Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 20-Mar-2020, 11:14  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno mi problema es este, que todos los chicos que les he gustado nunca se animan hablarme o a decirme que les gusto y cuando me invitan a salir y les digo que si ellos ya no dicen nada !!! Porque ??? Son varios chicos


El primero
Hace como unos 13 años yo iba a la iglesia yo tenia 14 o 15 años de edad (ahorita tengo 27 ) y ahí iba un chico que yo le gustaba eso me decian todos los de la iglesia la mamá de él me preguntaba que si yo era la que queria robar el corazón de su hijo . Y mi primo que era amigo de él también me decía que me queria y una vez mi primo me dijo que ese chico me iba a declarar su amor y ser su pareja y nunca paso , mi hermana mayor tambien me decia que su mamá le dijo que él le hablaba mucho de mi jaja pero él nunca se me acerco. (Ya no lo he visto lo tengo en mi facebook pero no hablamos y nunca me ha confesado nada)

El segundo
En esas mismas fechas y en la misma iglesia habia otro chico que también le gustaba, eso me decian yo no sabia, pero se me quedaba viendo siempre jaja nunca me dijo nada hasta que ya estabamos grandes de edad me confesó que yo fui su amor platónico y me dijo que también habia otro que también queria conmigo ( el primero).

El tercero
Este también es de la iglesia y en las mismas fechas xd pero con él nunca hablé ni nada sólo sabia que yo le gustaba porque también me decian , en este una prima me dijo y , hasta hoy él me confesó que yo fui su crush que nunca me dijo nada porque él es menor pero sólo por 3 años xd pero ya van dos veces que me invita a salir y no me dice nada y a veces retiradamente me llama por teléfono y lo escucho nervioso y por chat no me habla tanto una vez al mes me habla pero yo sé que le gusto y en facebook hace indirectas que son muy obvias .


El cuarto
Este chico hace un año lo conoci él tiene 21 y yo 27 , y cuando me vio me agregó al facebook y me empezaba hablar todos los dias hasta que una vez fui a una fiesta y el no me saludó ni nada sólo me molestaba . El sólo me hablaba por chat pero dejó de hacerlo. Me di cuenta que le gustaba porque un amigo que es amigo también del chico, me dijo que yo le gustaba a ese chico pero que nunca me habló porque se ponia nervioso y una vez lleve a mi pareja (de ese entonces) a una fiesta y lo estaba besando y ese chico se reia mucho cada que besaba a mi pareja.

El quinto
Este ultimo también hace casi un año que lo conoci , lo conocí en una fiesta me agrego al facebook y me empezaba hablar todos los dias hasta me invitó a salir hasta hemos planeado tener sex pero hasta ahora no hemos salido, me ha dicho que le gusto mucho pero no hace nada mmm y tambien me habla retiradamemte pasa igual como el tercero y no tiene enamorada. El tiene 22 años.


Algunos de ellos me gustan y otros no pero me molesta que se comporten asi y que nunca me hayan dicho nada y me molesta mas cuando me invitan a salir y después ya no dicen nada.

Osea si salgo con otros chicos que ponen hora ,dia y si salimos . Eso si las parejas que he tenido es porque yo les hablé o los agregué al facebook y me hablaron y pues de ahi salieron todas mis relaciones de pareja.
 
Antiguo 20-Mar-2020, 11:47  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A excepcion del primero , debo decirte que solo estan jugando contigo. Son apuestas que hacen los chicos para ver si la chica se muere por ese hombre . Porque tu conversacion lo muestran a los demas. A mi tambien me ha pasado varias veces y es porque solo estan jugando contigo. Cuando un hombre te quiere de verdad, no esta con esos juegos. El primer caso que mencionas, si es muy probable que le gustes pero tiene pareja y no puede hacer nada
 
Antiguo 20-Mar-2020, 12:06  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 4.088
Agradecimientos recibidos: 3122
Si quieres salir con alguien muévete tú también igual dejan de intentarlo porque te ven con cero interés.
 
Antiguo 20-Mar-2020, 12:38  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.911
Agradecimientos recibidos: 2631
Pues porque no le interesas a ninguno, está claro.

Cuando existe interés, la gente se deja de miraditas y de contarle a los primos y vecinos que alguien nos gusta, simplemente se actúa.

Creo que has visto miradas de amor en lo que posiblemente solo era curiosidad, además dices que si tú has hecho algo, ellos han pasado.

Más claro, agua, ninguno tenía interés en ti.
 
Antiguo 21-Mar-2020, 00:18  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.597
Agradecimientos recibidos: 3820
-Los tres primeros deduzco que porque eran unos críos y seguramente no sabian nada de ligar.

A eso súmale el marujeo que había en tu iglesia, donde todos parecían saber a quien le gustaba quien y hablar de ello (En serio, ¿para eso van a la iglesia? Que se quiten las caretas y vayan a un after)

Yo de adolescente jamás me hubiera declarado a una chica de saber que si me rechazaba se iba a enterar todo cristo incluídos mis padres.

-El cuarto... ¿no estás diciendo que tenías pareja?

-El quinto, acláramelo tú. Si te invitó a salir ¿Por qué no salisteis?

Y me falta el dato más importante. ¿Que hacías tú en todas estas situaciones? ¿Ponías algo de tu parte o te limitabas a esperar a que te fueran detrás a lo princesa? A mi una chica con esa actitud me tira para atrás por completo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Porque es así conmigo si es imposible que quiera algo conmigo porque hara estas bromas homosexuales y porque actuara así conmigo esta persona? ¿Es suficiente con saber que nunca volverá para salir adelante? salir con tu persona ideal y que te deje o no haber salido nunca? chikas se atreven? chikos no se asustan?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:12.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.