Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-May-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, soy una chica de 15 anos vivo en Ecuador. Soy muy alta (1.72) y tengo en general un buen cuerpo (57 kg). Me considero una chica guapa, la mayoria de gente me lo dice y hasta proposiciones de modelaje me han hecho. La cosa esque no quiero que crean que soy una egocentrista ni nada pero tengo que decir esto porque es a lo que me lleva el tema principal. Bueno creo que soy inteligente, pero soy un poco timida, pero creo que eso da como un aire misterioso (:. Soy graciosa y me gusta reirme a veces de chistes negros o sarcasticos o chistes que nadie entiende (noobsters!) Me veo diferente al resto, no soy la tipica chica que es como...normal no. Me gusta hacer cosas diferentes, mientras alguien puede desperdiciar su tiempo en estar mil horas en facebook yo prefiero tocar el piano o hacer algo mas! Ojo! No digo que no me guste estar en el facebook(:
La cosa es que conozco chicos a veces y veo que empezamos a hablar y todo pero a la final no terminamos siendo nada y siempre me pasa. Vi el otro dia un chico que me encanto y segun se es gracioso pero cuando lo veo en las fotos y sus amigos veo que...no es de mi onda es decir que talvez no congeniemos pero yo se, deberia conocerlo pero y bueno no solo con el sino con cualquiera si soy tan diferente pero timida que pasa si les parezco aburrida? Conociendome bien soy una gran persona y no soy como el resto! Soy guapa y lo se! Pero diferente
Pero eso...hace que no se fijen en mi los chicos? Llegara algun dia alguien guapo y que me quiera o sere forever alone toda mi vida?!

No lo se. Pero capaz y a todos les llega su amor total...todos somos producto del amor entre dos personas!
 
Responder

Temas Similares
tengo un problema nadie se fija en mi Porque nadie se fija en mi? Por que nadie se fija en mi? PORQUE NADIE ME HA CONTESTADO?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:56.
Patrocinado por amorik.com