Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Feb-2008  
manolita
Guest
 
Mensajes: n/a
Holaa todos chics me considero una mujer que aunque no tengo la suerte de estar con la persona que desearia soy muy apasionada y con muchas ganas de vivir.Pero aveces siento que sin alguiena mi lado no tengo ganas de nada ni de luchar ni nada.Con esto no me refiero a tener ganas de matarme(lo pienso pero nunca lo haria) SINO a que en vez de luchar por tener un buen empleo o otras cosas parezco estar obsesionada con el tema de la pareja¿no hay mas cosas en esta vida aprate de tener novio? ¿porque lo doy tanta importancia o porque es casi lo unico que me importa? creeis que esta en mi caracter? mis amigas luchan por tener buen empleo o por el trabajo y yo parece que todo eso me resbala y tambien lo necesito.()llevo parada lo menos 6 meses' encuentro curros pero me salen pelin mal o me voy o me largan ellos.Creeis que esto me pasa por no estra motivada? gracias espero respuestas
 
Antiguo 28-Feb-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
pues quizas es que no estas hecha para ser soltera.
 
Antiguo 04-Mar-2008  
Koki
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues a mi me pasa lo mismo que a ti en todo.
Me tengo abandonado, sin ganas de nada, se me pasa por la cabeza que para que quiere uno vivir así, me obsesiono con el tema, es mi máxima prioridad en la vida y encima me ha causado depresión.
Yo he tenido poco afecto, cariño y comprensión en mi vida por parte de mi familia, amigos y demás, quizás de ahí la obsesión de necesitar alguien a tu lado.
Pienso que si tuvieras a alguien ahí, con la que contar y compartir buenos momentos, alguien a quien querer y que te quiera, se vería la vida de otra manera. Y claro también se reflejaría en el trabajo, serias mas tolerante y harías las cosas con mas ganas.
También cuando te dicen ya te llegara y ves que no es así, ya te desesperas. A mi me queda siempre un poquito de fe, que hace que no haga una tontería, pero es una situación muy angustiosa.
En fin suerte y saludos.
 
Antiguo 04-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
Lo que te pasa a tí le pasa a mucha gente, encuentran la motivación en cónyugue, si están felizmente acompañados, con su pareja bien estructurada y estable sienten la seguridad y el impulso necesario para hacer otras cosas importantes como el trabajo, hobbies, familia...

Quizá debas centrarte un poco mas en tí misma, buscar la motivación en tu desarrollo personal para que cuando encuentres a tu hombre ideal no dependas tanto de el y que sean las cosas que hacéis en común las que necesiten ese constante esfuerzo que haga que la pareja se mantega sana.

Un beso
 
Antiguo 04-Mar-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Enamoradadelamor
Lo que te pasa a tí le pasa a mucha gente, encuentran la motivación en cónyugue, si están felizmente acompañados, con su pareja bien estructurada y estable sienten la seguridad y el impulso necesario para hacer otras cosas importantes como el trabajo, hobbies, familia...

Quizá debas centrarte un poco mas en tí misma, buscar la motivación en tu desarrollo personal para que cuando encuentres a tu hombre ideal no dependas tanto de el y que sean las cosas que hacéis en común las que necesiten ese constante esfuerzo que haga que la pareja se mantega sana.

Un beso
woooow me quito el sombrero
 
Antiguo 14-Mar-2008  
karlo
Guest
 
Mensajes: n/a
hola amiita como estas , bueno debo decirte que todos nos sentimos asi algunas veces imaginate yo soy profesional y estoy en las mismas pero creo q es proipio de nosotros esta en cada uno saber ser feliz , nadie te quiere y te querra si no comenzxamos por hacerlo nosotros mismos esto se que es una frase clichet pero es verdad , pero te dare un consejo cuando vivimos de esta manera el tiempo sabra compensarnos y nos mandarfa alguien que ocupara el lugar de todas las personas que nos hicieropn sentir mal espero sepas valorarte mas y poider decir que unoi lucho por lo que queremos y nadie mas luchara por nosotros un beso
 
Antiguo 14-Mar-2008  
Usuario Novato
Avatar de Princesita_triste
 
Registrado el: 09-February-2008
Mensajes: 36
Hola Manolita, yo me siento exactamente igual que tú, creo que lo que tenemos que hacer es como cambiar totalmente de mentalidad, por así decirlo y tener otras prioridades como por ejemplo el trabajo y seguro que cuando lo encuentres, y estes bien y agusto con tu trabajo no pensaras tanto en encontrar pareja ni te comeras tanto la cabeza y te llegará sin pensarlo!

Es mi humilde consejo, y siento no servirte de mas ayuda y también se que luego llevarlo a la práctica es mucho mas complicado de lo que parece...
 
Antiguo 14-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de sotek
 
Registrado el: 08-December-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 268
cuando conseguimos algun logro, cuando ahcemos algo que nos satisface, queremos compartirlo con quien mas queremos, obtener esas cosas sol@ le da ese sentimiento vacio que mencionas. siento decir eso pero es como lo veo, yo tambien paso por algo asi.

pero es verdad lo que dicen aqui, debes seguir adelante. debes sentirte a gusto contigo misma, miralo de esta manera, si quieres tener pareja querras que se sienta a gusto contigo no? si tu misma no lo estas por ver que a veces no puedes seguir adelante sera mas dificil
 
Antiguo 14-Mar-2008  
MI
Usuario Avanzado
Avatar de MI
 
Registrado el: 13-March-2008
Mensajes: 106
Ami me pasa lo mismo pero es porque estoy enamorado de una niña. Si no lo estuviera no estaria deprimido. Debes olvidarte, el amor no se debe ni de buscar ni de huir de el, se encuentra solo pero para ello debes disfrutar la vida. Si te esfuerzas en el trabajo y disfrutas alla donde vas seguro que al final encuentras a alguna persona que te kiera. Hombre tmb llendo de caxorrito triste muxas xicas an enconttrado pareja por ke se an ido con el primero ke las a animado pero eso no te lo aconsejo, puedes acabar con una mala pareja aunke te aya ayudado, y menos si nisiqiera estas enamorada de nadie. Disfruta i buena suerte!
 
Antiguo 14-Mar-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-January-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 1.948
Agradecimientos recibidos: 37
Esto me causara lago de problemas pero … sabes la mejor respuesta la puso marinera en otro post pero aca lo cito…..

Cita:
marinero
en la vida hay fases en las que debemos vivir solos, porque es lo mejor para nosotros. y es cierto que se anhela un amor, yo tambien anhelo un amor a veces, pero lo que hago es esperar paciente, y dedicarme a mi mismo, a mis asuntos, que son muchos. sinceramente, si ahora mismo encontrara al gran amor de mi vida, no tendria nada que ofrecerle ni sabría como darle todo lo que necesite de mi persona... y no porque yo sea un adolescente, que no lo soy. ni porque no sepa como es una relacion duradera... que hasta he vivido en pareja cuatro años. simplemente mi vida, con su pequeño caos y su pobreza, no podria resultar lo mas adecuado para encontrar al gran amor de mi vida.

asi que intento reslolver mi vida, con esperanza de encontrar a mi futura esposa en un futuro, y mientras voy caminando con la sencillez que necesito en mi vida. si ahora mismo me propusieran una relacion estable diria que no, hay muchas cosas que tengo que resolver antes. se que mi paciencia dara sus frutos, y con la esperanza y con el esfuerzo, se me pasan los dias en lo que podriamos llamar "felicidad". yo aconsejo que la gente haga lo mismo. particularmente a mi me funciona
_________________

animo que debes valorar el tiempo que pasas sola
 
Antiguo 19-Mar-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-March-2008
Mensajes: 15
a mi me paso eso hace un tiempo.. y esto q pense fuelo q me hizo darme cuenta de lo irracional que era:
uno nace solo y muere solo.. entonces imagiunate que la vida es como un camino, en el cual vas sola... tienes q aprender todoy hacer todo completamente sola, pero si alguien llega a mitad del camino.. es un agregado, un extra en tu camino q t dará apoyo y todo lo demás, pero no puedes pararte al inicio del camino a esperar a aquel acompañante..
hay q aprender a ser feliz por uno mismo, y si llega alguien, q dicha.. trata de disfrutar sola, que hay tantas cosas por hacer! todo llega a su tiempo... animo gente!
 
Antiguo 28-Mar-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-March-2008
Mensajes: 166
La tristeza es un virus que cuando nos invade hace que todo lo veamos negro en el amor existe la felicidad y en el desamor la tristeza, la una va acompañada de la otra, los estoicos decian que el saber sufrir nos hacia mas felices porque podiamos apreciar mejor los efectos de la bonanza. Este no es un mund hecho para los estoicos, tu estas deprimida de la vida y necesitas un agarre emocional para sentirte mejor, la verdad es que esta vida a la mayoria de los humanos los proponen poco y malo, a no ser que tengas la suerte de encontrarte con un buen trabajo unos medios economicos airosos y una casa y seas lo mas independiente posible, en ese situación hipotetica las personas no las necesitas tanto, eres una persona independiente economicamente que va por la vida con mas soltura y eso te ayuda a no sentirte tan sola.
Ahora si careces de medios si tienes un trabajo aburrido o no lo tienes, empiezas a ver en el otro la posibilidad de compartir , piensas que el otro te va a sacar de ese agujero negro al que te han metido metido y si no que el dolor divido por dos duele la mitad. De tu soledad de tu miseria de tu desgana nadie te va a sacar y darte lo que tu no eres capaz de lograr, aunque como dicen los franceses practiques un "laissez faire".
Nadie da duros por pesetas.
Hay que conformarse con lo que hay, vivir solo y si uno puede vivir con otro que tu soportes que sepas que tienes que ser lo mas independiente posible por que esa permanencia no es eterna.

1 abrazo

...........a ti misma
 
Antiguo 24-May-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-May-2008
Mensajes: 10
Manolita: cundo lei tu post, me identifik mucho contigo, yo siento lo mismo, le doy mucha importancia al tema de parja y al = k tu me siento muy desgraciada en ese aspecto, unk no pierdo las esperanzas, kizas sea un tema de autoestima no tener suerte en el amor, kizás por desearlo tanto no nos damos cuenta cuando lo tenemos enfrente.

Creo k hay k avocarse al trabajo y ser independiente, y darse tiempo para uno, salir de ves en cuando y distraerse, conocer gente, y no descuidar la imagen. Y lo mas importante no perder la fe en el tema.

Comparto plenamente tu sentimiento y te entiendo.

Un Abrazo.
 
Antiguo 24-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de tender_ness
 
Registrado el: 05-April-2008
Mensajes: 201
Opino lo mismo que el post que pusieron de marinero. Animo niña!! :wink:
 
Antiguo 27-Aug-2010  
Guest
 
Mensajes: n/a
[QUOTE=Romantic, esto me pone muy mal termine con mi novio que ago me siento una basura yo lo amo tanto como el me ama ami




[color=debo de salir adelante porque se el va a regresar

_
 
Antiguo 01-Sep-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-August-2010
Mensajes: 56
quizas sientes eso por q sos muy sentimental...es tu temperamento....y pues q puedes hacer simplemente soñar...y aveces uno vive de sueños y es igual q vivir...ademas te aseguro q no eres la unica yo igual me siento triste sola por q no hay alguien q sea el indicado aunq me muero de ganas de vivir un romance bonito..y creo q todas nos pasa hasta a los hombres...pero te aseguro q en el momento menos esperado llegara...
 
Responder

Temas Similares
soy una desgraciada, todo me sale mal, por favor aconsejadme. Porque aún me siento mal? Porque me siento mal aún?xfi respuestas de xic@s No se porque me siento así Me siento deprimida porque me siento insinificate


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:19.
Patrocinado por amorik.com