Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Dec-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-January-2007
Mensajes: 11
¿porque hay personas que le llegan el amor a una edad avanzada? Me refiero hay algunas personas que le han llegado hasta a partir de los 30 años para arriba y algunas ni a los 40.
Yo tengo 25 años y no he tenido nunca pareja. Me liado con chicos pero cosas pasajeras y a los que me han gustado de verdad, siempre salgo rechazada. Diréis que todavía no he encotrado todavía alguien y que ya llegará. Lo sé. Pero lo que no entiendo es porque me tendrá que llegar tan tarde. ¿Porque no lo puedo disfrutar ahora ya que soy joven?
 
Antiguo 14-Dec-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Bienvenida al club,a mi me ha pasado como a ti he tenido muchos rollos con tias con las que solo queria eso,rollo y algunas de ellas querian algo mas y sin embargo las veces que era yo el que queria algo mas nada de nada.

-Puede que seamos demasiado exigentes a la hora de elegir o que nos atraiga un tipo de persona que por nuestra forma de ser no nos pegue nada en absoluto.

-Puede ser que actuemos de manera distinta y poco natural con la persona que nos gusta al contrario que cuando quieres solo un rollete que vas mas deshinibido y no mides tanto las palabras porque te importa menos el rechazo.

-Puede que mitifiquemos tanto a la persona que nos gusta que nos veamos tan inferiores a ella y tan insignificantes a su lado y sean esas dudas y miedos las que le alejen de nosotros.

-Puede ser mala suerte, que no hayamos encontrado de verdad a la persona y este ahi a la vuelta de la esquina aunque cada dia lo dudo mas y me da mas pereza.

De todas formas prefiero estar asi que estar con alguien por quien no sienta absolutamente nada solo por miedo a no estar solo como hace mucha gente
 
Antiguo 14-Dec-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
http://quiereme.superforos.com/
 
Antiguo 14-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Pregúntate qué aspectos de ti han hecho que salgas siempre rechazada, para así intentar mejorarlos, si es q tienes baja autoestima...si eres demasiado timida y siempre te cortas...etc etc etc. El amor llega a cualkier edad, seguro te has enamorado muchas veces ya, de todos modos no desesperes, a tu eda d no todo el mundo tiene pareja, si eres muy joven aun!!
 
Antiguo 15-Dec-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-January-2007
Mensajes: 11
he visto muchas cosas a lo largo de mis años. como por ejemplo.
Ahora como esta la vida. a mis años, las personas han vivido muchas experiencias antes de los 25, si, la vida corre. y yo tengo que estár siempre esperando. No es que uno este desesperado. pero no es justo que algunos, le salgan pareja y despues otra y veo a otros que tienen mas de 30 años y aún no la han encontrado, ni vivido el amor que ellos necesitan y aún lo siguen intentando.
 
Antiguo 15-Dec-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-January-2007
Mensajes: 11
Yo soy una persona reservada, seria y a la vez, simpatica, con sentido del humor,Lo que no entiendo es que hay chicos que me han gustado de verdad y ellos han llegado a gustarle pero de ahí no pasa, se queda todo como en el aire. Entonces con el tiempo se va. Claro que diréis que ese no estaba en mi destino.
PUes ahí está la cosa, que porque mi destino tiene que ser tan tarde. Cuando yo tenga 30 años o quien sabe y viva una experiencia, ya casi todos lo han vivido y esto como que uno ya le da vergüenza.
 
Antiguo 15-Dec-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-August-2006
Mensajes: 39
hola!!! venga que no soy la unica por lo que veo, yo tengo 21 y tampoco nunca he tenido ningun novio ni nada por el estilo sera porque como dicen soy muy exigente , tengo amigos y hay uno que otro que me quiere pero lastimosamente yo me he fijado en quien no esta fijado en mi..como es no?? pero vamos que podemos hacer solo esperar a que esa persona idealisada o magica que estamos buscando pues logremos encontrarlo y ojala no sea muy tarde...para poder disfrutarlo..
 
Responder

Temas Similares
¿Porqué mucha gente busca el amor por internet? ¿Porque el amor duele tanto? ¿Porqué este foro se llama AMOR? Mi Amor... ¿Porque Te Amo Tanto...? ¿Porque nace el amor? ¿Porque muere?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:45.
Patrocinado por amorik.com