Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Nov-2013  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-November-2013
Mensajes: 10
Bueno resulta que una chica con la cual hace como 2 semanas no nos hablamos porque ella decidio distanciarse , bueno esta semana le hable y quedamos de vernos bueno lo que pasa que me cogi una prostitutaa y unas amigas de ellas me vieron y le contaron antes de vernos entonces me escribio un mensaje: "que mal por usted","mejor no nos hablemos mas" pasaron 2 dias le pregunte de porque se enojo y no me quizo responder despues de eso me salio con una hablada de que se preocupa por mi bla bla bla porque se puso de esa manera si no es nada mio?
 
Antiguo 25-Nov-2013  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
no me he enterado de mucho la verdad.

Dices que no te hablas dos semanas con una chica, por tu texto parece ser que no es nada tuyo, no sois pareja... pero salís juntos no? igualmente creo que para ti no es nada importante.

por lo visto a las dos semanas de no hablar, a la siguiente semana le hablaste... y salisteis juntos de nuevo por ahí, una cita vaya, pero como tenías ganas de sexo (que lo veo estupendo por supuesto) contrastaste los servicios de una prostituta y sus amigas () te vieron ¿no?

y escribes conforme que le ocurre, porque ya ni te quiere hablar ni quiere salir contigo ni nada...

pues con la mano en el corazón, al único razonamiento que he encontrado es que esa chica le gustabas y quizás no salía contigo como un "amigo" si no por que le atraias y para ella eran "citas", ya sabes vas haciendo citas...te vas conociendo....vas quedando...luego mantienes relaciones y vas subiendo el grado, desconozco como era una cita vuestra, pues no mencionas nada, si había cariños o demás.

Obviamente le a dolido mucho que mantuvieras sexo con una profesional a "costa" de ella y no quiere saber nada más de ti ni continuar saliendo contigo.


pero bueno a ti no debería importante pues "no es nada tuyo" ¿no?

o eso o no tienes sangre en las venas sin ofender
 
Antiguo 25-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
Si ya desde el principio decidio distanciarse entonces da igual si después te fuiste con prostis ya que precisamente le has dado una buena excusa para deshacerse de ti.
(Que sitio mas peke para que te vean con una de ellas ¿no?)
 
Antiguo 25-Nov-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.284
Agradecimientos recibidos: 14919
Prácticamente has repetido tema...

http://www.foroamor.com/porque-se-pu...2/#post1064985

...y la razón por la que se enfadó está bien clara, no es nada tuyo, no le debes ningún tipo de fidelidad pero te gusta, o al menos asi lo decias en tu anterior tema.

Aunque aún no se sea nada, si una chica te gusta el que te pillen en esas situaciones no ayuda a que la chica que te guste ocupe el lugar en tu vida donde ya le debas algo.

No lo olvides para la próxima vez.
 
Responder

Temas Similares
¿ por que nos fijamos en personas en que ellas no despertamos ningun tipo de interes Conmigo no habla de sexo ni hace ningún tipo de acercamiento físico Una Historia Que debia ser Eterna me enamorado del que no debia que debia hacer y ahora que ago


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:59.
Patrocinado por amorik.com