Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Dec-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-December-2015
Mensajes: 1
Hace dos años mis amigas y yo vamos a un bar, el camarero de ese bar siempre me pareció muy guapo, pero yo tenia novio y nunca hable con el ni nada.
Dos años después lo deje con mi novio,y al mes de dejarlo salí de fiesta con mis amigas y coincidí con el camarero del bar una amiga me lo presento por que lo conocía, y estuvimos toda la noche hablando, bailando y liándonos, al irme a casa le di mi teléfono, pero no me mando ningún mensaje ni lo volví a ver .
Hasta que después de dos semanas nos volvimos a encontrar por casualidad, en cuanto me vio no se separo de mi en toda la noche y super bien conmigo, le pregunte que porque no me había hablado por mensaje o algo y me dijo que había cotilleado mi facebook y que vio que tenia fotos con un chico muy recientes y pensó que cuando me lié con el tenia novio, yo le aclare todo y todo genial, me dijo que le gustaba mucho, pero que ahora mismo no quería nada serio, que las cosas ya se verían. pero yo esa noche estaba muy muy borracha se me fue la pinza y me lié con otro en su cara y me fui.
al día siguiente una amiga me llamo y me dijo que el "camarero" estuvo desde que me fui toda la noche muy rayado que no entendía por que le había hecho eso, que le molaba mucho y estaba muy cómodo conmigo, estaba tan rayado que no siguió de fiesta y se fue para casa.
yo me sentí muy muy mal y arrepentida y le mande un mensaje pidiéndole perdón el me dijo que no le tenia que dar explicaciones de nada y que no me preocupara. y ahí quedo la cosa.
cinco días después me lo vuelvo a encontrar de fiesta, yo le saludo con la mano y paso de largo, pues pensé que no me querría ni ver en pintura después del feo de la última vez, pero cogió se acerco a mi y me paro, empezó a hablar conmigo como si nada pasara en plan bien y contándome su vida, yo cogí y le pedí perdón y le dije que me arrepentía y que era una falta de respeto, que el siempre se había portado bien conmigo, el me dijo que no pasaba nada que un fallo lo tenia cualquiera, y que por lo menos había tenido los cojones de al día siguiente pedirle perdón y también pedirle perdón en persona y que eso el lo valoraba mucho y que no me sintiera culpable y que no pensaba mal de mi y me dio un abrazo.
Estuvimos un rato hablando pero me tuve que ir porque me llamaron mis amigas,el me dijo que mas tarde me mandaba un mensaje para ver donde estaba y vernos, yo sinceramente no me lo creí porque el de fiesta no saca el móvil absolutamente para nada y pasa de el, pensé que me lo dijo para quedar bien y fuera , para que iba a querer verme después de lo que le hice y seguro que pensaba que era una fresca.
según me iba no me quitaba la mirada de encima, y unos chicos amigos míos me pararon y el seguía observándome, pasaron dos horas y de repente me manda un mensaje que donde estoy que me quiere ver,yo se lo digo y en seguida viene, me invito a una cerveza estuvimos bailando, hablando, abrazándonos y me dijo que le gustaba y que le parecía muy guapa, todo el rato estuvo cariñoso conmigo, atento y no me quito la mirada de encima, pero en toda la noche no se me lanzo ni si quiera me dio ningún pico, al despedirse me dio un beso en la frente.
cuando llego a casa me mando un mensaje y me decía que lo sentía por no quedarse mas pero que tenia que abrir el bar muy temprano y que muchas gracias por mi sinceridad, que ya nos veríamos y unos corazones.
Al día siguiente le hable preguntándole que que tal el trabajo, me contesto al día siguiente preguntándome que que tal estaba y contándome lo que había hecho la noche anterior.
y hay se acabó la conversación.
El sábado salí de fiesta, el sabía que iba a salir por que lo hablamos el último día y dijimos de vernos, pero tampoco concretamos nada y quedamos en nada fijo, solo quedo en el aire. pero el sabia que yo iba a salir de fijo.
El sábado pasaban las horas y no me mando ningún mensaje para verme ni nada, entonces lo llame pero no me lo cogió, también le llamo un amigo mio y tampoco se lo cogió, yo no volví a insistir ni nada solo esa llamada, mi amigo que también es amigo suyo de hace años me dijo que no me preocupara que mañana en cuanto viera la llamada me hablaría y me diría el porque no me lo pudo coger o lo que sea.
pero han pasado ya tres días y no se nada de el y si lo e visto en linea alguna vez.
no entiendo nada por que de repente pasa de mi,después de haberme perdonado y a ver estado tan bien conmigo,pues otro tío no me hubiera dirigido la palabra o se hubiera aprovechado de mi, pero el me respeto en todo momento.
algunas amigas me dicen que no me preocupe que estará muy liado y agobiado con el bar por que hay mucho jaleo ahora en navidad y que ya me hablara o me lo encontrare de fiesta me me dirá algo.
otros me dicen que pase de el que si realmente le importara o gustara se hubiera molestado en hablarme al día siguiente preguntándome que que quería y diciéndome por que no me cogió el teléfono.
y yo pienso que a lo mejor algún amigo le ha hablado mal de mi o algo y le a dicho que pase de mi y que ya no quiere saber nada de mi y que cuando me vea va a pasar de mi y no va a estar como antes.
no se que pensar pero estoy muy rayada por que me gusta mucho, y no entiendo por que de fiesta muy bien conmigo pero luego pasa de mi.
¿le gusto o no? ¿ que quiere conmigo? ¿ por que se comporta a si?
Muchas gracias.
 
Antiguo 30-Dec-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-November-2009
Ubicación: *..*en la segunda estrella a la derecha*..*
Mensajes: 1.659
Agradecimientos recibidos: 16
Que este agobiado y no salga de el el hablarte pues vale, se puede entender.
Que lo llames e intentes mil movidas y no te haga ni puto caso...empieza a oler
Tiene toa la pinta de que pasa de ti...pero bien.
Con todas las de la ley.
Las razones solo las sabe el, y seguira sabiendolas solo el.
La psique humana es tan enrevesada...
 
Antiguo 30-Dec-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
1. Soy chico.
2. Siendo yo, veo que mi 'chica' por una tontería tan absurda como esa que has escrito, aprovecha para darse el lote con otro en mis narices, le mando de paseo, así educadamente.
3. Si yo fuera él, estaría pensando: 'si aprovecha para darse el lote con otro, porque a la reina le molesta algo razonable, no me quiero ni imaginar cuando aparezcan problemas de verdad en una supuesta relación...'
4. Hiciste bien en disculparte.
5. Le gustas. Los hombres solemos ser más directos y no creo que éste esté perdiendo el tiempo.
6. Puede que esté ajetreado o decepcionado. Quién sabe... Lo único que se sabe es que por alguna razón ha dejado de hablarte... Espérale un poco más. Si no da señales de vida, eres libre de hacer y pensar lo que quieras.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
doy señales de vida o no.... Espero a que me llame o doy señales de vida o que?? mi ex dio señales de vida y no me gusto nada ¿Porque malinterpretó las señales? estoy desesperada[¡!]no me da señales de vida


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:13.
Patrocinado por amorik.com