Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Jan-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-November-2012
Mensajes: 4
Resulta que esta chica me gusta y yo le gusto o le gustaba ya no se, bueno empese a hablarle y al principio todo bien pero despues las cosas se complicaron un poco se enojo conmigo y yo un poco con ella y deje de hablarle.

Despues de un tiempo decidi mandarle un mensaje para decirle que queria verla para platicar, no me dijo que no pero tampoco me dijo que si, entonces ya no le insisti y deje de mandarle mensajes y apenas hace unas semana me dedico un video de una cancion por facebook pero yo ni cuenta me di porque ya casi no entro al facebook hasta que me dijo un amigo, bueno ahora resulta que regreso con el que era su ex, supuestamente aunque eso no es cierto lo se porque conosco al primo de ese tipo y el me dijo que no era cierto que no habian regresado y bueno los ultimos dias se la a pasado publicando que anda muy feliz con el y blablabla lo que no entiendo es porque apenas una semana atras me dedico un video y ahorita sale con eso.

Me da la impresión que me lo quiere restregar en la cara pero porque lo hace?? quiere darme celos?? o quiere alejarme definitivamente de ella?



Y si es que solo quiere darme celos que debo hacer?? ya me lanzo o que hago??

Necesito consejo

Bueno la verdad no me a dicho directamente que le gusto, pero lo supongo por el hecho de empezamos a coquetear mutuamente y porque ella me hablo primero (esto no lo había aclarado jeje) ademas del video que me dedico, que por la letra esta mas que claro para mi que le gusto(la letra de la cancion habla de que ya me decida a darle mi cariño, besos, etc) y créanme es una chica muy guapa no lo digo solo por el hecho de que me guste, de verdad es muy bonita y no es de las que suelen hablarle a todos y menos acercarse a alguien primero, nos conocemos de vista desde hace años pues vivimos a unas cuantas calles de distancia y yo creo que se atrevió a acercarse a mi porque la verdad no soy feo y no soy famoso por ser mujeriego y la verdad es que no lo soy no le hablo a muchas chicas pues soy muy timido. Supongo que por eso cree que valgo la pena o no se. Y la verdad es que ella ademas de bonita es una maravilla de persona, no quiero perderla, pero tampoco quiero molestarla, no se que hacer =/....

Y si la verdad despues de todo lo que a pasado cuando se enfado conmigo la he ignorado un poco pero todo empeso por una confucion.
Espero sean suficientes datos.
 
Antiguo 11-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Ab imo pectore
 
Registrado el: 12-June-2009
Mensajes: 1.390
Agradecimientos recibidos: 53
Uhm, podría ser cualquier cosa, faltan muchos datos.

No aseguras que a ella le gustas, aunque, yo, con mi consejo, voy a presuponer que tú le gustas.

Creo que quiere llamar tu atención, porque, según creo leer, has pasado un poco de ella después del mensaje. Con el vídeo y luego la noticia del ex, creo que quiere tantearte y saber qué sientes por ella, no sé, pretendía ver si dabas un paso en falso y así saber qué tipo de sentimiento tienes por ella, como por ejemplo el molestarte, que sería un síntoma de que te gusta.

Ya te digo, no me quiero mojar, si puedes postear más datos, nos sería de gran ayuda para formar así un consejo más cercano a la realidad.
 
Responder

Temas Similares
Me gusta y no nos hemos visto cara a cara... AYUDA!! Hombres: ¿Porqué si tiene arrugas o imperfecciones ya no te atrae? ¿Porque Silvio berlusconi tiene tantas mujeres? Si tiene novia ¿porque se sigue comportando asi? Tiene cara de buena persona...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:20.
Patrocinado por amorik.com