Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Jan-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, hay una chica que conozco desde hace varios meses de entrenar juntos para las pruebas de unas oposiciones en una clase, nos llevábamos personalmente muy bien y hablábamos bastante, le dije un par de veces de quedar a entrenar y me ponía excusas de que no podía, no le di mayor importancia y no insistí más, seguimos viéndonos en las clases colectivas y hablábamos, hasta el profesor decía de broma que le encantaba el buen rollo que teniamos, en redes sociales ella seguía mis publicaciones y historias y teníamos un trato amistoso. Recientemente me hice muy amigo de otra compañera de la oposición, y para año nuevo, le escribí un mensaje a la chica que conocía de antes, y me he dado cuenta que me bloqueo y elimino, accedo a su perfil y no lo veo, como la note muy rara en la última clase del año también le escribí para preguntarle como estaba, y al no contestar me dio por entrar a su perfil por si había publicado algo y ahí es cuando me percaté, otro compañero que la tiene agregada me dijo que si le aparece

Creo que bloquear es algo muy radical, si me elimina pensaría que no le interesa lo que publico o simplemente no le interesó nada, pero no hice nada más que decirle de entrenar hace varias semanas y mandarle un feliz año y ver como estaba, y casualmente es cuando me hice muy amigo de otra chica del curso, supongo que será pura casualidad, pero no entiendo porque me bloquea, ella sabe que me gusta, pero he respetado que no tenga interés, no creo que ese sea el motivo. Estoy muy rallado porque no la veo hasta dentro de dos semanas.
 
Antiguo 04-Jan-2020  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
Por algún motivo decidió hacerlo, algo le sentó mal, a saber, sería hablar por hablar, es muy difícil saber el por qué sin hablar con ella. Te puede pasar desde por celos hasta porque no le interesas en absoluto o porque la cansaste por algo, un comentario que hiciste, que se haya pillado por ti o porque no le aportas nada.

La verdad la gente hace cosas muy raras, van a su bola y como te comas la cabeza por cómo se comporta la gente acabarás volviéndote loco. Lo mejor es que sigas tu vida, no merece la pena perder tiempo pensando en chicas que no muestran interés por ti.

Yo pasaría de ella, si te bloquean es un signo de que no le interesas, no perdería mi tiempo ni preguntándole porque te va a contar una excusa mintiéndote seguramente.

Tampoco te enfades con ella, tu cordialidad pero haz como que ya no es lo mismo, pasa de ella, no merece la pena.
Si algo no hay que hacer con una chica es que te falte al respeto, te ignore, pase de ti, te ningunee y tu seguir ahí yendo detrás. Ya no por ego si no porque no pierdes tu tiempo en relacionarte con personas que pasan de ti, tu no le guardes rencor ni nada, tu de buenas y cordial pero no muestres interés, como persona te ha decepcionado.
 
Antiguo 04-Jan-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.185
Agradecimientos recibidos: 14864
Bloquear a alguien a veces es bueno e incluso necesario para nuestra salud emocional. A veces...lo malo es cuando se usa el bloqueo como castigo o estrategia para desaparecer sin dar ninguna explicación y sin haber motivo para ello. Fácil y sencillo y sin pensar que la persona bloqueada puede no tener ni idea de lo que ha pasado.

Si tu estás seguro de que no has hecho nada para merecer ese bloqueo no le des más vueltas ni te preocupes. Si algún día tienes la oportunidad de hablar con esa chica se lo puedes preguntar. Y si no pues nada. Allá cada cual con sus particulares motivos.
 
Antiguo 04-Jan-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias Ginebra y Nervioso.

Nervioso yo no estoy enfadado con ella, pero al ser una persona que conocía y nos llevábamos bien es muy raro que suba una historia con una compañera, miro para ver si la vio la chica que etiquete, y justo en dos minutos subida solo dos personas la habían visto, la que me bloqueó y la etiquetada, entonces en ese momento le escribo un privado y es cuando me percato que me bloqueo, por eso esta claro que fue por esa historia que si la vio previo bloqueo. Y no lo logro entender, si ella no tenía interés en salir conmigo porque se iba a poner celosa.

Ginebra,la veré si o si en unas dos semanas, no entiendo porque siendo alguien que va a seguir viendo no siente vergüenza de hacer eso. Yo siento vergüenza ajena y incomprensión. No puedo actuar como si nada, creo que solo saludaré y no pediré explicaciones, en todo caso la que tiene que darlas es ella si quiere, es su acción.
 
Antiguo 04-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.523
Agradecimientos recibidos: 11344
A mí leyéndote me da la sensación de que:

- la chica demasiado no te gusta, si no no te habrías hecho tan amigo de la otra chica de la oposición. Si yo estoy de tonteo con alguno (y si estoy de tonteo significa que quedo con él para entrenar o para lo que sea) y veo que también está de superamiguito con otra compañera, lo que pienso es que le da igual una que otra, y yo personalmente me alejaría

- ella tampoco me parece que tenga mucho interés, porque de tenerlo habríais quedado para entrenar y no quiso, pero éso sí... lo mismo es el tipo de chica que le gusta tener a varios detrás babeando y al ver que te hacías amigo de la otra, se puso más celosa que una mona. No tiene nada que ver con que le gustes, sino que hay gente que simplemente necesita ser el centro de atención
 
Antiguo 04-Jan-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Odile, gracias por tu punto de vista, a mi la chica si que me gustaba, pero es ella la que no quería quedar, ni tampoco se lo pensó y me lo planteo con el tiempo.

La otra chica con la que quedé, tiene su pareja y fue ella la que me lo propuso, ellq es feliz y tiene una buena relación,es más, el novio la trajo al lugar donde quedamos y se fue. Yo en ella no tenía interés alguno como algo más. Yo por motivos de trabajo voy o bien de tarde o mañana en diferentes clases, y ambas chicas no se conocen. En la historia que subi sólo puse que estaba entrenando con la compañera, ella me dijo de que la etiquetara, la subí al llegar a casa y ya ahí paso todo. Esa misma tarde subí una historia por el fallecimiento de un gato mío hace unos días, y que siempre le recordaré, y esa historia la vio oh a chica que me bloqueo, y como dije antes fue justo ver la historia con mi compañera y al momento ver que me bloqueo.

Me siento muy decepcionado, porque aunque pueda parecer desde fuera una tontería, es la primera vez que me pasa sin motivo aparente, y yo era el primero que cuando me contaban estas situaciones lo veía como algo sin importancia, pero al pasarme ahora me doy cuenta que si duele, por mucho que sepa que eso demuestra que no es una persona que realmente aprecie o pueda confiar, al menos esa sensación me deja, pero por ahora sigue ganando la batalla el cariño que le tengo todavia
 
Antiguo 04-Jan-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
También reconozco que lo que me impacto es bloquearme de forma repentenia, que no quiera saber de mi, cuando hasta ayer mismo comentaba historias, le gustaban mis publicaciones, y me seguía y estaba al día,


Un bloqueo es mucho más contundente que solo dejar de seguir. A mi bloquearme solo me lo hizo una ex, y al tiempo me desbloqueo, pero me aviso y todo sin necesidad, que lo hacía para que le fuera más sencillo el duelo, y ahí si tenía sentido.
 
Antiguo 04-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
Dale su espacio, debe tener sus razones.

Cuando la veas, aprovecha la oportunidad para hablar con ella.

Por cierto, si la chica no es mas que una compañera y eso es todo, es mejor que la dejes ser. Ya se te acercará cuando este lista para ello. Saludos
 
Antiguo 05-Jan-2020  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Y no lo logro entender, si ella no tenía interés en salir conmigo porque se iba a poner celosa.
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
A mí leyéndote me da la sensación de que:

- la chica demasiado no te gusta, si no no te habrías hecho tan amigo de la otra chica de la oposición. Si yo estoy de tonteo con alguno (y si estoy de tonteo significa que quedo con él para entrenar o para lo que sea) y veo que también está de superamiguito con otra compañera, lo que pienso es que le da igual una que otra, y yo personalmente me alejaría
Es que a veces "No Registrado" te puede dar la sensación de que no quería contigo pero si que quería, puede parecer raro pero a veces los chicos tenemos la sensación de que tenemos que estar intuyendo-adivinando gracias a la experiencia, lo que nos quieren decir, como no tengas tacto y experiencia + inteligente para darte cuenta la cagas. Igual son pajas mentales mías pero es lo que yo siempre he observado y creo, creo que tiene que ver con que actúan así inconscientemente para seleccionar a los hombres más capaces o con más experiencia tratando con mujeres y más inteligentes (lo que vulgarmente se dice ser el mas machito alfa), mientras que si un chico no se pispa, no se entera, no pilla la indirecta están sacando implicitamente información de que no es "el mejor hombre posible", es una forma de ser selectivas. Es lo que yo pienso bajo mi punto de vista, aunque lo hacen inconscientemente. Como no estés concentrado si no que vayas un poco superficial por la vida te puedes perder muchas oportunidades con mujeres que no te dicen claramente "me gustas" verbalmente si no que te lo dicen sutilmente por indirectas y esas indirectas las puedes traducir con inteligente/rapidez mental+experiencia tratando con chicas. Anda que no hay chicos que tienen a chicas interesadas en ellos y ni se pispan, que se lo tienen que decir verbalmente porque si no no se pispan, esos no suelen ligar mucho, ser inteligente liga, esos que le dicen los amigos: oye que le gustas a Ana y ellos: ¿si? y le dicen: pero si te está mandando 20 señales y no te enteras xD y el: pero si a mi no me ha dicho nada!. Algunos esperan a que se lo diga la chica verbalmente si no no lo pilla. Igual tu ibas despistaillo pensando en tus cosas y no te diste cuenta. Es uno de los principales problemas a la hora de ligar en muchos hombres.

De todas formas tampoco lo sabemos a ciencia cierta pero podría ser una opción. Lo que pasa que a veces tienes que estar traduciendo lo que quieren, con las chicas por mi experiencia muchas veces no se ve tan claro y tienes que tener experiencia tratando con mujeres para verlo con claridad, a veces lo disimulan, pensabas que no querían y lo mismo se ponía celosa pero no te decía nada o te decía que no le importaba, es lo que tiene el ligar que como no tengas inteligencia tienes que estar adivinando y suponiendo muchas cosas que te da la experiencia, al menos como chico con chicas muchas veces ha sido así.

Podría ser una opción/motivo del por qué te bloqueó.
 
Antiguo 05-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.101
Agradecimientos recibidos: 1514
Puede ser que hayas sido muy pesado cuando la invitaste a entrenar contigo o se molestó mucho porque te hacías el galan con ella y ahora te haces el galan con otra.
 
Antiguo 05-Jan-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Nervioso, gracias por tus aportes, la verdad que es muy interesante lo que comentas, pero suponiendo que le gustara en el fondo como tu dices, no crees que bloqueandome ella misma se esta complicando las cosas??? Tu que harías en mi situación cuando la vea en persona?? Se te ve con mucha experiencia, yo he tenido varias parejas, pero situaciones así, nunca.


Para nada Gaston80, solo se lo comente una vez, y en varios meses solo le escribí dos privados, uno porque un día estaba de bajón y le dije que cualquier cosa me dijera, y otro a los 3 o 4 meses diciéndole que vi una historia con su mascota que era preciosa y que me encantaban los perros.

No note que me correspondiera en ningún momento, por eso apenas hice nada por quedar, porque me cae bien y pensaba que no tenía la puerta abierta.

Por eso, no entiendo el bloqueo, no fui acosador ni insistente, ni maleducado, no fui pareja ni ligue, no la traicione, solo fue subir la historia esa historia con la compañera del curso y ese mismo día bloquearme, le mande el mensaje felicitandole el año y no me aparece que lo haya visto.
 
Antiguo 05-Jan-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Novedades, esta chica no la volveré a ver en mucho tiempo en persona, al parecer le llamaron para trabajar en un pueblo cercano pero según mi compañero de clase que si la tiene en instagran, ella dice en su publicación que deja temporalnente el curso. Y que tiene otros objetivos para 2020.

No lo entiendo, si se marcha y no la veo, a que se debe eliminarme y bloquearme también.


Hablando con un amigo me comentó que sea cual sea el motivo es que esta muy molesta, porque si fuera desinterés por mis publicaciones y historias sería suficiente con eliminar y dejar de seguir, el bloqueo es querer que no sepa nada de ella, y ella tampoco de mi.
 
Antiguo 05-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Novedades, esta chica no la volveré a ver en mucho tiempo en persona, al parecer le llamaron para trabajar en un pueblo cercano pero según mi compañero de clase que si la tiene en instagran, ella dice en su publicación que deja temporalnente el curso. Y que tiene otros objetivos para 2020.

No lo entiendo, si se marcha y no la veo, a que se debe eliminarme y bloquearme también.


Hablando con un amigo me comentó que sea cual sea el motivo es que esta muy molesta, porque si fuera desinterés por mis publicaciones y historias sería suficiente con eliminar y dejar de seguir, el bloqueo es querer que no sepa nada de ella, y ella tampoco de mi.
A ver, si tu tienes otro interés, no entiendo tu afán de contactarle. Tu estas con otra. Y ha hecho algo bastante coherente de poner tierra de por medio en vista de que le stalkeas, evidentemente no quiere contacto contigo. Los motivos no importan.

Respeta su decisión. Ya no tendrás la tentacion si no vuelve al curso. Si realmente te interesaba como más que una amiga debiste hacerselo saber, y si no, lo que hace ahora ya no es de tu incumbencia. O quizá te gusta que te vayan detrás... a saber, ahora lo que debes hacer es dejarle en paz, que evidentemente ella esta haciendo lo posible por ello.
 
Antiguo 05-Jan-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Jarethu no has leído todo por lo que veo. No se de donde sacas que tengo pareja, he hablado de una chica que tiene su novio y es otra compañera del curso, y no hay interés mutuo alguno.

Agradezco todo aquel que toma su tiempo en responder,pero por favor, leer antes lo expuesto en respuestas anteriores
 
Antiguo 06-Jan-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy el autor del hilo, realmente reconozco que me estoy rallando mucho, por desconocer el motivo y por la posibilidad de que esta persona lo esté pasando mal por un malentendido, que si, que yo no tengo la culpa y no lo puedo controlar, pero eso no quita que sea una persona que aprecio mucho.

Veo historias de bloqueos por parejas, ex parejas, amigos, por gente muy insistente o pesada, pero a mi caso no le encuentro una explicación posible, y esta claro que nadie bloquea sin motivo, no estamos hablando de simplemente eliminar, es no querer saber nada de mi, de la noche a la mañana.

Creéis que me desbloqueará?? Por lo que veo normalmente en los casos de relaciones fuertes y con motivos importantes reales normalmente lo hacen con el tiempo.
 
Antiguo 07-Jan-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.185
Agradecimientos recibidos: 14864
Si tanta desazón te causa el que te haya bloqueado prueba a llamarla por teléfono, si te lo coge podéis hablar tranquilamente y a ver que pasa.

Pero si no quiere hablar contigo no insistas más y da por finalizado el tema.
 
Antiguo 07-Jan-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ginebra, perdí todos mis contactos hace un par de semanas y no tengo su teléfono, y pregunte a otros compañeros y nada, ella solo se relacionaba conmigo
 
Antiguo 07-Jan-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.185
Agradecimientos recibidos: 14864
Pues entonces ya nada puedes hacer a no ser que un día la veas en persona. Los motivos se han ido con ella y sólo ella los sabe.

Procura no darle tantas vueltas a ese bloqueo y sigue con tu vida. Cuando nada se puede hacer no hay que hacer ya nada.
 
Antiguo 07-Jan-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tienes razón Ginebra, además, hoy me dijeron algo que no había deducido, puede que alguien acceda a su cuenta y no haya sido ella,quizás algo optimista y mucha casualidad, pero es una opción, y quizás me estoy adelantando y no fue ella. No sería la primera cuenta que le pasa algo así
 
Antiguo 08-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Jarethu no has leído todo por lo que veo. No se de donde sacas que tengo pareja, he hablado de una chica que tiene su novio y es otra compañera del curso, y no hay interés mutuo alguno.

Agradezco todo aquel que toma su tiempo en responder,pero por favor, leer antes lo expuesto en respuestas anteriores
A ver, No registrado, si ella vio que tenías más interés en alguien más, es de entender que no quiera rallarse.
Sin embargo, lo que te repito, no puedes influir en sus decisiones. Ella debe tener sus motivos. La única forma de saberlo sería hablar con ella. Si eso no es una opción, pues es mejor olvidarse del asunto como bien te han dicho.

A veces, estar haciendo suposiciones por la conducta de las personas sólo genera mayor inquietud. Nada como comunicarse efectivamente.
 
Responder

Temas Similares
¿ Porque hacen esto en las redes sociales ? Bloqueo de todas las redes sociales Porque a una chica le gusta cotillear en los perfiles de las redes sociales


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:01.
Patrocinado por amorik.com