Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Jul-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Por razones de trabajo ella se fue a otra ciudad y comenzamos a peliar mucho porque yo sentia que no respetaba la relacion y aceptaba invitaciones de cualquier otro amigo para salir con ella, amigo que a veces yo ni conocia por ser de su trabajo. Debido a esto terminamos 4 años y medio de noviazgo.

pasaron 2 meses y volvimos a hablar..queria arreglar las cosas, la extrañaba mucho y llore todo ese tiempo. hablamos y me dijo que queria volver tambien pero que debia decirme algo, me confeso que salio con otro tipo y se beso pero que no siguio por que me extrañaba. Todo esto por telefono.

viajo a donde yo vivo a ver a su familia y aprovechamos de juntamos, aunque tenia rabia de lo que hizo decidi olvidar y seguir adelante, nos besamos, me dijo que pondria de su parte para que resultara..planeamos irnos a vivir juntos ese dia..eso fue un sabado y al dia siguiente se fue denuevo a su ciudad a trabajar.

los primeros 2 dias fui perfecto hablamos arto y se notaba interes pero a medida que pasaron los dias y hoy 7 dias despues ya todo eso desaparecio y ahora ya ni me responde el telefono.

lo ultimo que hablamos fue que me amaba , luego que pensaba que esto no resultaria porque trabajamos en ciudades distintas y luego que quizás ya no me quería como pololo. yo le dije que me iria con ella que renunciaría a mi empleo...luego me dijo que le buscara empleo en mi ciudad.

es como que juega conmigo,me habla y me dice que quiere estar conmigo, luego me dice que no resultara, luego me dice que le busque empleo pa estar conmigo y luego la llamo escribo y no me responde.
 
Antiguo 02-Jul-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Está jugando contigo y tú dejas que lo haga. Pasa de esa tía.
 
Responder

Temas Similares
no entiendo porque hace esto ¿porque hace esto? ¿Porqué me hace esto? porque me hace esto?:-( corto con el? Nose porque hace esto..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:59.
Patrocinado por amorik.com