> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 17-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de WHARXOR3
 
Registrado el: 20-January-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.129
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por queinjustaeslavida Ver Mensaje
asi de simple es mi pregunta....gracias de antemano a los que contesten
Con hijodeputa me basta.
 
Antiguo 17-Jan-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Porque asi son, son hombres sus sentimientos son diferentes a los de nosotros, son sentmientos masculinos, aunqe sea la misma quimica el genero impone.
 
Antiguo 17-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de karlox
 
Registrado el: 27-August-2010
Ubicación: Montreal, Canada
Mensajes: 2.253
Agradecimientos recibidos: 63
Yo soy sensible, chiquita, aqui estoy para escucharte con los brazos abiertos.
 
Antiguo 17-Jan-2011  
Usuario Intermedio
Avatar de Hinako
 
Registrado el: 06-April-2010
Mensajes: 60
Enrrealidad no importa el genero, ya que tanto un hombre o una mujer puede ser tan insencible y sin verguenza.
Es mas por la persona..........
E visto mujeres sufrir por hombres insencibles y es visto hombres sufrir por mujeres sin vergueza.
No todos son iguales, cada individuo es unico.
El genero no tiene nada que ver, en este mundo hay de todo.

Bueno, esa es mi opinion y soy mujer, pero no estoy de ninguno de los 2 lados, solo estoy siendo racional.
 
Antiguo 17-Jan-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-January-2011
Mensajes: 49
No es verdad que los hombres por lo general sean sinverguenzas o insensibles, sino que precisamente esos son aquellos que conquistan a las mujeres y estas luego se quejan. Los sensibles y honrados no llamamos la atención por desgracia, esa es la p... realidad
 
Antiguo 17-Jan-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
porque de todo tiene que haber en este mundo
 
Antiguo 17-Jan-2011  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.222
Agradecimientos recibidos: 1260
 
Antiguo 18-Jan-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
pero bueno, pero bueno, pero bueeenoooooo. ¿que los hombres somos insensibles? insensibles sois vosotras. nosotros somos tiernos, somos cariñosos, os miramos con ojitos de cordero degollao, nos hacemos pi-pi en los calzons cada vez que algo nos emociona, y nos emocionamos con cualquier cosa. el otro dia que me acuerdo yo que estaba por ahi por el campo dando un paseo y cazando furtivamente pues me acuerdo que vi el atardecer y ooooh, que bonito, que luz, el sol entre los montes poniendose, los pajarillos cantando o lo que fuera que hiciesen entre los arboles y yo ahi, llorando a moco tendido ante ese espectaculo majestuoso que me estaba ofreciendo la naturaleza.
para que luego digais que los hombres somos insensibles. insensibles sois vosotras.
 
Antiguo 18-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
Cita:
Iniciado por estupidosoy Ver Mensaje
pero bueno, pero bueno, pero bueeenoooooo. ¿que los hombres somos insensibles? insensibles sois vosotras. nosotros somos tiernos, somos cariñosos, os miramos con ojitos de cordero degollao, nos hacemos pi-pi en los calzons cada vez que algo nos emociona, y nos emocionamos con cualquier cosa. el otro dia que me acuerdo yo que estaba por ahi por el campo dando un paseo y cazando furtivamente pues me acuerdo que vi el atardecer y ooooh, que bonito, que luz, el sol entre los montes poniendose, los pajarillos cantando o lo que fuera que hiciesen entre los arboles y yo ahi, llorando a moco tendido ante ese espectaculo majestuoso que me estaba ofreciendo la naturaleza.
para que luego digais que los hombres somos insensibles. insensibles sois vosotras.
si eres un insensible, e hipocrita cazando furtivamente y luego vienes a llorar en el campo, que no te diste cuenta que tus lagrimas saladas le estaban haciendo mal a las pobres plantitas??? jajjaja XD

no te creas estu....
 
Antiguo 21-Jan-2011  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-July-2009
Ubicación: La Coruña
Mensajes: 82
Cita:
Iniciado por queinjustaeslavida Ver Mensaje
asi de simple es mi pregunta....gracias de antemano a los que contesten
¿Sólo los hombres? JA. Todos llevamos hostias, incluso los hombres por parte de las mujeres, aquí hay insensibles por los dos bandos y, un grandísimo error, es generalizar, puesto que haremos pagar a los las siguientes, por los errores o sufrimientos pasados con personas del pasado, siendo injusto, primero, para esas nuevas personas que ninguna culpa tiene, y para nosotros mismos, porque no saldremos del sufrimiento.
 
Antiguo 21-Jan-2011  
Usuario Novato
Avatar de rubi20
 
Registrado el: 21-January-2011
Mensajes: 29
puf todos iguales amiga... todos iguales .... no existe una explicacion cientifica
 
Antiguo 21-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Cita:
Iniciado por rubi20 Ver Mensaje
puf todos iguales amiga... todos iguales .... no existe una explicacion cientifica
son como un misterioso laberinto amiga

Cita:
Iniciado por ANGELVENGADOR Ver Mensaje
Que todavia sigues con eso del water????!!....

Chicatruenos, tienes serios problemas eh!!....... algo anda mal ahi... no es normal aferrarce tanto a eso que dices....... Analiza mas ese punto
sisi,se me olvidara cuando dejen de hacer eso
 
Antiguo 22-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Cita:
Iniciado por nenina Ver Mensaje
a veces son lo que buscamos de modo inconsciente...si buscamos hombres que no quieren comprometerse o que no estan por la labor de darnos lo que queremos, la culpa no es de ellos..es nuestra por querer engañarnos y pensar que cambiaran...

Hay casos y casos..pero cuando algo siempre falla y el unico factor comun es una misma..es que algo se esta haciendo mal.

Por favor, esta frase visualizarla en tamaño 72, con negrita, mayúsculas, color rojo, cursiva y subrayado

 
Antiguo 22-Jan-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-January-2011
Mensajes: 7
a ver maquinillas(tios) sabeis pork se van al machote invecil k todos os pensais k sois mejores k esos tios,pues simple y yanamente k los chulitos tienen las cosas claras y se atreven a ablar con mujeres.Ay tres tipos de tios los idiotas k son los chulitos,los betas que seguramente sois vosotros y los alfas k son como los chulitos pero sin ser tontos y idiotas, en este ultimo grupos estamos pocos y ni nos kejamos pork no nos ace falta ni tenemos la necesidad de enamorarnos como la tienen los betas si sale sale y ya esta.Y para la pregunta del principio no creo k seamos insensibles sino k yo lo k intento es ligar con toda aquella mujer k vea y simplemente me salen mas sentimientos con una k kon otra, y opino k aces esa pregunta pork as tenido alguna esperiencia algo mas dura de tragar te digo k no te preocupes k kuando a un ombre le gustas y le surge algo especial lo tendras.
 
Antiguo 22-Jan-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-January-2011
Mensajes: 9
Chicaa no todos son asi, pero el que te ace la vida imposible, dejale mui claro que estas arta de sus juegos i k pasas de el, tambien no le sigas la corriente nunca i si estas enamorada de el, ve olvidandole poco a poco para atenuar el dolor (;
________________________________

Quizás ni sabes lo que vives,
quizás sientes que t mueres,
quizás piensas que no existes,
pero sabes lo que sabess....
 
Antiguo 23-Jan-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-January-2011
Mensajes: 6
La verdad como hombre me molesta leer esto, porque yo no soy insensible, no soy sinverguenza, no soy infiel y ahora estoy extrañando y sufriendo por mi novia, la verdad no me gusta que la gente haga peleas y discusiones sexistas como estas porque lo único que van a hacer es generar odio en el otro. Hombres hay de todo tipo, como también mujeres, si es alguien que no siente nada por vos intenta demostrarle lo que sos y hacerte valorar, te digo esto porque se lo que es el amor y se lo que es alejarse y criticar a alguien que amas
 
Antiguo 23-Jan-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-May-2010
Ubicación: Valdemoro
Mensajes: 1.287
¡¡¡que dices a mi me encanta que hagan este tipo de post!!! contra más mete el dedo en la herida más me divierto muaaajajaja
 
Antiguo 27-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Cita:
Iniciado por Reptilia Ver Mensaje
¡¡¡que dices a mi me encanta que hagan este tipo de post!!! contra más mete el dedo en la herida más me divierto muaaajajaja
Es que tú cuando ves que la gente se lía a navajazos pides palomitas no?
 
Antiguo 27-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de anyuula
 
Registrado el: 19-January-2011
Mensajes: 630
Cita:
Iniciado por hernandez Ver Mensaje
La verdad como hombre me molesta leer esto, porque yo no soy insensible, no soy sinverguenza, no soy infiel y ahora estoy extrañando y sufriendo por mi novia, la verdad no me gusta que la gente haga peleas y discusiones sexistas como estas porque lo único que van a hacer es generar odio en el otro. Hombres hay de todo tipo, como también mujeres, si es alguien que no siente nada por vos intenta demostrarle lo que sos y hacerte valorar, te digo esto porque se lo que es el amor y se lo que es alejarse y criticar a alguien que amas
ahiiiiiiiiii que liiindo

eso!! paz hembras y machos amensen los unos a los otros
aunque es verdad lo que dice Emi estan bueno este tipo de post jajaja
 
Antiguo 23-Jan-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-January-2011
Mensajes: 3
Bueno no lo niego , fui un verdadero .... juge con el sentimiento de mis ex , no las amaba , pero e cambiado me enamorado de verdad , y duele mucho u.u no saben como me arrepiento
 
Responder


-