Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Mar-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-March-2015
Ubicación: costa rica
Mensajes: 6
Esque en diciembre ella me dejo,por mi orgullo,y empezando enero trate de solucionar las cosas,pero note que ella se alejo mas,entonces no la busque y elimine el numero de ella las fotos e.t.c....pase momentos de anciedad,llore mucho...y hace dias era mi cumple años y ella sabia mi fecha,yo espera a que ella me escribiera y resulto ser asi,si me llego a felicitar pero alos 5 dias despues me dijo "feliz cumple años te quiero mucho te lo dije tarde pero seguro"
y bien yo le puse ""gracias".y paso una semana y entro al whatsapp y tenia sms de ella,diciendo cosas como nada mas para saber como estoy nada mas...y asi me hablo 3 noches y ella siempre empesaba la conversacion,que para mi es raro porque siempre era yo el que me acordaba de ella y yo simplemente no le ponia muchos detalles a la conversacion,le contestaba brevemente y ala tercera noche yo le dije que un amigo queria jugar con migo un videojuego que luego hablabamos y me dijo que estaba bien y hasta la fecha no ha vuelto a sms,y cuando estabas empezando al noviasgo ya me había dejado y hacia exactamente lo mismo al tiempo volvia y quiero saber porque hace eso??
 
Antiguo 04-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Neverland95
 
Registrado el: 20-December-2014
Mensajes: 344
Agradecimientos recibidos: 112
Hola ! , podrías dar más datos? quien dejo a quien, el por qué... cuanto tiempo llevais separados...?
 
Antiguo 04-Mar-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Deberías explicar mejor las razones de la ruptura.
 
Antiguo 04-Mar-2015  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-February-2015
Mensajes: 1
Hola, no se necesita que expliques tanto las cosas como te piden los otros usuarios.

Normalmente una ex, contacta a su anterior pareja después de que no ha tenido contacto con el porque de una forma que puede ser consiente o inconsciente, quiere saber si su anterior pareja (en este caso tu) aun esta pendiente de ella.

En otras palabras quiere saber si aun tienes interés en ella aunque ella ya este con otra persona.

Porque si tu ya no le haces caso de ella, significa que ya estas con alguien mas y ella ha dejado de importarte. Algo que a la gran mayoría de las féminas les incomoda mucho.

Por eso solo te mandan mensajes como "Hola como estas?" que normalmente quiere obtener información tuya sin dar ella ninguna. Ya si tu estas pendiente de ella pensaras "Me ha mandado un mensaje quiere volver" pero si respondes mostrando interés ella pensara "Todavía esta muerto por mi, no cabe duda que soy inolvidable" obtuvo lo que quería y se ira con ego por las nubes con su nuevo novio.

Así que la recomendación es sigue con tu vida y no hagas caso de mensajes de tu ex, que si quisiera volver no se andaría con mensajes.

SALUDOS
 
Antiguo 06-Mar-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-March-2015
Ubicación: costa rica
Mensajes: 6
Hace meses terminamos pero desde ese insidente yo no le eh hablado ni rogado que volvieramos,pues pasa y resulta que aveces me llega sms de ella y me dice cosas tontas sin sentido con el fin de hacerme reir,pero ami no me da gracia un carajo y encima pienso que"" esta haciendo psicologias estupidas aver si yo la amo aun.despues de todo si la amo y creo que talvez ella quiera volver con migo o talvez quiera simplemente quedar como amiga,pero yo no quiero eso.

Cambiando un poquito de tema,soy muy amigo de una amiga de ella,de echo la conosco mucho mas antes que mi expareja y siempre hemos tenido amistad....Ayer por la mañana hablaba con mi amiga como todos los dias y siempre nos damos bromas por whatsapp y me dijo "tio" y yo le respondi "porque tio?"y ella me dijo tu ex me dijo que te dijiera asi.Y bien ala tarde de ese mismo dia me entraron sms de mi ex saludandome y hablamos si acazo unos 5 minutos y yo la deje en visto y nunca le conteste.

Les boy a dejar algo claro,ella y yo llevabamos 3 años.
Yo tengo 17 y ella 16 años
 
Antiguo 06-Mar-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
si tu sientes cosas distintas a amistad tu no solo estas en tu derecho de no tener relación de amistad con tu ex novia sino que es lo conveniente en esos casos ,hoy en día eres tu y tu y nada mas que tu y siempre en el respeto y siendo diplomático tu eres dueño de andar de amistad con quien quieras ,tu ex novia puede ser muy buena gente nadie lo discute pero hoy en día no te conviene andar con ella en plan amigos cuando tu sientes por ella otra cosa, es una tortura que no te conviene y harías bien siempre siendo diplomático no siendo amigos por lo menos a día de hoy eso si si te viene a saludar no viene mal un saludo de respeto porque una cosa es la amistad que a día de hoy es imposible y otro el respeto que ante todo educación, eso si breve y como si saludaras a alguien sin mucha confianza y intentar no tener conversación muy profunda eso si siendo amable y respetuoso y no te sientas mal por ello si crees que como amiga merece la pena ya abra toda la vida para intentarlo puede que dentro de un tiempo lo único que quieras de ella es amistad o nada tu decides y todo lo contrario a tu voluntad tiene que ser contrario a tus principios.
 
Antiguo 06-Mar-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Temas combinados.
 
Responder

Temas Similares
porque no me llama ni me escribe? de un amante que no ama y escribe Porqué mi novia dice que no la trato como a una novia? Mi ex me escribe y tiene novia!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:30.
Patrocinado por amorik.com