Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Actualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-May-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 647
Agradecimientos recibidos: 212
A veces leo noticias , de lo perjudicial que es el humo del tabaco para el medio ambiente , que deberia estar prohibido y todo eso , pero ¿ De los humos de los coches , fábricas que contaminan el triple , no hacen lo mismo ? .

Porque eso contamina mucho mas y tampoco lo prohiben , en esto si hay que generalizar , porque se deberia comparar en 1 habitación cerrada en 1 hora , el humo de una fábrica con el humo de un paquete de tabaco , uno contaminará mas que el otro , pero contaminan igual , pero siempre van mas al tabaco .
 
Antiguo 16-May-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
Nadie habla del daño del tabaco al medio ambiente. Hablan del daño del tabaco a la salud de los demás en un medio cerrado. En la calle puedes fumar y echar humo del mismo modo que puede echar humo un coche. También está prohibido dejar un coche en marcha en un entorno cerrado.

Luego está ese síndrome del fumador: creer que fumar no es tan malo. Es una forma de defensa psicológica. Además, que respecto a cuestiones relacionadas con el tabaco llegan a conclusiones absurdas, como la que acabas tú de hacer.

Piensa que actualmente, con la legislación actual en materia de salud y los controles a alimentos y medicamentos, si una empresa quisiera poner en el mercado un producto que hace tanto daño como el tabaco, se pensaría que esa empresa está gobernada por un loco o que tiene un plan oculto (enfermar masivamente a todo el mundo para luego vender el antídoto).
 
Antiguo 16-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.140
Agradecimientos recibidos: 5724
¿Quien ha dicho que solo culpen al tabaco? no lo he oído en mi vida

Lo que pasa es que no es lo mismo decir a la gente "No fuméis, que es malo para vuestra salud y para la de todos a vuestro alrededor, y no os aporta beneficio alguno" que decir "No uséis vehículos motorizados, id andando o en bicicleta a todas partes aunque vuestro trabajo esté a más de tres horas, o aunque tengáis que ir a otra ciudad"

Es cuestión de lo que aporta cada cosa a cambio del precio que cuesta
 
Antiguo 16-May-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Yo tampoco he oído en mi vida que solo culpen al tabaco por el cambio climático, que sí, algo contribuirá, pero despreciable si se compara con las emisiones industriales y de los medios de transporte.
 
Responder

Temas Similares
Somos "novios", pero el "enamoramiento ya vendrá" que alguién me lo explique... Cuando una parte dice "Si" y otra "No" a cual hacer caso.. Para usuarios "Elfaro", "The_Bachelor" y "Ginebra666": Una pregunta discreta Sentirse mal porque sólo te ven como "mujer"/"hombre"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:21.
Patrocinado por amorik.com