Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Dec-2009  
Crist85
Guest
 
Mensajes: n/a
Antes que nada, hola! es la primera vez que escribo, sinceramente tenia ganas de distraerme y expresar lo que me anda sucediendo. La verdad es que animicamente no ando muy bien, me invade una gran tristeza mas que nada por como se me estan dando las cosas y por mi forma de ser. Me considero una buena persona, muy dulce, cariñoso, familiero y muy interesado por la gente que quiero. este año sali con una chica de la cual me enamore profundamente, pero no fui correspondido, me dejaba de lado y nunca me demostro nada de nada, puse lo mejor de mi y nunca tuve respuestas, asi que antes de salir mas lastimado me aleje. Tristemente debo asumir que aun no logro sacarla de mi cabeza, sera quizas porque aun no entiendo como no me quiso, si di lo mejor de mi?? no lo se...
Por suerte tengo mucha gente que me quiere mucho y me ayuda a salir adelante, y gracias a dios, lo voy logrando. Pero lo que me tiene mas preocupado es mi forma de ser, no me entiendo a mi mismo. Soy un buen pibe, para nada feo, pero es como que vivo buscando mi historia de amor, en vez de salir y divertirme sin compromisos con nadie como mis amigos hacen. En sintesis, tendre que cambiar y ser menos demostrativo o seguir buscando a la chica correcta que algun dia aparecera?? Gracias
 
Antiguo 13-Dec-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
yo creo que no ser un picaflor no es nada mal, es más, creo que es algo muy positivo y tal y como está la cosa incluso valorado.
que hayas dado con alguien que no se portara bien contigo no es motivo para plantearte si el problema lo tienes tu, mas bien lo tiene ella por no saber valorar lo bueno, ella se lo pierde. no te comas tanto la cabeza porque a veces damos con gente que no merece malgastar nuestras neuronas. y lo que es peor, podemos caer el error de pensar que hemos sido demasido buenos y que de ahora en adelante vamos a ser unos cabrones y asi nos ira mejor las cosas. no es verdad. al final la gente recibe lo que se merece. sigue siendo un tio legal, a la larga vas a tener mas setisfacciones que decepciones.
 
Antiguo 14-Dec-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Stand by, mil gracias por el consejo, la verdad es que no se si este mensaje te llegara, pero queria agradecerte por el consejo y por escucharme, como hago para leer lo q vos comentas? la verdad mucho no entiendo esto de los foros, es la primera vez que escribo en uno. Mil gracias de nuevo, espero poder seguir sabiendo de vos y leer tu historia. besotes
 
Antiguo 14-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
pues para nada debes de cambiar tienes un ser muy bonito y quien no lo sepa ver ni valorar pues que coja aire, pero tu nunca cambies por nadie porque si lo haces a la larga te va a pasar factura.
 
Antiguo 14-Dec-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cada quien es como es y no debes compararte con nadie más. Haz lo que te llene, si crees que serás feliz con una chica y un compromiso largo entonces busca eso, sino busca algo ligero. Cada quien tiene su estilo, no lo olvides.

No hay cosas bien o cosas malas, sólo hay cosas que nos funcionan y cosas que no. Mejor usa este tiempo que estás solo para crecer como persona para que cuando encuentres a la indicada tengas mucho que ofrecer de ti mismo.
 
Antiguo 14-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
sabes hay muchas chicas que quieren un hombre como tu
solo es cuestion de que encuentres a la tuya..nunca cambies por agradar a los demas a quien tienes que agradar es a ti mismo..
mucho animo
 
Antiguo 14-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de MonikaStar
 
Registrado el: 11-December-2009
Ubicación: En algun lugar del limbo...... Geograficamente: Costa Rica
Mensajes: 1.603
Es logico que si alguien te gusta pues es como dificilillo sacar el chip y ya!!! olvidada!
pero recuerda que ella fue la que no te aprovecho, pareces muy dulce y que tienes claro que si quieres una pareja y como quieres tratar y ser tratado.

Ten paciencia, cuando menos la espere aparecera... por mientras pues, disfruta la vida, si es sanamente mejor.... al rato paseando o en alguna clase de algo que te gusta la encuentras De fijo a buscarte a la casa no va a llegar!!!

Suerte
 
Antiguo 15-Dec-2009  
Crist85
Guest
 
Mensajes: n/a
La verdad quiero agradecerles a todos los que me han dado su opinion y aliento, me han encantado sus palabras y consejos, de todos. Gracias por ayudarme, aunque no lo crean necesitaba mucho oir palabras de aliento como estas y saber que No voy por el camino equivocado. Espero pronto poder darles buenas noticias y saber de ustedes tambien, de a poquito voy a ir insertandome mas en el foro. Mil gracias de nuevo, cuidense mucho, les dejo los mejores deseos, mucha suerte en todo!!!
 
Antiguo 15-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-November-2009
Mensajes: 14
ojalá muchos fueran como tú NO CAMBIES!!
 
Antiguo 15-Dec-2009  
Ego
Usuario Novato
Avatar de Ego
 
Registrado el: 15-December-2009
Ubicación: Al sur...
Mensajes: 38
¿Y porque quieres cambiar como eres? tienes sensibilidad, algo de los que mucha gente carece, tu problema no esta en que si tienes que cambiar... que si tienes que ser un picaflor... o seguir en la busqueda del amor eterno.

¿Cambiar? no podemos cambiar, somos como somos, Y DEBEMOS ACEPTARNOS, podemos cambiar nuestro físico y cultivar nuestro interior, pero nada mas, por tanto, si nunca has sido un picaflor, sería incongruente contigo mismo y no encontrarías esa felicidad que quieres, y seguir en busqueda del amor... en fin, ¿acaso se busca? crees que tu felicidad vendra del exterior, cuando realmente, tu felicidad sólo vendra de ti mismo cuando te aceptes, lo bueno y lo malo, y seas autosuficiente, porque realmente, SÓLO TE NECESITAS A TI MISMO para vivir, ¡ya esta! sí necesitasemos de otras personas para vivir naceriamos unidos a ellas.

Y recuerda, para saber apreciar y saborear lo dulce, antes hay que estremecerse con lo salado.
 
Antiguo 15-Dec-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Es casi una lastima que las personas con las ke te vas a topar en la vida te vayan perturbando, se qe no valen la pena pero al final te haran como ellos.

Lo nice del asunto es que tu no te dejes .

chaoo
 
Responder

Temas Similares
PORQUE SOY RETRASADITO, PORQUE SOY TONTO Y PORQUE SI PORQUE'? porque porqué?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:08.
Patrocinado por amorik.com