiar este pensamiento .Yo creo k hasta que no lo conozca realmente no podre quitar esta idea absurda de mi mente.
 
Antiguo 13-Dec-2007  
teztaruda
Guest
 
Mensajes: n/a
te entiendo.. a mi me pasa lo mismo.. siempre me ando armando peliculas donde no las hay.. he sentido amor por personas cpmpletamentee ajenas a mi...
 
Antiguo 13-Dec-2007  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
buscad LAS DOS la definicion de AMOR y la de ENAMORAMIENTO en el diccionario.
... no me lo agradezcais...
 
Antiguo 13-Dec-2007  
As
Usuario Experto
Avatar de As
 
Registrado el: 08-December-2007
Ubicación: En algún lugar.
Mensajes: 290
A mi me suele pasar lo mismo Manolita, pero estoy de acuerdo con "Estupidosoy", porque si te das cuenta, si alguna vez as conseguido tener algo con ese amor que surge de nada, al final te cansas, y verdaderamente te aburres. Pero es curioso eso de añorar algo que nunca hemos tenido.
Un saludo.
 
Antiguo 14-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Eso nos pasa a todos, pero no es amor, es más una atracción entre obsesión. Conocemos a una persona q nos atrae y con los días la vamos idealizando más y más, nos formamos una idea q es de la q nos obsesianamos, pq luego esa persona puede ser muy diferente. ¿Por qué pasa? ni idea, simplemente pasa, pero hay q intentar no obsesionarse ante todo.
 
Antiguo 14-Dec-2007  
manolita
Guest
 
Mensajes: n/a
hola mi respuesta va para la ultima que me ha respondido naviuska puede ser.Lo primero que eso de que la persona puede llegar a ser muy difernte depende de las situaciones.Si tu ves a un chico en clase debes saber que solo con observar sus actitudes y comportamiento(teniendo en cuenta que casi el 80 por ciento de la informacion proviene del lenguaje no verbal)es muy probable que sin hablarle y apenas conocerlo acertaras mas de la mitad en como es ..si lo observas.porque el lenguaje del cuerpo no falla . es infalible.las palabras mienten pero el lenguaje corporal no.Portanto aunque le idealizes en algunos aspectos en otros toda la informacion la tienes a nte ti, solo hay que saberla interpretar.Tu caundo hablas cara a cara con alguien debes observar mas que nada sus gestos mas quw sus palabras porque en ellos esta la verdad-Por eso yo no creo que ande muy equivocada en saber como es el solo por sus gestos.
 
Antiguo 15-Dec-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-August-2006
Mensajes: 39
hola!! vaya que la vida es cosa de locos... a mi paso algo parecido me fije en un chico al cual solo lo conocia de vista y nunca intercambiamos palabras ni mucho menos saludos...con el tiempo cada ves que lo veia crecia mas lo que sentia...que hasta llegue a decir que lo amaba y la verdad es que como dices sunea raro que dicçgas que amas a alguien cuando nisiquiera lo conoces o simplemente te lo imaginas como te gustaria que fuera...pasaron años y seguia pensando en el...buenop ahora solo lo recuerdo como alguien especial a la cual al final nunca lo conoci ...claro que si lo viera denuevo no se que pasaria jejeje pero son cosas que pasan aveces creemos que es la unica persona en el mundo y no puedes mirar a nadie mas que no sea es apersona digamos que nos cegamos pero de ahit e das cuenta y abres lolsojos y ves que no valia la pena y pasara al olvido...
 
Antiguo 28-Dec-2007  
ESA
Usuario Experto
Avatar de ESA
 
Registrado el: 06-December-2007
Ubicación: EN BABIA
Mensajes: 453
Creo que confundes el amor con otra cosa, el amor se va gestando a base de tiempo, roce, problemas, risas, en definitiva.. tiempo. Lo que cuentas por ejemplo del chico del camping, es que te "enamoraste" de un ideal, una atracción, tegustaba a rabiar pero amor son palabras mayores.
Hay personas que son mas tendentes al "enamoramiento" pero es solo una ilusión.
 
Antiguo 28-Dec-2007  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Estoy con ESA una cosa es el amor y otra es el deseo o la atracción
 
Antiguo 28-Dec-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
pues yo creo que puede ser amor perfectamente... puedes no haber hablado nunca con esa persona, pero forma parte de tu entorno, clase, trabajo...y ves como es esa persona, ves como se comporta, sus gestos, como trata a los demas, te enteras de cuales son sus gustos o aficiones...y sientes que es tu otra mitad, y empiezas a sentir que estas enamorado, ¿por qué no puede suceder algo asi?
 
Antiguo 28-Dec-2007  
As
Usuario Experto
Avatar de As
 
Registrado el: 08-December-2007
Ubicación: En algún lugar.
Mensajes: 290
Pero Pandereto, la atracción es un principio de Amor, por que que es atraccion?y que es amor?

Tenemos una mania de ponerle nombre a todo que ya no sabemos que es cada cual.
 
Antiguo 30-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de Hechizado
 
Registrado el: 18-December-2007
Mensajes: 1.891
Amor es muchas cosas y nada a la vez, todo lo puede ser y nada puede serlo.

El amor correspondido, el no correspondido, el flechazo, el click con la amiga/o que conoces hace tiempo y de repente dices ¿que me ha pasado?, al desconocido, el obsesivo, etc., etc., etc.

Cada uno lo siente de una forma y todos podemos haberlo sentido de muchas formas diferentes.
 
Responder

Temas Similares
Porque va donde sabe que me va a encontrar? Cosas raras porque si ¿Veo cosas donde no las hay, o no? Porqué pasan estas cosas? porque pasan estas cosas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:05.
Patrocinado por amorik.com