Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Jan-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 59
Agradecimientos recibidos: 5
Hola, tras sufrir mucho cuando me dejo mi ex, y darme cuenta de lo importante que era en mi vida, ahora que ella ha querido volver, yo no siento nada....... sobre nada....ni felicidad ni tristeza ni ira... nada.
Nose que me pasa, se que la quiero pero ahora mismo no consigo verlo. De repente un dia deje de tener "sentimientos" ¿Como es posible?. Solo pensar en perderla me hace tener ganas de llorar. Pero no tengo claro lo que siento.
¿Que opinan?

Gracias
 
Antiguo 24-Jan-2013  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Pasa que cuando uno sufre mucho con situaciones de ese tipo, llega un momento en que querés cortar con todo, consciente o inconscientemente, y eso pasa porque seguramente fue un dolor muy grande y no querés volver a vivirlo, es más es una situación que temés, y digamos que eso es como un escudo que se formó en torno a tus sentimientos, que los seguis teniendo, pero el temor a una nueva desilusión te inhibe.
 
Antiguo 24-Jan-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-August-2010
Ubicación: donde no deberia estar
Mensajes: 3.900
Agradecimientos recibidos: 594
Pero si dices que solo de pensar en perderla te entran unas ganas terribles de llorar.....eso es sentir algo....al menos tristeza....y al menos duraante un tiempo.....supongo que al haber pasado algo de tiempo y haber aprendido a soltar el veneno del despecho.....y al volverte a encontrar....aflora algun tipo de sentimiento del subconsciente ancestral.....pero supongo que puede llegar a ser pasajero.....aunque deberias mirartelo eh....
 
Antiguo 24-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de MMholik
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: de donde nadie vuelve
Mensajes: 234
Agradecimientos recibidos: 40
Comprendo esa sensación. Lo mejor que puedes hacer en mi opinión para que se deshaga ese "tapón mental" es dejar de pensar en ese tema, porque en este punto cuanto más lo piensas menos te aclaras con tus sentimientos.

Yo lo interpreto como la manera que tiene tu subconsciente de decirte que necesitas una tregua, que ya has batallado mucho y que necesitas asimilar el pasado y enfocar en otras cosas. Y no quiere decir esto que te desentiendas de tu problema, al contrario, si te dejas llevar con lo que tu mente te reclama, las respuestas que buscas irán fluyendo solas, mientras que ahora están bloqueadas.

Lo difícil de actuar de esta forma es el miedo a que la otra persona se canse de que no te muestres decisivo, sino que pasas, y la pierdas. Explícale lo que te pasa y que decida. Si tienes que asimilar cosas que han pasado y necesitas tiempo no te culpes ni intentes forzarte a sentirte de otra forma, acéptalo aun con el riesgo de que tu ex no lo entienda o se canse.

Ánimo
 
Antiguo 24-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Yo hablaría con ella claramente sobre lo que sientes, le diría que entendiera que en su día sufriste muchísimo por ella y que te costó recuperarte, y que justo cuando ya estabas saliendo del túnel vuelve a aparecer ella haciéndote dudar de todo. Le diría también que la sigues queriendo, pero que tan solo en volver a pensar en el pasado, te hace daño y no quieres pasar por eso otra vez.

No sé, le puedes decir algo por el estilo, algo que le deje claro que la sigues queriendo, que no la quieres perder, pero que realmente no terminas de dar el paso por miedo y recuerdos del pasado. Ya que si le dices que no sientes nada de nada te arriesgas a eso, a perderla, y como no quieres que eso pase, pues si le sueltas el rollo del miedo, creo que esperará a que te decidas... o al menos tendrás un poco de tiempo extra para aclararte.

PD: yo creo que lo que realmente te pasa es que tienes miedo a dejarte llevar... tienes un muro que te impide dejar salir los sentimientos hacia ella... sentimientos que están (no sé si como antes), pero está claro que si te entran ganas de llorar de tan solo pensar en perderla, aaaalgo sí que sientes... Cuéntanos cómo va la cosa!!
 
Antiguo 24-Jan-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de Sarah
 
Registrado el: 07-September-2009
Mensajes: 78
Agradecimientos recibidos: 6
sabes que la quieres y pensar que podrias llegar a perderla te da ganas de llorar...

creo que tu mismo te has dado la respuesta
 
Antiguo 24-Jan-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 59
Agradecimientos recibidos: 5
Lo siento, pero no nose como citar mas de una respuesta.
Mas o menos creo que es lo que habeis dicho, mi subconsciente me bloquea (la verdad es que sufri mucho por la ruptura) y quizas aun no lo he asimilado. Intentare tomarmelo con paciencia y sin forzar nada, pero no quiero perderla, no me lo perdonaria.
Muchas gracias por la ayuda y los consejos!
 
Antiguo 24-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de malice
 
Registrado el: 15-January-2013
Mensajes: 453
Agradecimientos recibidos: 169
Decía el poeta:

En el corazón tenía
la espina de una pasión;
logré arrancármela un día:
ya no siento el corazón


Lo pasaste muy mal, te endureciste para superarlo... y ahora no puedes deshacer esa coraza en la envolviste tu corazón. Es una forma de autoprotegernos. Poco a poco irá despareciendo esa insensibilidad, y volverás a recuperar los sentimientos. Necesitas tiempo y volver a confiar en ella.
 
Antiguo 24-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de MMholik
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: de donde nadie vuelve
Mensajes: 234
Agradecimientos recibidos: 40
Cuidado con las conversaciones de "te quiero pero..." porque te ayudará a que ella te espere, sí, pero te va a impedir que te decidas cuando sientas la presión de que ella está esperando algo de ti y una respuesta en algún momento por tu parte.

Para resolver tus dudas sin presiones ni actitudes egoístas e impulsadas por el miedo lo mejor, en mi opinión, es que os liberéis el uno al otro, en otro caso la dependencia emocional lo estropeará todo. Puedes explicarle lo que te pasa y que ella decida si quiere esperarte, pero que sea una decisión propia y libre, no le des falsas esperanzas en el egoísmo de no arriesgarte a perderla.

Tiene que saber la verdad de cómo te sientes para que su decisión esté basada en algo honesto y no en una mentira.
 
Antiguo 24-Jan-2013  
Usuario Novato
Avatar de Silv55
 
Registrado el: 24-January-2013
Ubicación: Merida - Venezuela
Mensajes: 48
Agradecimientos recibidos: 6
La cuestión es que sufriste tanto por ella, batallaste tanto, que tienes ese miedo interno de que vuelva a pasar por que ya has experimentado ese dolor...por eso te bloqueas frente a esa situación no es que no tengas sentimientos es que los tuviste de mas...y no quieres pasar por lo mismo. date tiempo piensa que es lo que en realidad esta persona produce en ti.
 
Antiguo 24-Jan-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 59
Agradecimientos recibidos: 5
Sigo sin conseguir averiguar como citar mas de una respuesta xD.
Es esa "chispa" que se siente.... no la siento, tengo altibajos de vez en cuando parece que la quiero y mas tarde ya no lo siento... Es un lio :s
Espero aclarme rapido.... no quiero estar asi con ella.....
La verdad es que tiene ser lo de que me he creado una "coraza", porque lo que sentia hace menos de 10 dias es imposible que haya desaparecido en un dia.....

Gracias a todos!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
me siento nada más que un cuerpo. UNa pregunta.... se os han declarado sin hacer nada de nada alguna vez? Ya no siento nada por mi novio... No siento nada no siento nada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:45.
Patrocinado por amorik.com