Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Dec-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Se supone que somos amigos, el tiene novia, algo paso, pero quedo claro que somos amigos, me manda sms y le respondo, pero luego de repente se interesa un monton por mi y luego pasa, y luego vuelve, siempre dice vamos a hacer esto y lo otro y lo hacemos, pero realmente cuando algo supone un poco mas de esfuerzo para el no lo hace. Se preocupa y me manda sms interesandose y luego le respondo y tarda tiempo en volverme a contestar, como se entiende esto?
 
Antiguo 29-Dec-2007  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
porque tu eres la amiga (estas en un segundo plano) y su novia, es la reina de su corazon (la verdadera dueña de su mente) logico, ¿verdad?
ale, a seguir triunfando y feliz año nuevo.
 
Antiguo 29-Dec-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Pero yo no recrimino esto, a lo que voy es como puede mandar varios mensajes al dia o llamar, y yo contestarlos y luego de repente con uno se queda parado y no lo contesta?
 
Antiguo 29-Dec-2007  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
pues eso solo a ciencia cierta lo sabe el mismo, pero piensa que no eres su novia y quizas estar tan encima suya no es prudente. otra cosa es que andes perchada de el y entonces pues mira, el tiene novia y tal, asi que piensalo bien y a ver que pasa.
 
Antiguo 29-Dec-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
No se que significa la palabra perchada, que es?

El que llama e insiste mas es el yo solo le contesto, pero luego cuando ocurre eso a lo mejor no me contesta alguno, y es eso lo que no entiendo, porque puede ser?
 
Antiguo 29-Dec-2007  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
perchada es que estas enamoradilla por asi decirlo. y si lo que quieres leer es que esta locamente enamorado de ti, pues ale, premio para la señorita. enhorabuena, felicidades y a pasarlo bien. la verdad es que este tema del post no da para mucho mas. piensa que ninguno aqui es telepata y no sabemos en que puede estar pensando o que puede estar pasando. pero bueno, si querias leer que se ha enamorado de ti, ale, congratulations.
 
Responder

Temas Similares
No puedo enamorarme ¿Porque me pasa esto? Primero queda con una y luego con la otra que pasa en una relacion luego del enamoramiento... PRIMERO ME ENAMORE DE EL LUEGO ME ENAMORE DE SU YO INTERIOR primero me besa luego me ignora


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:42.
Patrocinado por amorik.com