Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Jan-2011  
Mafed
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola les voy a contar mi historia acabo de terminar con mi novio hace 2 semanas el es del libano duramos casi 6 meses hubo un tiempo en que lo operaron y casi no lo vi pasaron 3 meses en verlo y como el trabaja casi no nos marcabamos ni nos veiamos. Por lo regular nos veiamos cada domingo pero despues fue cada 15 dias eso no dudo que estaba trabajando si lo creo porque fui a su trabajo y lo comprobe. Teniamos problemaspero el domingo hace 15 dias que lo iba aver le fui a buscar su regalo de navidad entonces me tarde como 1:30 y se enojo total te todavia me espero a que llegara pero me dijo sal ya de tu casa ya estoy aqui y ledije toca mipuerta por favor y no quizo se fue y despues le volvi a marcar y no me quizo contestar y despues le ma nde un mensaje para decirle que el no era para mi porque me habia debado esperando, el em respondio que yo lo habia dejando esperando y que ya se habia acabado todo despues me mando otro mensaje para decirme que suerte y que fuera feliz yo. le conste al dia siguiente y le dije ok te deseo lo mejor mucha suerte pero tu interpretsaste mal las cosas el me contesto y todo despues le marque y discutimos yo le grite a el porque me dijo que era una mentirosa porque segu el no le dije donde estaba el domingo la vedad yo no queria decirle estoy comprandon tu regalo solo le decia esperame ya casi llego y ya me enoje pr lo que me dijo le colgue.

Pasaron dias y le made un mensaje para disculparme pero me dijo que esta relacion no tenia ningun sentido y que hasta yo misma le habia dicho que no era para mi. y le dije que lo pensara y me dijo ok te respondo el sabado y yo pense que el me iba a marcar no me marco. lo deje asi. Y a la semana siguiente osea este jueves que acaba de pasar lo fui a ver a sau trabajo y no me pudo recibir yo le queria dar una sorpresa y no me pudo atender llego su tio a cobrar y me encontre a uno de sus amigos el se entero que estaba ahi y despues le marque y me contesto muy cortante y le dije luego hablamos y me dijo esta bien luego hablamos y la verdad quiero hablar con el pero siento que el no esta pponiendo nada de su parte que hago??
 
Responder

Temas Similares
descubri porque no tengo novio mi novio me ha dejado porque no me esfuerzo Dicen que no soy fea entonces porque no tengo novio?? porque no me apetece ver a mi novio? Por que me dijo eso mi novio???, sera porque él ya me engaño?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:50.
Patrocinado por amorik.com