Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Dec-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Me gustaria que me dierais vuestra opinion:

conoci a una chica en mi trabajo que a todo el mundo decia que vivia con su novio, yo era el que pasaba mas tiempo con ella por razones de trabajo incluso saliamos juntos para ir a casa y a pesar de que me conto muchas cosas de su vida nunca me hablo de su novio, siempre me contaba su vida como si viviera sola, cosa que era cierto porque me entere por casualidad.
Era muy feminista y me llego a decir que sus amigas eran lesbianas pero que ella no lo era.
Podria ser que dijera lo del novio para ocultar que era lesbiana?, entonces por que no me conto a mi tambien lo de que tenia novio si era lo que creian hasta sus mejores amigas?

Gracias
 
Antiguo 01-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de Sigillum_Diaboli
 
Registrado el: 23-July-2006
Mensajes: 169
Cita:
Iniciado por Anonymous
Podria ser que dijera lo del novio para ocultar que era lesbiana?
Puede ser. A lo mejor quería dar una falsa imagen por lo que pudieran pensar gente cercana a ella o algo.

Cita:
entonces por que no me conto a mi tambien lo de que tenia novio si era lo que creian hasta sus mejores amigas?
a lo mejor encontró alguien con la que tenía mucha confianza.

También puede ser que no sea lesbiana, o que sea bi. :roll:

como es tu situación con ella ahora?
 
Antiguo 01-Dec-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Ella me dijo que creia que podiamos ser amigos fuera del trabajo incluso me llamo un sabado para salir pero no paso nada,me preguntaba mucho si yo queria hijos y todo eso y yo le decia que ni de coña aunque ella decia que ella tampoco pero a mi me insistia en que era muy bonito y tal.
Pense que solo me queria como amigo a pesar de que yo estaba muy pillado por ella.Una noche le llegue a decir que me gustaba y ella dijo que nunca penso que ella podia gustarme porque no era del tipo de chicas que sabia que me gustaban.Como yo esperaba otra reaccion me eche para atras y le dije que no me estaba declarando que se lo contaba para que se enterara de algo que paso en el trabajo(me enrrolle con una amiga suya del curro que se enamoro de mi y al decirle que me gustaba la primera la que se enrrollo conmigo me dijo que la otra me ponia verde).
Actualmente la relacion es nula,ella siempre me mandaba sms incluso despues de la noche aquella y yo le respondia claro pero como vi que no habia mucho que hacer yo nunca le mandaba ninguno primero hasta que se canso.Simplemente tenia dudas de porque a mi no y a otros si.

Vaya culebron, eh.Gracias por vuestra paciencia
 
Antiguo 02-Dec-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-November-2007
Mensajes: 26
Puede que simplemente quisiera ser amiga como ha dicho el del comentario anterior, tenía confianza en que fuerais a ser amigos y por eso no te mintió como a los demás además. Pudo pensar que al no ser tu tipo de chica la amistad iba a ser mas sincera sin rollos de me gustas y te gusto etc.

La eterna canción con las tías: el ser amigos :evil: :evil: :evil:
 
Antiguo 05-Dec-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Estaba jugando contigo y queria ver si pasabas de ella de verdad o ibas de duro y cuando vio que era lo segundo adios muy buenas
 
Antiguo 06-Dec-2007  
eliseo
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Has pensado en que en vez de novio estuviera con un casado?
 
Antiguo 04-Jan-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, quien me iba a decir que iba a reactivar el post aun a mi pesar. Duda resuelta: ayer la vi por la calle cogida de la mano con un chico lo curioso fue que venían de fente y cuando ella me vió torció y se quedaron esperando el semáforo para no cruzarse conmigo.

La verdad es que no entiendo su actitud y eso que me felicitó con uno de esos sms prefabricados que se mandan en Navidad y le contesté con otro muy simpático y eso si hecho por mi sin demostarle rencor ni nada.

No entiendo nada
 
Antiguo 04-Jan-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 02-January-2008
Mensajes: 64
pues preguntaselo directamente.... creo que es mas facil que debatir posibilidades en un foro... no creo que sea dificil preguntarle a esta chica que si es cierto que tiene novio...no teneis tanta confianza? si es algo que es obvio para el resto de gente...porque tu no vas a poder saberlo?
 
Antiguo 04-Jan-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Ha pasado ya mucho tiempo y menos lo mensajitos de felicitación de cumpleaños y navidades que ella siempre manda y algún día que nos encontramos por la calle (hasta ayer siempre iba sola) no hay ningún tipo de contacto.

Lo preguntar en el foro? mas que nada como desahogo
 
Responder

Temas Similares
descubri porque no tengo novio Porque me tenia miedo si no le gustaba? Porque es asi conmigo y con la demas no? MI NOVIO ME DEJO POR QUE MI PAPA DECIA QUE YA NO LE QUERIA en estos dias mi ex novio me conto que tenia problemas en su


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:26.
Patrocinado por amorik.com