Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Jun-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola a todos, conozco a un chico de mi gimnasio y hemos coinicidido varias veces en el bar tambien desayunando. Me empeze a interesar en el, y empeze a hablar con el, y le decia que me encantaba como era, y estaba interesara en conocerlo y quedar. El acepto.

Quedamos a cenar, todo va muy bien, y para mi sorpresa, me dice que esta con alguien y que llevan tiempo, no es nada formal, pero que queda con otra persona y que la respeta, y que por lo tanto no puede tener nada más conmigo.

¿Porque no me lo dijo antes? el me decia que solo quedaba con amigos, me dolio mas el tiempo perdido y dejarme avanzar, que reconocerme desde antes que estaba liado con otra persona.

¿Porque me dejo avanzar? y no me freno sabiendo que yo lo queria conocer como pareja. Encima me suelta, que el solo quedo porque me veia como una "amiga"
 
Antiguo 17-Jun-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.193
Agradecimientos recibidos: 2534
Te podria estar diciendo la verdad. Si solo quiere conocerte como amiga no tiene porque suponer que tu vayas en plan romántico y dejarte claro que no esta disponible para ese rol.
 
Antiguo 17-Jun-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Te felicito por tener el valor de haber tomado la iniciativa.

Puede que no esté saliendo con nadie y que tras la cita se haya dado cuenta que no eres su prototipo de mujer, así que a lo mejor ha querido que te olvides de él con esa excusa y para no dañar tus sentimientos.

También puede que sea cierto y es posible que sea verdad que su intención era tener una amistad (y nada más). Si os conocíais desde hacía poco tiempo, ni se le pasaría por la cabeza que te iba a afectar tanto. Eres tú la que has sacado conclusiones equivocadas, pues si pretendías conocerlo ya lo has hecho (está ocupado). No todos los hombres rechazan una "cita" por estar comprometidos con otra persona, ya que la libertad consiste en poder hablar con quien quieras y cuando quieras; eso sí, manteniendo el respeto hacia la pareja.

Él ha sido muy claro contigo. Supongo que puedes mantener su amistad si lo deseas y no plantearte nada con él mientras esté emparejado (ni esperarlo eternamente).
 
Antiguo 18-Jun-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mejor eso que enterarte meses después de que esta con otra tía.

Y si es el caso de que te ha mentido porque no le molas por lo que sea, pasa de él, dale puerta.
Si te vas a hacer ilusiones en vano mejor déjalo correr. Asi te ahorras mucho tiempo.
 
Antiguo 18-Jun-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-February-2015
Mensajes: 34
Agradecimientos recibidos: 6
Creo que al ser tu la mujer que pide la cita quizas no tuvo el valor de rechazarte, y le pareció un poco mas respetuoso ir a la cita por mas de que sea como amigo.
 
Antiguo 18-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.165
Agradecimientos recibidos: 5738
Bueno, a lo mejor al principio no vió claro que quisieras algo con él, y decirte en el gimnasio "estoy saliendo con alguien" le pareció pretencioso, como dando por sentado que le ibas detrás pudiendo equivocarse.

A cuantísimos hombres les habrá pasado esto
 
Antiguo 18-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Serotonyna
 
Registrado el: 06-May-2017
Ubicación: Del sur.
Mensajes: 513
Agradecimientos recibidos: 429
Parece que ha ido a probar.

Dice que está saliendo con otra chica, pero no dice que tengan nada serio. Aun así, está claro que la chica debe gustarle lo suficiente como para decirte que no quiere ir más lejos contigo.

Sin embargo, puede ser que dicha chica no esté todavía muy dispuesta a tener algo con él y por ese motivo no ha querido desaprovechar una cita contigo y no te ha cortado el rollo antes. Para tenerte ahí "por si acaso".

En otro caso, puede ser que realmente quiera una amistad contigo. Posiblemente el plan le haya apetecido, ¿por qué no?. Pero realmente le incomodaba el hecho de que quisieras algo más y por ello ha sido franco en la cita. Ha disfrutado de ella y se ha quitado un peso de encima, fin.
 
Responder

Temas Similares
En que cita es normal que pidais sexo a una chica y en cual deberia aceptar Duda me dijo te quiero a tan solo la tercera cita consejo por favor Os parece normal? ¿porqué no me lo dijo antes ? Qué dificil es aceptar que a uno lo dejaron porque no lo aman


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:52.
Patrocinado por amorik.com