Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 12-May-2020, 07:18  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Para empezar nunca fuimos novios solo saliamos y teniamos trato de pareja pero nunca formalizamos nada.
Eso fue hace 7 años y salimos durante un año y medio hasta que el dejó de estar conmigo para estar con otra. Ella dijo estar embarazada de el para obligarlo a quedarse con ella pues el viene de una familia muy conservadora y el acepto. A Deapues se descubrio que ella no estaba realmente embarazada sino que se embarazo despues de que el aceptara casarse con ella. Al final no se casaron porque se supo la verad pero entonces si ya estaba embarazada y de todos modos se fue a vivir con ella porque ella amenazó con abortar si la dejaba. El mismo me lo contó y su madre tambien me lo dijo.

Despues de eso yo ya no quise saber de el aunque me buscaba. Perdimos contacto por dos años hasta que yo me enteré que se habia separado de ella y lo busque. Volvimos a tener contacto y salimos sin embargo el me oculto que habia estado con otra chica antes de mi la cual tambien resultó embarazada de el, al parecer el si habia estado enamorado de esa chica y queria regresar con ella. Dejamos de salir de nuevo. Pero meses despues ella perdió al bebe y ellos tuvieron problemas y se separaron. Todo esto me lo iba contando el periodicamente. Yo ya estaba muy dolida y ademas ya habia conocido a alguien cuando eso pasó. Aun asi acepté salir con el nuevamente, lo hicimos unas cuantas veces y luego el tuvo una oportunidad laboral en otra ciudad . El decidió irse. Yo seguí con la persona que habia conocido y actualmente es mi marido y tenemos una hermosa nena.

Mi ex regreso hace 2 años y me buscó justo cuando yo estaba a un par de meses de casarme, el me dijo que lamentaba haber regresado tarde a mi vida y yo le dije que yo tambien lo lamentaba porque el habia sido el amor de mi vida. Me dijo que entonces no me casara y me fuera con el, yo solo me quedé callada y le colgué. Esa tarde nos habiamos visto y platicamos como amigos pero en la.noche el se fue a emborrachar y me llamó para decirme eso.Habiamos quedado para vernos otro dia pero a la mera hora el dijo que ya no pudo ir y ya no hablamos mas.

Unos 6 meses deapues retomamos el contacto por facebook, yo ya estaba casada, y asi hemos seguido este tiempo hablando de vez en cuando, incluso nos tenemos en wats app pero casi no hablamos. Cuando mi hija nacio el me felicitó y dijo que ya teniamos a la parejita, yo no le respondi y dejamos de tener contacto por unos meses hasta que yo le escribí y de ahi no ha pasado mas de un mes que no sepamos el uno del otro.

¿Porque creen que el siga hablando conmigo? Y creen que este mal que yo siga hablando con el a pesar de estar casada? Yo no lo veo mal, nuestro trato es de amigos y simplemente no puedo romper ese vinculo, no le seria infiel a mi esposo... Pero se que el no esta con nadie, segun el nunca volverá a estar con nadie. A veces me he preguntado si estariamos juntos si yo no me hubiera casado.
 
Antiguo 12-May-2020, 16:20  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid. Y tengo PENE.
Mensajes: 3.520
Agradecimientos recibidos: 896
Al final será su marido el que acabe perjudicado por la tontería de su ex y de usted... y si no, al tiempo.
 
Antiguo 12-May-2020, 16:27  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 14.109
Agradecimientos recibidos: 1918
hola sigue hablando contio porque te tiene segura, y encima esta solo, creo que si evitas la tentacion evitarias el peligro
si tan claro tenias que era el amor de tu vida porque has echo lo contrario casandote con otro, yo es que hay cosas que no entiendo, asi que en ese sentido si que esta mal que sigas hablando con el,ya que se supone que te has vuelto a enamorar de otro, asi que por favor respetale
 
Antiguo 12-May-2020, 16:36  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.868
Agradecimientos recibidos: 845
Sigue hablando contigo porque tu le contestas.
patatinpatatan esta en línea ahora  
Antiguo 12-May-2020, 16:37  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.096
Agradecimientos recibidos: 14214
Cita:
segun el nunca volverá a estar con nadie
¿Y eso porque te lo dice? ¿para ver si vuelves con el y te vuelva a dejar con en las anteriores ocasiones?

Tuvisteis oportunidades de estar juntos y entre embarazos y oportunidades laborales en otro sitio siempre te abandonaba. Ahora tienes tu propia familia, ten cuidado y no te dejes embaucar por sus cantos de sireno.
 
Antiguo 12-May-2020, 17:37  
Usuario Experto
Avatar de Raistlin.
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 989
Agradecimientos recibidos: 401
Afortunadamente no te embarazó, se nota que el tipo se cuida bastante cada vez que cambia de pareja sexual, una persona responsable y con muy buenos valores.

Está mal que hables con él, fue tu novio o amante, e incluso cuando ya conocías a tu actual marido, seguiste teniendo una seudo relación con él.

Si amas y respetas a tu marido y valoras tu matrimonio, corta todo contacto, sino tarde o temprano terminarás en la cama con él y quizá ya no tengas tanta suerte con un posible embarazo. Y si no se concreta el encuentro, igual seguirás ocultándole este asunto a tu marido y teniendo dudas, no lo veo justo para él.
Raistlin. esta en línea ahora  
Antiguo 12-May-2020, 21:12  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 886
Agradecimientos recibidos: 410
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
¿Porque creen que el siga hablando conmigo?
Porque se lo permitís.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Y creen que este mal que yo siga hablando con el a pesar de estar casada? Yo no lo veo mal, nuestro trato es de amigos y simplemente no puedo romper ese vinculo, no le seria infiel a mi esposo... Pero se que el no esta con nadie, segun el nunca volverá a estar con nadie. A veces me he preguntado si estariamos juntos si yo no me hubiera casado.
Si se lo contás a tu marido y le parece bien, lo que opinemos de éste lado no tiene importancia.
 
Antiguo 12-May-2020, 21:56  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 11.976
Agradecimientos recibidos: 8015
Como os emocionáis muchas... a ver, de entrada el tipo ni fue tu novio, éso de 'tener trato de pareja pero nunca formalizar' no existe, eras su rollo o amante y punto.

Lo de que la otra se embarazó blablabla y lo obligaron a casarse, pues un cuento que te ha contado, porque a día de hoy quien no quiere tener un hijo ni casarse no lo hace, pero claro a tí qué te iba a decir? si te decía la verdad, pues te enfadarías, y éso es lo que no quiere. Además, para colmo luego era mentira, un tipo normal le mete la patada a la tía en -1, pero él no! Es más fácil hacerse la víctima de un complot-culebrón, pobrecito!! que te lo dijo la madre, y qué? la madre también puede mentir?

Cita:
tambien resultó embarazada de el, al parecer el si habia estado enamorado de esa chica y queria regresar con ella.
pero en qué quedamos? la otra se embarazó o al final era mentira? pero bueno... igualmente estas cosas es lo que pasa si te lías con el nepebravo del barrio

El amor de tu vida dices, desde luego vaya concepción tan bonita del amor, idas, venidas, falta de formalidad, embarazos a tutiplén... dios nos libre de amores así

Sigue hablando contigo porque tira de chorvagenda, si le das coba, pues ahí va a estar él a ver si moja. Y no, no vas a ser nada más para él, por muchas ilusiones que te hagas, porque ya tuvo su oportunidad y sólo ha hecho ir con unas y otras. Vuestro trato no es simplemente de amigos, de un amigo no te planteas si estaríais juntos, ya que no es así como ves a un amigo.

Creo que le faltas al respeto a tu esposo, porque aunque no lo estés siendo físicamente, le das coba al otro, y parece que aún lo deseas. Tú sabrás si te trae más a cuenta él o el otro prenda
 
Antiguo 12-May-2020, 21:57  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 2.306
Agradecimientos recibidos: 1301
Si yo fuese tu marido, y me entero de esto...

Así que el hecho de que sigas dándole por su lado no habla bien de ninguno.
 
Antiguo 12-May-2020, 22:23  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6.845
Agradecimientos recibidos: 4068
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Para empezar nunca fuimos novios solo saliamos y teniamos trato de pareja pero nunca formalizamos nada.
Eso fue hace 7 años y salimos durante un año y medio hasta que el dejó de estar conmigo para estar con otra. Ella dijo estar embarazada de el para obligarlo a quedarse con ella pues el viene de una familia muy conservadora y el acepto. A Deapues se descubrio que ella no estaba realmente embarazada sino que se embarazo despues de que el aceptara casarse con ella. Al final no se casaron porque se supo la verad pero entonces si ya estaba embarazada y de todos modos se fue a vivir con ella porque ella amenazó con abortar si la dejaba. El mismo me lo contó y su madre tambien me lo dijo.

Despues de eso yo ya no quise saber de el aunque me buscaba. Perdimos contacto por dos años hasta que yo me enteré que se habia separado de ella y lo busque. Volvimos a tener contacto y salimos sin embargo el me oculto que habia estado con otra chica antes de mi la cual tambien resultó embarazada de el, al parecer el si habia estado enamorado de esa chica y queria regresar con ella. Dejamos de salir de nuevo. Pero meses despues ella perdió al bebe y ellos tuvieron problemas y se separaron. Todo esto me lo iba contando el periodicamente. Yo ya estaba muy dolida y ademas ya habia conocido a alguien cuando eso pasó. Aun asi acepté salir con el nuevamente, lo hicimos unas cuantas veces y luego el tuvo una oportunidad laboral en otra ciudad . El decidió irse. Yo seguí con la persona que habia conocido y actualmente es mi marido y tenemos una hermosa nena.

Mi ex regreso hace 2 años y me buscó justo cuando yo estaba a un par de meses de casarme, el me dijo que lamentaba haber regresado tarde a mi vida y yo le dije que yo tambien lo lamentaba porque el habia sido el amor de mi vida. Me dijo que entonces no me casara y me fuera con el, yo solo me quedé callada y le colgué. Esa tarde nos habiamos visto y platicamos como amigos pero en la.noche el se fue a emborrachar y me llamó para decirme eso.Habiamos quedado para vernos otro dia pero a la mera hora el dijo que ya no pudo ir y ya no hablamos mas.

Unos 6 meses deapues retomamos el contacto por facebook, yo ya estaba casada, y asi hemos seguido este tiempo hablando de vez en cuando, incluso nos tenemos en wats app pero casi no hablamos. Cuando mi hija nacio el me felicitó y dijo que ya teniamos a la parejita, yo no le respondi y dejamos de tener contacto por unos meses hasta que yo le escribí y de ahi no ha pasado mas de un mes que no sepamos el uno del otro.

¿Porque creen que el siga hablando conmigo? Y creen que este mal que yo siga hablando con el a pesar de estar casada? Yo no lo veo mal, nuestro trato es de amigos y simplemente no puedo romper ese vinculo, no le seria infiel a mi esposo... Pero se que el no esta con nadie, segun el nunca volverá a estar con nadie. A veces me he preguntado si estariamos juntos si yo no me hubiera casado.
¿Realmente no sabes la respuesta? Hablas con él abiertamente y delante de tu marido que es conocedor de toda esta historia... ¿no......? Claro que no....... Díselo a tu marido que es a quien le tiene que parecer bien. A mí, desde luego me parece traicionar totalmente a tu marido. Tú misma.

Ah, y él te habla porque tú se lo consientes.
 
Antiguo 12-May-2020, 22:28  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.625
Agradecimientos recibidos: 2473
Ese hombre, el amor de tu vida, va saltando de mujer en mujer y las suele embarazar, una vez preñadas, se replantea las cosas, pero por poco tiempo, ya que parece tener una alergia profunda al compromiso.

Tu ex ha jugado contigo, ha jugado con otras y vuelve contigo porque siempre le aceptas o lo buscas tú.

Melodrama total eso de que te pidió que te fueses con él a dos meses de tu boda, aunque creo que si te hubieras ido, tampoco hubierais durado mucho.

Estas casada, tienes una hija, en tu vida actual no debería tener cabida él, no sé que ganas manteniendo el contacto con esa persona, pero si en realidad no te importase, nunca hubieras escrito este hilo.

Te casaste estando enamorada de otro hombre, tendrás que asumir que cometiste un error, y que ahora tienes que ser consecuente contigo misma, si no dejas de pensar en tu ex, no tiene sentido seguir casada.
 
Antiguo 12-May-2020, 23:11  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 1.553
Agradecimientos recibidos: 1400
Y luego pasa esto:

https://foroamor.com/llevo-11-anos-c...por-ws-138175/

¿Por qué la gente no es coherente entre lo que dice, hace, siente y quiere? ¿Cuál es la razón de construir un drama que no tiene por que existir?

Ni si quiera estas viendo la realidad... pero eso si idealizas... la última frase es impresionante: "...A veces me he preguntado si estaríamos juntos si yo no me hubiera casado"

Un anticipo para una infidelidad, ya lo dije en el otro tema, la infidelidad no es solo física, sobre todo es emocional... y luego no digas que no lo viste venir, o que todo se dio sin darme cuenta.
 
Antiguo 13-May-2020, 03:43  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es mejor tener una vida ordenada y no dejarte llevar por tus impulsos. Ya tienes una hija, no eres una quinceañera para llevarte por impulsos, segundo ya no estas sola. Piensa en tu hija ahora porque hombres van y vienen. Ten una vida ordenada. No hagas cosas que arrastre a tu hija en ello. Recuerda ya no estas sola. Si ya no amas a tu esposo, divorciate y ya. Pero no te dejes llevar por alguien que no lucha por ti y viene y va en tu vida como un fantasma. No se como puedes fijarte en hombres asi, que tienen hijos tan rapido y con distintas mujeres. Es un promiscuo. Y para el no eres el amor de su vida, no estaria con una y otra.
Recuerda ya no estas sola, piensa en tu hija primero
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ayuda... ¿Si me odia, por qué me sigue hablando aun? Por qué creen que mi ex me sigue hablando ? Por que mi ex me sigue hablando? Mi novia sigue hablando con su ex


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:59.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.