Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo Hace 4 Semanas  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No había publicado nada en mi facebook y ayer publique un vídeo y un chico me comentó "ya mero hermosa ❤️😘" y le di me en encanta pero no le respondí nada sólo reaccione a su comentario. Y entonces una prima que tiene agregado a mi ex que no me había tirado indirectas ni nada, pero dice que ayer el compartió una publicación que decía :cuando estás recordando momentos y dices que bueno que no me casé con. .. y mi ex puso "con mi ex jajaja gracias a dios no me case porque ahorita anda de facilota 🤭"
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.271
Agradecimientos recibidos: 14913
Si ni tú ni tú prima lo siguierais teniendo de amigo en Facebook no habría visto ni dicho lo que cuentas y ahora no te estarías preguntando porque dijo lo que dijo.

Ya es tu ex y lo más sensato es que lo elimines de las redes para evitar reacciones e indirectas que sólo sirven para confundir.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de hombrecito
 
Registrado el: 03-November-2019
Mensajes: 1.585
Agradecimientos recibidos: 183
Te lo dijo de ardilla.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 1.873
Agradecimientos recibidos: 358
Jajajajaja ríete porque le dueles y aún te tiene presente, cualquier cosa que ponga es por ardor y porque te tiene presente, tú ríete.
 
Responder

Temas Similares
No se si me tira indirectas! Un mes después de la ruptura. . .¿prejuicios? Como saber si te tira indirectas. casi 1 mes despues de la ruptura.. Me tira indirectas, pero NO me llama ni me BUSCA!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:09.
Patrocinado por amorik.com