Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Mar-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola veran, resulta que ultimamente noto ke hay una chica me mira de vez en cuando, bueno en verdad esta chica ya me miraba de antes pero yo en aquel momento estaba colado por una tia que me amargo la vida, ahora ke ya hace unos meses ke decidi pasar pagina, empece a pensar en esta chica, que por cierto es muy guapa. Resulta que ante mis sensaciones de que puede existir "algo", le pregunte a un amigo en comun( a ella no la conozco personalmente) que si era amigo suyo y tal, me dijo su nombre y su edad, y que hacia bien preguntando por ella, pero que estaba liada con otro tio. He aki el porque de mi pregunta porke si estais con alguien vais picoteando por aki y por alli, creando expectativas que a veces se cumplen y otras no. Direis estas generalizando no todas somos así, quizas esteis en lo cierto pero mi propia experiencia me dice todo lo contrario, de hecho con todas las tias ke estado liado tenian algun rollo cuando nos conozimos y siempre le han acabao poniendo los cuernos al rollete. Bueno si alguien quiere responderme lo agradeceria. Saludos
 
Antiguo 22-Mar-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Más bien la pregunta seria porque hay chicas asi.
Yo en lo personal y varias amigas sufrimos en verdad para tener novio, aclaro que no soy fea pero soy muy timida.
Y mi hermano me ha contado de mujeres como las que tu me cuentas.
¿No será a la mejor que te gustan chicas no solo bonitas sino coquetas, simpaticas, con una personalidad chispeante?
Las coquetas normalmente tienen mucho exito con los hombres (aun las feas).
Hay incluso chicas que no son bonitas pero se visten con mini faldas, sonrien son divertidas, miran mucho a los chicos y actuan como si fueren miss universo y los chicos les llegan por montones.
Yo te recomendaria; ve más a tu alrededor, no te fijes en la chica más atractiva o en la más popular, busca y veras que hay chicas igual de bonitas pero timidas que muy probablemente no estan liadas con nadie por lo timidas que son.
Los chicos no las ven ni las tomas en cuenta porque ellas no se arreglan mucho o más bien no desfilan frente a ti con actitud de "soy bella" o te lanzan miradas coquetas.
Recuerda quien tiene experiencia sabe como seducirte quien no pues no sabe como.
 
Antiguo 22-Mar-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-March-2009
Ubicación: Madrid (sur)
Mensajes: 802
a un rollete es imposible que le pongan los "cuernos" porque con un rollo te puedes liar con muchas mas personas...si es tu novi@ entonces si fuera tu novia pues si se le llama cuernos jeje,bueno al tema...dila lo que sientes o lo que sea a esa chica y haber que te dice
 
Antiguo 22-Mar-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Yo creo q por una vez q te haya mirado creas q le gustas, a lo mejor te mira porq eres guapo y punto, a lo mejor esta muy enamorada de su novio. Ten paciencia q ya veras como muy pronto te enamoras.
 
Antiguo 22-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Roberta
 
Registrado el: 01-December-2006
Mensajes: 675
tienes el ego demasiado alto no?? no te emociones... que solo te ha "mirado".... que te haya mirado no significa que le gustes, y mucho menos que vaya a engañar a nadie contigo... bajate de la nube, porque si te has cruzado con chicas asi no tiene porque pasar con esta lo mismo... a lo mejor te mira por simple aburrimiento o curiosidad, anda que no miro yo veces a gente....

De todas formas un rollo no es una relacion seria, se le llama rollo por eso mismo porque puedes picotear lo que te de la gana (ambas partes).

Desde otro punto de vista hay miles de chicas libres como para que tengas que ir fijandote en las que tienen ya novio o tienen un rollete ya. Así que tampoco le eches toda la culpa a ellas...

Por lo demás, creo que a lo mejor ni le gustas, y que si en todo caso de verdad te interesa deberias intentar conocerla, y dejarte de suposiciones... Eso sí, si tiene novio y te la intentas ligar... esta fatal.
 
Antiguo 22-Mar-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
¿Tú propia experiencia te dice lo contrario?

Voy a exagerar y diré que "te has liado" (ojalá escribieran en español neutral) con 100 chicas. Hay alrededor de 2 300 000 chicas entre 15 y 30 años tan sólo en españa, ahora voy a exagerar y diré que sólo el 10% tiene pareja, eso nos deja 230 000 chicas con pareja. Si tú has salido con 100/230000 eso nos da el 0.004% que tomaste para tu "muestreo" y generalización.

Perdóname, pero creo que tu "experiencia" no es significativa. Por lo queyo te recomendaría que aprendas a seleccionar bien con que chicas "te lías".
 
Antiguo 22-Mar-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Vamos a ver, yo me tengo creido nada, ke si ke me pueda mirar por cualkier motivo, pero vamos ke se diferenciar miradas de "miradas" y cierto es ke esto no significa ke me vaya a liar con ella, pero vamos ke tampoco es para ke te sientas ofencida, y si es asi pues...

Por otro lado al estadistico decirle que puede ser ke mi experiencia se insignificante en su mundo de numeros pero en la mia no lo es, de hecho es mi experienza la ke me enseña no lo ke me dicen unos numeros, las estadisticas estan para romperlas.
 
Antiguo 22-Mar-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Por cierto yo no me fijo en nadie a menos ke se fijen en mi, ya estoy escarmentao, muchos palos me he llevao arriesgandome y aun asi luego pasa lo ke pasa... en fin.
 
Responder

Temas Similares
porque sois tan pesados?? y eso..? porque?? chicas? porque hacen eso chicas porque haceis eso chicas????? Porque las chicas sois tan raras¿?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:43.
Patrocinado por amorik.com