Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Nov-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-November-2016
Ubicación: Colombia
Mensajes: 5
Agradecimientos recibidos: 1
Hola hace dos años termine una relación a distancia con un chico que vivía exactamente en otro país diferente al mio conservamos esa relación por 10 meses no era mala realmente, solo que con el tiempo ya todo iba acabando porque el a la final después de haberme prometido viajar no lo hizo, para resumir un poco el empezó una relación con otra persona el cual lo hizo publico por todas las redes doliendo eso demasiado, ahora hay algo con el y es precisamente mi duda resulta que yo lo empece a bloquear por mi paz mental ya que no me dejaba en paz aun estando con ella, ahora ultimo he decidido dejarlo en mis contactos después de bloquearlo por largo tiempo pero el hace lo contrario es decir cuando lo desbloqueo inmediatamente me habla un par de veces y en cuestión de horas me boquea pero cuando yo lo bloqueo el me desbloquea y hace como si nada pasara sera que a alguien le ha pasado lo mismo... que pasa con el ? porque lo hace? me quiere hacer sentir mal o quiere que me aleje de su vida...
una ultima cosa en skype hablamos común y corriente, el problema es en whatsaap y lo he pensado por su novia pero antes de esto lo hacíamos normal no se porque ahora se comporta así lo quiero todavía no lo niego, pero es una relación que no se podrá dar jamas, y eso lo entiendo perfectamente mil gracias por la ayuda cero juzgar solo quiero un buen consejo
 
Antiguo 07-Nov-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.168
Agradecimientos recibidos: 2523
Bloquealo y despues borras su telefono de tu agenda. Que no te maree mas ni tu a el.
 
Antiguo 07-Nov-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.194
Agradecimientos recibidos: 14872
Hablas por Skype regularmente con el pero lo bloqueas del Whatsaap, lo siento pero no le veo el sentido. Si no quieres hablar con alguien no hablas por ningún sitio.
 
Antiguo 07-Nov-2016  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Es que es un sinsentido. Si no quieres saber de él bloquear y borrar de todos los lados y punto.
 
Antiguo 07-Nov-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, mi consejo es bloquealo de todos lados e inicia el proceso de olvidarle, porque mientras le sigas hablando no superaras ese sentimiento que ya sabes que es un imposible, el tiene novia y nunca hará el esfuerzo de estar contigo y mientras tu estas perdiendo tu tiempo y tus esperanzas. Detén ese juego inútil por tu propia felicidad.
 
Antiguo 07-Nov-2016  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 18-October-2016
Ubicación: Coruña
Mensajes: 58
Agradecimientos recibidos: 3
Intenta hacer tu vida y disfrutar que la vida es corta y breve. Pasa de el, quizás sea caprichoso e inmaduro. Nisiquiera te merece, así que ya sabes intenta salir con tus amigos, distraerte y pensar en ti mismo.
Que vaya bien ya sabes si necesitas ayuda estamos aqui...
 
Antiguo 07-Nov-2016  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Sinceramente, creo que lo mejor es bloquear definitivamente y eliminar toda opción de contacto con él y hacer tu vida. Dado que vive lejos, lo tienes relativamente sencillo, no vas a encontrarte con él por la calle así que no dejes que juegue más ni juegues a perseguir a ver si te bloquea o no.
 
Responder

Temas Similares
Por que me desbloquea del facebook? Que le pasa a mi novio? nos enfadamos y me bloquea y desbloquea del wasap? Porque mi ex me bloquea y desbloquea tan seguido 5 meses después me desbloquea.... CHICOS! le revisan el muro de facebook constantemente a la chica que les gusta?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:41.
Patrocinado por amorik.com