Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Jan-2009  
Mafer
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!

Q linda noche Sudamérica no?
Ok, espero q se acomoden a comer su canhita, xk esta historía no es muy larga o no la pondre muy larga... q es distinto, pero ... es muuuuy extraña: Presten atención!

Yo andaba x all+o, perdiendo el tiempo... sinceramente, pensando.... o en qué voy a trabajar, noooooo, sino en los camboos de look de las estrellas de cine, en los ciberjuegos, en desarrollar tareas sencillas para poder dedicarme a estuydiar modle de noche... etc, etc, de hecho había esperado AÑOS para tener el derecho a perder el tiempo q toda persona tiene y ejerce en su niñez o adolescencia, mientras q yo no pude, xk era niñera de una criatura q rompía todo a u paso.... no de malo, sino de travieso.

Bien, estaba yo recontra feliz perdiendo el tiempo, a mi regalada gana, cuando me topé con un personake y tras é un equipo de personas q .... era todos muy inmaduros. Dado q no era mi enterés ninguno de ellos, el personake no se afectó, pero sí su personal, de forma que x fregar me enviaron virus de todo tipo a mi correo (tenían mi correo xk los insulté x mail, xk cosa era MIIIIIII juego y otra fue ver q me estabanb tomando el pelo con otro ciberjuegso y no me gustó) entonces reventó todo y --- hasta allí ormal--- pero:

Q pasó? q siempre se quedaron metidos en mi PC, q cuando he tenido desgracias, han estaco allí, pero no pa apoyarme, si´no para divertirse, x afán de molestar le inventaron al personake 1, q andaba yo extrañándole o ... asediándole, lo cual, pude haber tipeado en algún momento para asustar a alguna amiga del cole, pero ellos se encargaron de leeer y de repreducir.

LEjos de poder seguir diveirtiéndom,e, trsitemente hace un par de años q el persnaje cree q conmihgo hubo alguna portunidad "perdida". Claro, me imagino con todo lo q le hean dicho, inventado, ehaerago, etc. y no sé cuándo él se quitará la venda de los ojos y verá q preocpuarse de una tonería es tonto también. Q si yo no le permití q una vez me dijera palabra, cuando se iba ir de viaje a MArte, era xk se me hubiera regresado la comida de escuchar alguna frase como "sorry, pero no puedo estar contigo", xk desde q nací, nunca he querido tener nada serio con nadie.

Q pasa? ellos se rién de él? El se hace el q no le importay q se burla de mí? Después le entra la duda de si los mensajes son míos o no? entonces me escibe alguna "cojudez" -- con el perdón de la palabra?
Ok, ok no hay q pelerar, pero tampoco perdarmos el tiemo en cosas que ni qué.
 
Antiguo 18-Jan-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Oruss
 
Registrado el: 25-December-2008
Mensajes: 111
La verdad es que no hay que darle mayor importancia, posiblemente el personaje se estrelló en algun remoto lugar de MArte (¿o era JUpiter?) allá apartados de todo y de todos, a la vez que los invasores de su correo electronico se incertaron en la CPU de por vida pensando que habría sido del primer hombre que llego a la luna y si realmente fue la bolita de golf la que entro en el hoyo...

AY... ¡qué injusta es la vida!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
que cosas que me pasan a mi Pero porque me pasan estas cosas...... porque pasan estas cosas Estas cosas pasan? Ay Dios, las cosas que nos pasan........


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:31.
Patrocinado por amorik.com