Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Feb-2011  
Usuario Intermedio
Avatar de pablogc92
 
Registrado el: 21-December-2010
Mensajes: 72
Hace 7 meses, al empezar la universidad, conocí a una chica. Ella tiene novio y aunque esta interesada en mi, se que elegirá al novio antes que a mi, por tanto es un caso perdido, ya lo se. Pero sabiendo esto, porque no me la puedo quitar de la cabeza?
Ella es una gran amiga mía y no quiero perderla. Ella es muy importante para mi como amiga, mucho mas que por el hecho de que se que estoy enamorado de ella. He pasado por un momento fatal en mi vida, mi padre murio hace 4 meses y ella fue un gran apoyo para mi. Siempre ha estado conmigo en los momentos mas difíciles y me ha ayudado a salir adelante, pues ella tambien paso por lo mismo que yo hace 1 año. En mis malos momentos ella estaba a mi lado y en los suyos era yo el que estaba a su lado. Hemos desarrollado algo mas que una simple amistad. Yo la amo y como ya os he dicho antes, a ella tambien le gusto,pero no soy el numero uno de su lista.
Desde que mi novia me dejo dos semanas antes de lo que le paso a mi padre, me prometi a mi mismo que no sentiria esto por nadie hasta que no estuviese preparado. No solo he roto mi promesa, la he destrozado y ahora no se que hacer.
Necesito olvidarme de ella, y aunque se que es dificil, se que es lo mejor para ambos. Pero por mucho que lo intento es imposible...no se si alguno de vosotros podrá ayudarme, pero cualquier ayuda me sirve.
 
Antiguo 16-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Tiempo, tiempo y mas tiempo
 
Antiguo 16-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Cita:
Iniciado por jes Ver Mensaje
SORRY NO ME GUSTAN LAS CADENAS PERO ESPERO QUE FUNCIONE, MMM… LO QUE UNO HACE EN NOMBRE DEL AMOR, JEJEJE… SI FUNCIONA LES AVISO.

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Sin palabras....................
 
Antiguo 16-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de yenlett
 
Registrado el: 02-July-2010
Ubicación: españa
Mensajes: 325
Cita:
Iniciado por vivir Ver Mensaje
Sin palabras....................
anda que...
 
Antiguo 22-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de martim
 
Registrado el: 22-February-2011
Mensajes: 401
Agradecimientos recibidos: 27
Cita:
Iniciado por vivir Ver Mensaje
Sin palabras....................
jaja son graciosas
 
Antiguo 23-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-February-2011
Mensajes: 7
Mi opinion creo que falta algo de tiempo mas bien en relacion a que ella deje a su actual novio se dara cuenta tarde o temprano que al de verdad quiere es a ti mas que un cariño normal solo falta que esa llama q se encuantra en ella encienda y te pueda ver con ojos de pasion y amor... mas bien esop si llega el dia en que ella te dice que se casa con el estara todo perdido a menos que tu juegues tu ultima carta y vayas el todo por el todo nada se pierde!!!! YD
 
Antiguo 24-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-February-2011
Mensajes: 5
Tranquilo compañero, no te desesperes, ¡todavia no le has dicho nada
todavía no te ha dicho que no! Cambia ya esa mentalidad, grrr.
LO PRIMERO que debes hacer es "crear un plan". Al planificar algo, las posibilidades
de errores disminuyen, y creeme, mientras menos sean mejor.
POR TANTO, empieza creandote un plan, no sé, tomate un dia entero si
hace falta, sientate y empieza a poner a trabajar esa cabecita.
Cuando tengas el plan preparado, veras que emocionalmente te sentiras
en un plano superior, como si tuvieses un "arma secreta". No pises en
falso. SIEMPRE ES PREFERIBLE NO AVANZAR QUE HACERLO MAL.

Estaré atento, tu pasate por aquyi cada tanto y nos vas contando, que
al menos yo estaré para intentar darte mi vision.

Saludos, y entre todos podemos ayudarnos los unos a los otros
 
Antiguo 24-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-December-2010
Mensajes: 47
lo primero , si ella ella sabe que te gusta, y tiene novio, como cojones tiene elvalor d decirte que t tambien le gustas teniendo novio?
No sé, si de verdad te gusta y a ella tambien le gustas.. tal vez podrias intentarlo, tu estas seguro de que elegiria al novio antes que a ti, pero, alguna vez le has preguntado?
 
Antiguo 24-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de anyuula
 
Registrado el: 19-January-2011
Mensajes: 630
Preguntale directamente, si ves que sigue con su novio aungustando de vos, nose yo lo veo mal, en definitiva le esta mintiendo en cierta forma, y ya ves.. quien dice que en un par de años donde este su novio ahora, estes vos, y te haga lo mismo, con otro hombre, mentirte y un dia venga con la escusa "No te preocupes, sos mi Nº 1, (aunque me guste(el otro tambien))"
Nose flco, simple opinion de una persona super desconfiada

Exiitos
 
Responder

Temas Similares
NECESITO AYUDA NO ME PUEDO QUITAR A MI EX D ELA CABEZA ¿como me puedo quitar de encima a mi ex? No me lo puedo quitar de la cabeza Porque no me lo quito de la cabeza silverlink QUITAR A MI EX D ELA CABEZA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:09.
Patrocinado por amorik.com