Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Feb-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-August-2014
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 19
A que creen que se deba, que mi ex, con la cual terminamos relacion hace poco mas de un año, por mi inseguridad en la relacion por estar pensando en un amor del pasado con el cual nunca paso nada, y por no decidirme entregarme al 100 a la relacion por miedo, y ella por celosa e impulsiva, loca e infiel...

Con la cual no decidi continuar, porque se busco a otro tipo al mes de haber terminado, con el cual me intentaba dar celos, y con el cual termino casandose a los 8 meses porque quedaron embarazados a los 5 meses de su relacion. La cual me elimino del face, y me dijo en su tiempo una sarta de stupideses, hirientes, comparandome con el nuevo chico, mencioando que yo no le podria dar la vida economica y emocional que ella queria, y cosas sobre que yo no la complacia tanto en la cama, etc. la cual un dia se me entrego diciendo que me amaba a mi y no al chico, pero que desespero por yo no darle respuesta concreta en dos semanas (las cuales tube intenso trabajo y no estaba preparado aun para llegar a una conclucion.) y regreso con el, la cual me busco varias veces antes de casarse para salir y vernos, y hasta me invito a su casa una noche ya estando embarazada, (nunca accedi..aunque me hubiese gustado)

La cual me presumio su anillo de compromiso, vestido, ecografias, y me conto detalles de su feliz compromiso, por whatssap, la cual nunca busque al saber que estaba comprometida y embarazada por mas que la quisiera, y sufirera por no haber aprovechado mi oporunidad en el momento por estar pensando en una chica de mi apsado, un fantasma con la cual nunca paso nada mas, y que decidi asumir mi error en vez de intentar buscar algo con la chica ya comprometida.... etc.

Porque carajos me manda ahora dos solicitudes al face de amistad, para agregarla?
dos porque , en la primera tarde un dia en pensar si agregarl ao no y cuando lo iba a hacer ella ya la habia quitado, y al preguntarle porque lo hizo, salio con que no sabia porque se habia borrado cortantemente...y hasta la segunda vezs la agregue, y desde entonces no me ha hablado ni me ha comentado nada...si ella tiene su vida y yo estoy tratando de hacer la mia, a que chingados se debe que me haya enviado esa solicitud, que quiere?!!, es conveniente que la tenga en facebook?

Ayer sin querer vi en inicio una foto de su hija de dos meses, muy bonita ella, y se que la ex tambien ademas de bonita, con buena carrera, tiene una vida APAREntemente feliz, con su esposo, y eso me movio y me hizo sentir mal, como si me estubiera quedando estancado, porque desde entonces no he vuelto a andar con alguien, y el ver qiue ella continuo su vida y yo sigo aqui con este pinche rollo, amoroso, y ademas con sentimientos lijeros de no estar progrersando economicamente en mi vida como me gustaria, pues ella a mi edad 26, ya estan manteniendo una familia, àgaron boda y viaje etc. me cala un poco, aunque ya estoy conociendo a alguien y funcione o no prefiuero lanzarme ya a cosas nuevas, y continuar mi vida, y seguir generando cosas nuevas para mi progreso peronal , espiritual y profesional etc etc.

Que querra,?? para que ?? que me sugieren hacer??,
no estoy tan tirado, pero este tema me hace un poco de ruido,
ya deseo conocer a alguien mas , sobre todo que em agrade y poder compartir mi vida con esa persona etc....que dicen o recomiendan??


saludos
 
Antiguo 24-Feb-2015  
Usuario Avanzado
Avatar de MPatton79
 
Registrado el: 07-October-2013
Mensajes: 100
Agradecimientos recibidos: 27
Deja de hacerte preguntas, elimina esa solicitud de amistad y continua con tu vida. Le harás un enorme favor a tu salud emocional.
 
Antiguo 24-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Lo mismo para presumirte su nueva vida que para satisfacer su vena cotilla sobre la tuya.

¿Qué hacer? Eliminar la solicitud y bloquear el contacto.
 
Antiguo 24-Feb-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.284
Agradecimientos recibidos: 14920
¿Y tu para qué aceptas esa solicitud? ¿qué esperas al haberlo hecho? no podemos saber porque lo hizo ella pero si tanto te incomoda no haberla aceptado.
 
Antiguo 24-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Con la mitad de lo que has contado yo ya hubiera dejado de hablarle.

No sabe lo que quiere, se casó por el niño, sin tener amor ni una idea clara de formar nada.

No se olvida de tí, así de sencillo, y me apuesto a lo que quieras que es capaz de pretender de tenerte como amante.

Mira con mujeres así y con un pequeño niño de por medio, mi consejo es que huyas de ella. Bloqueala de todos lados para recuperar tu equilibrio emocional, y no dejes que moleste más en tu vida. Lo único que hace es pincharte, como revancha por rechazarla. Ni más ni menos. En tu mano está si se lo permites y dejas que siga siendo una relación tóxica para tí.

Pasa de página y no vuelvas a hablar con ella.
 
Antiguo 24-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de agora80
 
Registrado el: 27-January-2013
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 222
Deja de obsesionarte, no estás enamorado de ella, lo que pasa es que cuando la vida propia se torna aburrida, a veces nos da por mirar atrás y cambiar el pasado desde algo malo pasa a ser nostálgico. Eso no cambia las cosas, no lo dudes. Ella se fue, mandarte una solicitud por face, visto lo que has contado es que aun quiere fastidiarte y ella reafirmarse en la decisión que ha tomado. Si fuese realmente feliz no se acordaría de ti para nada.

No la aceptes en Facebook y sigue con tu vida y ocúpate de conocer gente y tener la mente ocupada.
 
Antiguo 24-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
Si es una mujer que pertenece al pasado, el que te envíe solicitud de amistad debe importarte un pito. Como si quiere enviarte millones de solicitudes, como el que oye llover

Si te preocupas por ello, es que esa mujer todavía no es pasado para ti
 
Antiguo 24-Feb-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-February-2015
Ubicación: Madrí
Mensajes: 454
Agradecimientos recibidos: 171
Veras esa mujer no te extraña, no te echa de menos, no siente nada por ti. Simplemente quiere saber si aun tú estas bajo su orbita, digamos bajo su control, vamos subirse la autoestima a costa de tus sentimientos es duro pero es asi.

Lo mejor que puedes hacer es eliminar completamente de tu vida a alguien tan toxico, en fin pobre marido y pobre crio, menuda pieza de madre y esposa.
 
Responder

Temas Similares
Le mando mensajes y solicitud de amistad por facebook pero no me contesta Porque no me elimino del face? Enamorado de una mujer casada con una hija y muy lejos desde toda mi vida mi ex me agrego al face pero no me habla, me ignora, porque?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:18.
Patrocinado por amorik.com