Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Divorcio y Separación
 
Ver Resultados de Encuesta: que pasa con el divorcio
que opinan 0 0%
que pasa 1 100,00%
Votantes: 1. No puedes votar en esta encuesta

Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Aug-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-August-2009
Mensajes: 3
Me gustaría saber si alguien puede darme un consejo en el sentido de que estoy completamente desorientada tengo tres meses de separación, donde mi marido me corrió de la casa con mi bb pequeñita de 2 años a media noche.
No sé qué paso estuvimos bien durante más de 5 años, con los problemas normales del matrimonio, lo malo es que empezó a tomar 6 cervezas diario y la situación económica se hizo más cruel, regularmente nos ayudaban sus papas y los míos situación en la que no estaba yo de acuerdo pero sus papas no me hicieron caso aparte ellos también terminaron enojados conmigo y me corrieron de la casa que nos habían comprado. Todo lo que teníamos nos lo dieron, solo él ganaba para los gastos diarios de comida y servicios. Ya alejados no existe ni una llamadita aunque sea para ver como esta su hija, tenemos pleitos legales, necesite una orden del juez penal para sacar mi ropa y la de mi hija ni siquiera me dejo sacar ni una aspiradora NADA en 6 años y lo peor de todo es que lo extraño... ahh pero pide ver a mi hija y no sé qué hacer lo extraño pero sé que él no quiere regresar está disfrutando su soltería y yo hundida en el fango el feliz con sus o su nueva novia en la casa que yo cree y forme y yo sola sin nada de lo hicimos bueno estoy loca o que me pasa. Sé que me maltrato y mi bb se que no puedo regresar, pq el no quiere y xq no le perdonare lo que me hizo lo reprocharía, pero xq sufro y me duele tanto si es una persona que le valió todo y no me tuvo ni siquiera me merecí respeto que me pasa.
 
Antiguo 07-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-July-2009
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 376
Me imagino que te debes de sentir, pérdida, pero mejor que pasó , ahora y no después, cuando tuvieras más hijos. Si el no te valoró y no te dio el respeto que tu, meresiás, no vale la pena sufrir por, el , si no le importó correrte con tu nená, es una porquería de hombre. Valórate tu misma y dale todo el amor que tu hija necesita, y dejaselo al tiempo la vida todo se cobra. Mereces algo mejor, pronto llegará a tu vida, la félizidad, y encuánto a que quiere ver ala niña, permiteselo, cuando tu hija cresca ,y sepa la verdad, ella decidirá si lo quiere seguir viendo o no. Pero tu date tu lugar de señora.
 
Antiguo 07-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-July-2009
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 376
No te des porvencida, lucha por ti y tu nena. Busca ayuda psicológica. Dejaselo al tiempo, la vida pone a todos, en su lugar.
 
Antiguo 07-Aug-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Porqe te enamoraste y te decepsiono.

Basicamente una cree que el matrimonio es para toda la vida y que te casas con una persona que es congruente en lo que dice, piensa y siente , pero conociendo a los hombres esto existe en los libros de fantasía y ciencia ficcion donde son buenos padres, amantes y esposos.

Estas conociendo el lado de los hombres qe es basico en ellos, yo espero que busqes ayuda psicologica porque este golpe y el "no puedo creer que sea asi" va afectarte posiblemente cuando eduques a tu hija ( ke le van a tocar peores y una como mamá tiene que ser mas sabia) y en tus futuras relaciones especificamente en que vuelvas a confiar en uno y valerte de su palabra.

chaii
 
Antiguo 07-Aug-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Maria Paz
 
Registrado el: 21-June-2009
Mensajes: 103
Me uno al post de Katra, todo pasa y la vida te sorprende tanto!!!
tengo una amiga que le paso algo parecido, hoy me llamo dandome la noticia, que le habian devuelto todo lo que le pertenecia, que le tenian que pagar mucha plata..por daños morales y tantas cosas, ella tb estuvo como vos y hoy era otra persona, yo todo este mal tiempo que paso, trataba que estubiera tranqui, estuve con ella en todo y hasta en su enfermedad, pero como soy creyente, le decia..
NO TE ATES CON PREOCUPACIONES INUTILES, LAS MALAS PERSONAS QUIEREN ESO, ANGUSTIARTE, QUITARTE LA PAZ
ASI QUE NO TE PREOCUPES , DESCANSA EN DIOS Y TODO SE RESOLVERA CON TRANQUILIDAD
y asi fue, hoy esta con su hijo, feliz, con plata y todo lo q algun dia le sacaron..espero haberte ayudado
AHHH, Y CON NUEVA PAREJA!!!
 
Antiguo 07-Aug-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Maria Paz
 
Registrado el: 21-June-2009
Mensajes: 103
Cita:
Iniciado por lovele Ver Mensaje
No te des porvencida, lucha por ti y tu nena. Busca ayuda psicológica. Dejaselo al tiempo, la vida pone a todos, en su lugar.
DIOS PONE A CADA UNO EN SU LUGAR!!! EL ES UN DIOS DE ORDEN!!!

YA LA VAMOS A LEER A GIOMA, FELIZZZ, COMO HOY LO ESTA MI AMIGA!!!
 
Antiguo 30-Aug-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-August-2009
Mensajes: 3
gracias a todos por lo que ponen. a veces me siento bn y otras me da una depre fatal, ssigo esperando en momentos que mande un correo o que llame pidiendo perdon pero creo que es absurdo y no lo hará asi que tengo que seguir con m i vida. Pero no tengo la idea xq lo amo si se que estoy mal.
 
Antiguo 30-Aug-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Mujeres que aman demasiado
 
Antiguo 30-Aug-2009  
naranja
Guest
 
Mensajes: n/a
[QUOTE=gioma;267188]gracias a todos por lo que ponen. a veces me siento bn y otras me da una depre fatal, ssigo esperando en momentos que mande un correo o que llame pidiendo perdon pero creo que es absurdo y no lo hará asi que tengo que seguir con m i vida. Pero no tengo la idea xq lo amo si se que estoy mal

el amor duele cuando es verdadero y se que es difícil recuperarse pero no te des a la depresión creo que tu vales mucho y no mereces estar triste, si el está con otra es por que tal vez no te tocaba... Hay mucha vida por delante. Deja que busque su felicidad y así mismo la tuya... sigue el camino adelante
 
Antiguo 30-Aug-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno, a la chica que puso el post decirle que es una verdadera lastima y por lo que parece una injusticia, vamos, sin dudarlo todo nuestro apoyo y consideracion.
ahora bien: tampoco perdamos de vista que no nos ha explicado como ha sido que se ha producido ese cambio en el, como es que es ella quien ha tenido que dejar la casa de una manera tan precipitada y como es que aun siendo madre de una niña tan pequeña se ve en situacion de victima e indefension. cierto que (no se como sera el estado de la cuestion en su pais) si la vivienda no forma parte de eso que se viene a decir bienes gananciales, si el o su familia son los titulares de la misma, puede disponer de ella y obligarla a abandonarla, pero ahora bien, hay una niña muy pequeña de por medio y eso complica las cosas (no soy abogado, hablo desde lo que me dicta la logica, a la niña no se la puede desamparar y, por ende, a su madre tampoco). creo que con todo faltan datos en la historia, no hay una explicacion vuelvo a decir de por que una relacion que ha fructificado en una hija se rompe de esa manera, independientemente de si hay problemas laborales, economicos o incluso que el señor consuma 6 cervezas diarias (si son 6 litros de cerveza la cosa pinta mucho peor que si son 6 latas o 6 botellines).
¿ha pasado algo? el ha tenido algun tipo de sospecha sobre algo? celos quizas? un ataque de cuernos?
 
Antiguo 17-Jun-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Por Favor!!!!!!!!! hay miles de hombres "buenos padres, amantes y esposos" y si has elegido mal, es tu problema. La cosa no pasa por que los hombres sean malos y las mujeres buenas, no? En realidad conozco muchos casos de mujeres que ponen cuernos, que beben, fuman, no le inportan sus hijos etc. etc. y también otras que son un ejemplo. (No es el caso de la mía, jaja)
 
Responder

Temas Similares
porqué el divorcio hace adelgazar tanto? porque me mira tanto Porque me duele tanto no verlo? Porque nos cuesta tanto???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:10.
Patrocinado por amorik.com