Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Jan-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estaba saliendo con una chica, llevabamos unos 5 meses, yo desde el principio le dije que me gustaba y queria una relacion con ella, se lo dije porque notaba que se estaba alejando cuando yo me habia empezado a portar mas interesado en ella, entonces le declaré lo que queria y ella me dijo que no queria todavia por el momento una relacion pero que estaba bien si seguiamos saliendo y conociendonos. Yo le dije que aceptaba eso, que solo de favor me dijera si en algun momento sentia que ya no tenia ninguna esperanza y ella me dijo que si.

Entonces seguimos saliendo y liandonos hasta hace poco mas de un mes, que empezó a portarse distante, pero yo pensaba que era porque estaba ocupada con los compromisos de Diciembre. Hasta que un dia sin ningun tipo de explicación dejó de responderme completamente y no me bloqueó pero me borró de sus amigos y contactos.

Hace 1 semanas me enteré de que esta saliendo con otro, pues publicó una foto en publico en una red social, es una foto de un lugar ni siquiera sale ella, pero le hicieron un comentario donde dice que se encuentra saliendo con alguien.

Claramente es por eso que me dejo de hablar y me borro de sus redes pero creo que me merezco una explicación pues aunque no estabamos en una relacion, estabamos saliendo y liandonos. Algo que no entiendo es porque solo me elimino en vez de bloquearme, asi es claro que puedo contactarle de todos modos, yo pienso, si ya no quieres nada con alguien, ni siquiera dar una explicacion, mejor le bloqueas para que no pueda volver a contactarte. Y no dejas la puerta abierta, siento que lo hace a proposito para que le hable y tenerme ahi por si no le funciona con este, por eso no lo he hecho, pero si he pensado hacerlo solo para pedirle una explicacion.

He pensado hacer eso o esperar hasta que la vea, trabaja en un lugar al que yo tengo que ir tambien por trabajo e iré la proxima semana, no se si contactarla por algun medio o esperar a que la vea.Tambien decir que le presté un dinero, es poco menos de 30 € y no me importa recuperarlo, solo que creo que es demasiada desvergüenza lo que ha hecho. Tambien no se si decirle esto del dinero o no ahora que hable con ella.
 
Antiguo 23-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.101
Agradecimientos recibidos: 1514
Solo ella sabe porque lo hizo. Sus actitudes demuestran lo mala persona que es. Seguramente salía con los 2 al mismo tiempo y le cerró más el otro. El dinero que te debe demuestra la sanguijuela que es.
 
Antiguo 23-Jan-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Yo en tu lugar no le diría absolutamente nada, primero porque va a sonar a reclamo (justo ojo), pero no tendría el menor sentido con alguien que no tiene principios y que lo que le digas se lo va a pasar por donde ya sabés, y segundo porque le estarías dando una importancia a su proceder que no merece y que te va a dejar más indignado de lo que ya estás ¿entonces para qué gastar tiempo y energía en alguien que realmente no lo vale no?

Lo que sí en un tiempo (y si te parece) si no sale de ella devolverte el dinero, gentilmente le podrías decir que tal día vas a estar por la zona y que vas a pasar a buscarlo, y si te pone alguna excusa, o te das cuenta que no tiene la menor intención de devolvértelo, cerrá ahí mismo el tema sin más contactos de ningún tipo (redes sociales incluídas, desde luego) y dejá esa historia donde corresponde que es en le pasado, y punto final.
 
Antiguo 23-Jan-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.186
Agradecimientos recibidos: 14864
Ante estos comportamientos tan inexplicables y que demuestran una falta total de simplemente un mínimo de educación y que tienen un mucho de cobardía, pienso que lo mejor es no malgastar ni un minuto de tu tiempo en pedir explicaciones, porque como te han dicho le va a dar exactamente igual. Lo mismo que le han dado igual los cinco meses que habéis estado juntos.

En cuanto al dinero pues como veas...puedes escribirle sólo para decirle que te lo envíe por giro postal (así no tendrías ni que verla) y si te pone excusas no insistas más y bórrala de todos lados.
 
Antiguo 24-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Lo que te merezcas o no te merezcas parece importarle bastante poco a esa mujer. Por lo tanto, se práctico, deja de comerte la cabeza y sigue con tu vida.
 
Antiguo 24-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Crees que una persona a la que le fuiste con la verdad por delante que si no quería algo contigo, te lo dijera, y lo que hizo fue borrarte ¿te va a dar ninguna explicación?.

De hecho es que yo en tu caso, sería la que bloquease y que le den con viento fresco. No te bloqueara porque estará esperando a ver si te haces el ofendidito y le hablas, o querrá tenerte en el banquillo por si el otro le sale mal para no quedarse sin ningún fan.

Yo pasaría de ella olimpicamente y lo único que haría si la tienes que ver por trabajo, sería acercarme con mi mejor sonrisa profidén decirle "tal día vuelvo por aquí a recoger el dinero que te presté" y me voy sin darle derecho a replica.

Y si cuando vuelva ese día no tiene el dinero, de nuevo con mi mejor sonrisa le diría "que además de lo insignificante que es como persona, también demuestra lo ratera que es con el dinero de los demás" y me voy para no volver a hablarle en la vida.
 
Antiguo 24-Jan-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
estas perdiendo tu tiempo si crees que ella en algun momento te va a tomar en serio
 
Antiguo 24-Jan-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No te debe explicaciones porque es libre en su vida, después de todo, por algo ha actuado así, ¿no?
Tal vez tú desde la decepción consideres que te debe algo, pero eso solo está en tu cabeza lo mismo que las ilusiones que tenías para con ella.
Y es que, ¿qué vas a reclamar si en todo momento entraste ahi por tu propio pie y por tu propia voluntad?

Por otro lado, ¿para qué te iba mantener en sus contactos?
Creo que si continuas tejiendo historias sobre las supuestas razones del por qué solo te borró pero no te bloqueo es continuar conplicándote la vida en base a figuraciones mentales tuyas.
Ella antes te dijo claro que no tenía interés en una relación cuando se lo propusiste, y el resultado de hacer poco caso a eso y mucho a tu mente que te juega en contra lo estás padeciendo a día de hoy.
¿No te parece que sería buena idea para tu propio beneficio dejar de dar rienda suelta a tus trampas mentales?
Aún si ella pretendiera tenerte ahí de reserva, ¿no te parece más sensato y digno apartarte y rehacer tu vida?
Probablemente duele y decepciona pero será temporal mientras que saltarle encima con reclamos, no va a cambiar absolutamente nada.
Todo queda en ti y esa persona que hoy te parece tan ingrata en su momento la elegiste para unas espectativas que por una razón o por otra no le correspondían.
Es mejor que trabajes tu enojo aparte y de forma personal.

Lo del dinero, simplemente cobrácelo de forma serena y relajada como te han sugerido.
 
Antiguo 24-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.844
Agradecimientos recibidos: 2356
hola creo que te queire tener ahi por si acaso de ahi que aun no te haya bloqueado porque aunque haya elegido al otro no sabe como saldran las cosas el tipico caso del plan B
 
Antiguo 25-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.523
Agradecimientos recibidos: 11344
Cita:
creo que me merezco una explicación pues aunque no estabamos en una relacion, estabamos saliendo y liandonos.
No es que esté muy bonito actuar así 'ghosting', pero en el caso de que no era una relación, es decir que no había formalismo alguno, el dar explicaciones es optativo; otra cosa es que hubiera salido de ella, pero vamos... que tampoco se lo puedes exigir.

Cita:
Algo que no entiendo es porque solo me elimino en vez de bloquearme, asi es claro que puedo contactarle de todos modos, yo pienso, si ya no quieres nada con alguien, ni siquiera dar una explicacion, mejor le bloqueas para que no pueda volver a contactarte. Y no dejas la puerta abierta, siento que lo hace a proposito para que le hable y tenerme ahi por si no le funciona con este, por eso no lo he hecho, pero si he pensado hacerlo solo para pedirle una explicacion.
No tiene porqué... hay gente que sólo bloquea cuando siente que le han hecho algo ofensivo, o que bloquea por el pronto y luego desbloquea, pero con sacar a quien sea de los contactos tiene suficiente, no tiene porqué significar que 'quiera que le hables', no tiene nada que ver! es simplemente que no le has hecho nada malo y tampoco hay necesidad de bloqueo, y que presupone que lo respetarás.

Además dices que anda con otro, pues que le aproveche, oye, y los 30€ igual (moraleja:no prestar dinero ) Yo personalmente me olvidaba, no iría a buscarla a su trabajo ni nada. No, no diría nada, pero si en el futuro me contactara sí que le diría 4 cosas
 
Responder

Temas Similares
¿porque hizo esto? Quedo con el o no? No se porque hizo esto? estoy mal,porque hizo esto? porque me hizo esto?YUDENME!!! :'(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:45.
Patrocinado por amorik.com